Antonio Bandín muestra la polémica factura.
Un vecino de Valencia recibió una factura de gasNatural con dos insultos en lugar de sus apellidos.
Ha denunciado a la empresa, preocupado de que alguien pueda estar manipulando sus datos bancarios y personales.
No cree que se trate de una venganza, ya que nunca ha interpuesto una denuncia contra la citada empresa.
La sorpresa del valenciano Antonio Bandín Moreno fue mayúscula cuando recibió hace unos días por correo la última factura de gasNatural a nombre de Antonio Gilipollas Caraculo, denuncia el diario Levante en su página web.
Por un error que la empresa no ha sabido explicar, la factura número FH70617017, fechada el 27 de noviembre de 2007, había sido expedida al abonado sustituyendo sus apellidos con ambos insultos.
En un primer momento, Antonio sospechó que le podría haber pasado a otras personas, pero después de indagar entre sus vecinos infructuosamente, decidió interponer una denuncia, aconsejado por el sacerdote de la parroquia San Jerónimo de Valencia, donde Antonio trabaja como administrativo.
Yo aún me río pero no es para reírse porque puede ser que un tío sonado esté manipulando mis datos"
"No tengo ni idea de quién ha podido ser, no conozco a nadie; creo que me ha tocado a mí como le podía haber tocado a otro, y pienso que el que lo ha hecho o está buscando que le despidan o está mal de la cabeza", asegura el afectado, quien descarta el móvil de la venganza, ya que nunca ha presentado queja alguna contra esta empresa.
Sin embargo, le preocupa que la persona que manipuló sus apellidos también tenga acceso a todos sus datos personales: cuenta corriente, DNI, domicilio... Llevado por este temor, ha denunciado a gasNatural por injurias y manipulación de datos confidenciales.
«Yo aún me río -agrega Antonio-, pero no es para reírse porque puede ser que un tío sonado esté manipulando mis datos».
El periódico Levante confirmó con varias telefonistas de gasNatural que la existencia de los apellidos insultantes en la factura es cierta, y éstas pidieron disculpas al respecto. Además, desde la empresa se aseguró que se iban a hacer las "comprobaciones pertinentes del incidente, que por parte de gasNatural no se tiene por qué dar". La telefonista reconoció: "Somos los primeros que nos hemos quedado sorprendidos al verlo".
Un vecino de Valencia recibió una factura de gasNatural con dos insultos en lugar de sus apellidos.
Ha denunciado a la empresa, preocupado de que alguien pueda estar manipulando sus datos bancarios y personales.
No cree que se trate de una venganza, ya que nunca ha interpuesto una denuncia contra la citada empresa.
La sorpresa del valenciano Antonio Bandín Moreno fue mayúscula cuando recibió hace unos días por correo la última factura de gasNatural a nombre de Antonio Gilipollas Caraculo, denuncia el diario Levante en su página web.
Por un error que la empresa no ha sabido explicar, la factura número FH70617017, fechada el 27 de noviembre de 2007, había sido expedida al abonado sustituyendo sus apellidos con ambos insultos.
En un primer momento, Antonio sospechó que le podría haber pasado a otras personas, pero después de indagar entre sus vecinos infructuosamente, decidió interponer una denuncia, aconsejado por el sacerdote de la parroquia San Jerónimo de Valencia, donde Antonio trabaja como administrativo.
Yo aún me río pero no es para reírse porque puede ser que un tío sonado esté manipulando mis datos"
"No tengo ni idea de quién ha podido ser, no conozco a nadie; creo que me ha tocado a mí como le podía haber tocado a otro, y pienso que el que lo ha hecho o está buscando que le despidan o está mal de la cabeza", asegura el afectado, quien descarta el móvil de la venganza, ya que nunca ha presentado queja alguna contra esta empresa.
Sin embargo, le preocupa que la persona que manipuló sus apellidos también tenga acceso a todos sus datos personales: cuenta corriente, DNI, domicilio... Llevado por este temor, ha denunciado a gasNatural por injurias y manipulación de datos confidenciales.
«Yo aún me río -agrega Antonio-, pero no es para reírse porque puede ser que un tío sonado esté manipulando mis datos».
El periódico Levante confirmó con varias telefonistas de gasNatural que la existencia de los apellidos insultantes en la factura es cierta, y éstas pidieron disculpas al respecto. Además, desde la empresa se aseguró que se iban a hacer las "comprobaciones pertinentes del incidente, que por parte de gasNatural no se tiene por qué dar". La telefonista reconoció: "Somos los primeros que nos hemos quedado sorprendidos al verlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario