20 abril 2012

Escritora ciega escribió un libro con un bolígrafo sin tinta





escritora escribe con bolígrafo sin tinta

La novelista ciega Trish Vickers no se podía creer que pasó dos semanas escribiendo una novela con un bolígrafo sin tinta. Trish perdió la vista hace siete años por una diabetes, desde entonces utiliza hojas de papel con guías elásticas para mantener los renglones rectos.

Vickers quisó mostrar la novela a Simon, un joven que le ayuda en las tareas del hogar. Pero Simon no llegaría a leer el libro completamente, ya que las ultimas 26 paginas de la novela estaban totalmente en blanco.

Para intentar recuperar el tiempo perdido, decidieron pedir ayuda a la policía, para que estos descifraran las marcas del bolígrafo que se había quedado en las páginas. Para ello, utilizaron luces enfocadas en varios ángulos para descifra dichas marcas.

Tras aceptar esa insólita petición, los agentes solo tardaron una semana en descifrar las 26 paginas en blanco, y devolvieron a Vickers el texto al formato digital.

La novela se titula ‘El legado de Grannifer’, los policías que trabajaron transcripción afirman que están deseosos de conocer la conclusión final del libro. (noticiasinsolitas.info)

No hay comentarios: