La denuncia de la grabación de un vídeo de contenido pornográfico en un buque de la Armada a cargo de miembros de su propia dotación, ha provocado una investigación oficial que se ha saldado con la apertura de expendiente sancionador a tres marineros, que han quedado en situación de cese cautelar de empleo y funciones. Una marinera denunció que fue grabada sin saberlo porque estaba borracha.
El vídeo fue grabado a bordp del 'Marqués de la Ensenada', un petrolero de aprovisionamiento en alta mar, el pasado mes de noviembre y fue difundido en Internet en diciembre. "En cuanto tuvo conocimiento" de los hechos, la Armada abrió una investigación que tuvo su culminación en mayo con el cese cautelar de empleo y funciones de los tres militares previamente identificados como autores de los hechos.
Los hechos también están siendo investigados por la vía civil al haber presentado la marinera que fue víctima de la grabación una denuncia sobre lo sucedido. Al parecer, el vídeo recoge una relación sexual entre esta marinera y un hombre también miembro de la dotación, que fue grabado por un tercer marinero.
No sabía que la grababan
Según informaron hoy los diarios del Grupo Joly, la denuncia fue presentada por una marinera profesional destinada en el buque y que aparece en la grabación. La versión de la marinera se basa en que estaba borracha cuando sucedieron los hechos y que desconocía que estaba siendo grabada y que luego se iba a poder ver a través de Internet.
La grabación cuenta con una duración de unos quince minutos y se localiza en la cubierta del 'Marqués de la Ensenada' y en diferentes compartimentos. El vídeo contiene imágenes de alto contenido sexual.
"La verdad es que en el ejercito profesional puedes hacerte con cualquier profesión de futuro"
2 comentarios:
Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»
Very pretty site! Keep working. thnx!
»
Publicar un comentario