31 marzo 2007

Un zoo tailandés recurre a las películas porno para animar a procrear a una pareja de pandas




El panda Chuang Chuang observa el vídeo en el zoo tailandés. Foto: REUTERS / STRINGER BEIJING EFE
BANGKOK
La dirección del zoológico tailandés de Chiang Mai (norte) recurre ahora a las películas de osos panda copulando para intentar romper la inquebrantable abstinencia sexual de la pareja de ejemplares que alquiló a China por 250.000 dólares (190.000 euros) con la idea de que procrearan, según ha informado hoy la prensa local.
Sin embargo, hasta el momento la iniciativa no ha funcionado. El macho, al que desde hace una semana muestran durante 15 minutos diarios un filme, no ha dado más que señales de indiferencia ante las imágenes de las actividades sexuales de otros congéneres, ha afirmado la veterinaria, Kannika Nimtrapol.
La dieta de Chuang Chuang
Los descorazonados veterinarios decidieron recurrir a las películas después de que el pasado febrero pusieran a régimen al macho, Chuang Chuang, que con 150 kilos de peso parece tener dificultades para practicar el sexo.
La dieta que sigue el animal, que incluye comer menos tallos de bambú y más hojas, le fue impuesta después de que fallaran otros métodos destinados a estimular su deseo sexual.
Nimtragol reiteró que la dirección del zoológico optará por el método de la inseminación artificial de la hembra en el caso de que ni el régimen ni las películas animen a Chuang Chuang.
El zoológico de Chiang Mai alquiló la pareja de osos panda en octubre del 2003, para exhibirla durante diez años.
para el oso: Que torpe, que torpe!

No hay comentarios: