01 abril 2006

Post Borrado

Debido a muchas quejas de diferentes asociaciones de prótesis de codos y de karatecas sin fronteras me veo obligado a cerrar el mensaje del bjj vs karate. Tambien en parte porque me esfolillaba todo el blog y me tiraba las letras para abajo. En compensación os dejo un chiste que leí hace poco en un foro:

Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente, os voy a escribir un número en la pizarra y vosotros, a través de una canción, tendréis que hacer una suma y darme el resultado escrito en la pizarra ¿Queda claro?" pregunta la profesora. "
Sííííííí" - contestan todos.
"A ver Luisito, pase usted." y la maestra escribe el número 16 en la pizarra. "Tienes 10 segundos para contestar, comienza el tiempo."
"Señorita, lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16". "¡Muy bien!" dice la profesora. Le toca el turno a JUANITO y la profesora con una sonrisota y cara de sobradapiensa: "ahora si que voy a joder", y le escribe el 23 en la pizarra.
A los 9 segundos JUANITO dice: "Señorita, ¿puedo rapear?" "¿Rapear?" - pregunta la profesora. Y los demás niños empiezan: -"Que rapee!! Que rapee!! Que rapee!!!" "Bien" - dice la profesora. Y comienza JUANITO su melodía... "La fucking teacher me intenta joder ... con una sumatoria que debo resolver. Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, la polla y los cojones.... ¡¡¡Suman veintitrés!!!.

1 comentario:

Martín Carmona dijo...

Ganita que borrara el otro, se me han bajado los links para abajo. Ea pues espero que os siga gustando el blog tal y como está. Más que nada por que no se como ponerlo igual que antes :D