16 mayo 2006

Descubren el material de la invisibilidad


Dos científicos descubren un material que vuelve invisible las cosas
Los objetos situados cerca del sistema superlens desaparecen pero para que funcione deben estar muy próximos y el efecto sólo surge con algunas luces


Agencias, Londres
Graeme Milton, de Universidad de Utah, y Nicolae-Alexandru Nicorovici de la Universidad de Tecnología de Sydney, han descrito en un informe cómo los objetos situados cerca de un material llamado superlens parecen desaparecer.
Sin embargo, el sistema no funciona siempre. Sólo es efectivo en ciertas frecuencias de luz y sólo si el objeto está muy próximo al mencionado material.
El descubrimiento de este sistema abre las puertas a nuevas posibilidades de investigación en este campo, aunque todavía queda mucho por descubrir antes de conseguir una verdadera "capa de invisibilidad".
Aquí os dejo una fotografía de un elefante subido en un tractor que han sido tratados en su totalidad con el producto este. Se ve que es muy efectivo.

1 comentario:

Administrador dijo...

Ya, y como yo me caí de un peral antes de ayer voy y me lo creo. ¿Donde lo van a vender? ¿En droguerias? Pasame cuarto y mitad cuando lo tengas si no es muy caro, cuando atraque el primer banco vamos a medias. JAJAJAJAJJAJA Muy bueno socio. Un abrazo!