22 marzo 2006

UNA MEMORIA PORTÁTIL EXCLUSIVA USB REALIZADA EN ORO Y DIAMANTES

La marca de memorias White Lake presenta una memoria portátil exclusiva USB. Está realizada en oro de 14 kilates y contiene 5 refinados diamantes. Esta nueva memoria portátil establece una nueva tendencia en el mercado de las memorias portátiles USB. Enfrenta la idea de que las memorias portátiles USB deberían ser cada vez más baratas. Además de los lujosos bolígrafos, encendedores y relojes, las memorias portátiles USB también estarán disponibles como artículos de lujo en lugar de ser instrumentos de plástico. La memoria de oro se presentará en la principal feria de electrónica del mundo, Cenit, que se celebrará en Hannover.
Su precio de venta en las tiendas será de 2.950 euros Sin los diamantes, la memoria USB tendrá un coste de 2.400 euros También estará disponible en oro de 18 kilates.
"El que no tiene nada que hacer , con el rabo mata moscas", la gente que no sabe que hacer con los dineros se podría preocupar en donarlos en investigación , que bastantes personas hay en el mundo enfermas o que necesitan tratamiento, como para que valla un "señorito" con un "enreo" en el bolsillo de tal precio.

No hay comentarios: