09 marzo 2006

La juventud de ahora


Ahora dicen los de iran tienen mucho peligro porque están mejorando su infratructura nuclear. Bueno pues nosotros tenemos a los "nenes" que estamos criando ahora, que mejores que los de antes no son pero si son mas dañinos y se puede decir que son los niños nucleares. El respeto hacia las personas mayores y el prójimo deja mucho que desear en la mayoría de ellos (y no de todos, porque todavía quedan niños/as educados y formales por ahí). Antes se decía que los niños son traviesos y no malos. Bueno pues a partir de los 12 años , o ilucluso antes, se puede comprobar que hay bastante malicia en las acciones de más de uno. Raro es el día en que no vemos por televisión padres que han maltrado a hijos, niños que ha dado palizas a compañeros de colegio o a incluso a maestros. Creo que ahora para ser profesor de colegio hay que tener hechas por lo menos 4 veces la mili y un año en la legión. Ozú que aguante! No queda muy claro sobre quien tiene la culpa, si la ley, los padres o el sistema educativo; pero lo que si queda bastante conciso es que en las cuadrillas de "segadores" que van al instituto, van mas de una mula o buey.
Y si no mirad el enlace este para ver en lo que se pueden convertir: http://www.youtube.com/watch?v=yhoyDBd09dM
La verdad es que cuando ves a un niño/a como los de antes,(que haberlos los hay porque yo los he visto), parece que hasta se siente uno feliz y piensa: Hombre todavía queda futuro!. Un saludo. Martin

1 comentario:

Martín Carmona dijo...

Jejeje, a mi me pasa lo mismo pero con los chicos de PROMI (quien no sepa lo que es que busque en google). Creo que un poquito de mano dura no viene mal (ojo , no estoy hablando de maltrato) pero creo que hay veces que hasta los padres tienen miedo no vallan a ser denunciados. Madre mía!!!! que vejez me espera!