18 marzo 2006

Borrachina?, ¿Marchosa?... tal vez seas la monja perfecta"




La web de unas dominicas busca vocaciones porque "Santa María Magdalena fue una cachonda "

Sor Ana Isabel, Sor Gemma y Sor Conchi, dominicas de la Presentación y artífices de la web 'mivocacion.com'.
Los caminos del Señor son inescrutables, y si no que se lo digan a las Dominicas de la Presentación de Barcelona. La falta de vocaciones lleva a más de una congregación a actualizar, sino su doctrina, sí su mensaje de introducción. Por ejemplo: "Santa María Magdalena también fue una cachonda como tú". Así lo afirman estas dominicas en su página web, todo un moderno ejemplo de "civilización" de las almas salvajes. Definitivamente inescrutables: ¡A Dios desde la juerga!
La página www.mivocacion.com, alimentada por estas dominicas, busca nuevas monjas. Y lo hace con humor y con un lenguaje actual, que para muchos católicos ortodoxos puede resultar hasta excesivo. ¿Se puede alentar una vocación religiosa del mismo modo que José Bono busca nuevos soldados para el moderno Ejército español?
"Yo monja...? ¡Ja! ¡Ja!", comienza diciendo la web, para a continuación preguntar a tres supuestos estereotipos: "¿Te gusta soñar?, Eres una romántica"; "¿Te va la marcha frenética?, Eres una vividora"; "¿Te gusta rezar y estar cerca de Dios?, Eres una piadosa".
"¿Ser 'gigolá' o ser monja?"

Como está la iglesia!!! ozú . Ya mismo meten a homosexuales por falta de vocación. Aunque este colectivo tiene poca fama de "recatado".

No hay comentarios: