16 septiembre 2009

Lo peor que puede pasarte en directo

David Cuéllar-Montero es un reportero mexicano de la televisión Azteca que se ha hecho famoso... muy a su pesar.

Estaba informando de las inundaciones de México, que están causando grandes complicaciones en algunos puntos del país, cuando sucedió lo que nunca debe pasar en un directo.

Sabéis que yo no soy experto, ni mucho menos. Mi poca experiencia periodística no engloba (aún) los directos, pero una cosa tengo clara después de ver al pobre David: si alguna vez tengo que hacer uno, examinaré bien el terreno sobre el que andaré antes de lanzarme a la piscina (perdón por la expresión).

¡Ah! Que aún no os he dicho lo que pasó... mejor vedlo vosotros mismos:

Sí, el pobre se cae por el desnivel del suelo y deja a las claras que el nivel del agua está bastante alto en algunos puntos de la ciudad.

Gracias a Dios que había gente alrededor para rescatarle, aunque el micro imagino que habrá quedado inservible y el reportaje tuvo que acabar ahí.

PD: "Creo que esto nos sirve de experiencia", dicen desde el plató. Encima recochineo...

PD2: A David le pasó sin querer, pero los hay que lo hacen a propósito. Basta con recordar a Paqui Peña...

- Envía el post:

No hay comentarios: