El cirujano plástico, Reinaldo Silvestre, conocido como el "Carnicero de South Beach", fue condenado por agresión agravada y practicar la medicina sin licencia.
Un cirujano plástico conocido como el "Carnicero de South Beach" fue condenado a siete años de cárcel este miércoles, tras declararse culpable ante un tribunal de Miami, por desfigurar a sus pacientes, entre ellos a un fisiculturista a quien le colocó senos.
Reinaldo Silvestre fue condenado por agresión agravada y practicar la medicina sin licencia tras admitir haber realizado cirugía plástica, en su clínica ilegal en el exclusivo barrio de South Beach, próximo a Miami.
Entre sus víctimas estaba Alexander Báez, un fisiculturista y ex Mr. México, quien fue a la clínica de Silvestre en 1999 para aumentar sus pectorales, pero despertó con senos copa B (tamaño estándar).
Su abogado dijo que Báez también fue anestesiado con una droga utilizada en animales.
Varias mujeres también denunciaron al "Carnicero" por haber quedado desfiguradas tras someterse a distintas cirugías en la clínica de Silvestre.
Imaginaros por un momento que vais al cirujano porque se os ha roto la nariz o porque os tienen que operar de apendicitis. Y te despiertas como si te hubiera poseso Yola Berrocal! Que susto! aunque a más de uno seguro que le gustaría (no es mi caso, que conste en acta).
No hay comentarios:
Publicar un comentario