28 septiembre 2006

Atraviesa jabalina pie a juez en Brasil


Una juez brasileña de pruebas de atletismo fue atravesada en pie por una jabalina, durante una serie de competencias que se efectuaron este domingo en el estadio Ícaro Castro Melo de Sao Paulo, Brasil.
De acuerdo con el diario brasileño O Globo, a través de su sitio de Internet, la juez Mara Lourenco fue hospitalizada de emergencia para retirarle el inmenso dardo que se le encajó en su extremidad inferior, y según los reportes más recientes, se recupera satisfactoriamente de la lesión en el hospital “9 de Julio” de la capital paulista.
De acuerdo con O Globo, Lourenco participaba como juez en una final masculina de lanzamiento de jabalina, cuando de pronto, al ingresar al área donde caen los proyectiles para recoger los que no habían encajado en la superficie, uno de los atletas lanzó su jabalina pero con tan mala fortuna que se le incrustó en el pie a la jueza, provocándole dos orificios, uno de entrada por el empeine y el otro da salida, por la planta del pie. El gigantesco dardo, incluso, atravesó el calzado de la víctima.
Lo mismo le caía mal y tenía muy buena puntería ¿no?

3 comentarios:

Administrador dijo...

joer, pa mi que eso tiene que doler, creo que voy a cambiar las clases de artes marciales pa el mes que viene por unas de solfeo. Ah, buscame FRIO de Alarma pa el otro blog. Un abrazo!!

Picalcan dijo...

eso es mala pata, y punto

Martín Carmona dijo...

pues si es mala si, tiene hasta agujeros,jejeje


Frio de Alarma no lo he encontrado en videoclip, sí en el emule pero no en videoclip para ponerlo en el blog de musica Debian.

Si te da igual te pongo una canción de joselito ;D