12 septiembre 2006

El sexo explícito inaugura por error un curso de la policía de Madrid


Imagínense a un grupo de reclutas de una Academia de Policía. En cuanto se quiten la película de la cabeza, piensen que hablamos de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid y que en realidad nos referimos a un curso para alcanzar el grado de sargento. Acaban de iniciar el cursillo y se encuentran en mitad de un acto solemne de bienvenida. Esperan en silencio en el auditorio a que les proyecten un vídeo sobre las actividades que se llevan a cabo en dicha Academia. Las luces se apagan, empieza la proyección y… aparecen un joven y una joven de aventajada condición física y rubio cabello ¡practicando sexo! Y demostrándolo bien explícitamente. ¿Quién podía imaginar que cuando los oficiales se quejaban de una vida muy dura se referían a esto? El espectáculo que deleitó y confundió a los aspirantes se alargó durante un minuto en el que, pasada la sorpresa inicial, el cachondeo dominó la sala. Aunque los alumnos no han recibido ninguna explicación, la versión oficial achaca lo sucedido a la presencia de algunas fotografías pornográficas bajadas de Internet desde el ordenador usado para la proyección, un equipo no adscrito a ningún funcionario. Las mismas fuentes oficiales han explicado que su proyección no estaba prevista en el programa del acto y que se ha iniciado una investigación para aclarar los hechos.

6 comentarios:

Picalcan dijo...

Como se entere Espe, se carga al mandamás y el ordenador.
¿No te habrás equivocado y has cogido la noticia de una de las pelis de loca academia de policia? Aunque siempre la realidad supera la ficción.

Martín Carmona dijo...

valla valla, que se lo digan a esos,jejeje. A mi nunca me ha pasado eso en ninguna reunión.

Picalcan dijo...

es q tu no eres "PULICIA"

Martín Carmona dijo...

triste realidad....

Revertiano dijo...

¿No sería una demostración de cómo se "sopla" el globito?

Martín Carmona dijo...

pues lo mismo si, pero no se yo donde se encontraré el marcador donde dice los grados. Irá por termómetro de mercurio y cuanto más suba...