20 febrero 2006

Concurso de Narrativa Corta Juvenil


Para los que me conozcan bien sabrán de mi afición por escribir historias de detectives para las madrugadas de radio ser en el programa "Si amanece nos vamos" de los Domingos así como las obras de teatro que realizo para los muchachos de PROMI. En el ayuntamiento se ha organizado un concurso literario en el cual espero participar. Solo soy un aficionado más pero creo que si no gano por lo menos les habrá gustado la historia ( por el momento solo he presentado una) que he escrito. En cuanto se diga el nombre del ganador os dejaré por aquí colgado el texto que presenté.

1 comentario:

Martín Carmona dijo...

Gracias por la proposición. A mi me gusta escribir por libre y sin ayuda aunque algunas veces meta algún que otro patón en cuanto hortografía se refiere. Si tengo suerte espero firmarte el libro :D