06 junio 2008

Un par de chistes

Una pareja de recién casados regresa al hotel por la noche después de una agotadora jornada de turismo por la ciudad.
Se meten rápidamente en la cama y se dan cuenta que han dejado abierta lapuerta de la habitación.

Esposa: Cariño nos hemos dejado abierta la puerta, ve y cierrala.
Esposo: No que estoy muy cansado ve tu.
Esposa: (Intentando llegar a un consenso) Mira cariño, el primero que hable a partir de ahora va y la cierra ¿de acuerdo?.
Esposo: (Aceptando lo que sea para que lo deje en paz) Vale de acuerdo.

Ambos debido al cansancio se quedan rápidamente durmiendo.A media noche un vecino de habitación después de haberse corrido una buena juerga y completamente borracho, se equivoca, entra en la habitación de los recién casados y se mete en la cama.
Ya avanzada la madrugada, dice la Esposa: Cariño este hombre me
quiere follar, ¿que hago?.
Esposo: ¡Ve y cierra la puerta, que a mi me ha dado tres veces por
culo y no he dicho nada!.


Mamá mamá, ya no soy virgen!
- Pues corta un limón y ponte a chuparlo...
y eso me devolverá la virginidad?
- No, pero te quitará era cara de puta viciosa satisfecha que tienes.

No hay comentarios: