16 agosto 2007

Luci y su éxito!


Como soy muy perro y muy flojo os copio directamente lo que ha escrito Juan Antonio Gavilán en su página de ocio anal....digo de Andalcio.


LUCY ENTRE LOS MAS VISTOS DE YOUTUBE

El video de la Lucy, realizado por Andalocio junto con el Ayto de Villanueva de Córdoba y protagonizado por Martín Carmona (Cobreitor) en tan solo DOS DÍAS se ha colocado entre los cincuenta vídeos más vistos de YOUTUBE. Hoy se publica un artículo en Diario CORDOBA.
648 visitas en dos días son muchas visitas. Tantas como que el video-clip de la canción de Los Tronchapenkas está en el puesto 47 de los videos más vistos hoy, 16 de agosto del 2007, en YouTube.
Lucy es el videoclip no oficial de una canción del grupo cordobés Los Tronchapenkas que publicaron en el LP Lo que te conté mientras te hacías la muerta en el 2003. Se trata de una balada rural que dedica un gañán a su amada.

Un éxito inesperado
El éxito del video en la red está desbordando las expectativas de lo que empezó siendo un mero entretenimiento para pasar las tardes de julio en Villanueva de Córdoba.
El ayuntamiento jarote contó con uno de los creadores de Andalocio, Juan A. Gavilán, para la conducción de un taller de cortometrajes y allí se juntaron el hambre con las ganas de comer. Martín Carmona, Miguel Ángel Blanco Sánchez, Rocío Morales, Jose Emilio Díaz, Maria José Rodriguez y Alberto Campos no fallaron nunca a la reunión diaria de las cinco de la tarde. Ni el calor, ni los mosquitos, ni los mastines cuidadores de ganado pudieron con sus ganas de divertirse ni con su imaginación y creatividad.
"El resultado no puede ser mejor" dice Juan A. Gavilán. " No es una película de Jolibú pero creo que hemos conseguido transmitir las ganas de pasarlo bien y la simpatía que destila esta canción, que no olvidemos, es la verdadera protagonista del video. Si los Tronchapenkas no hubieran inventado a Lucy nosotros no habríamos vestido a Martín de travesti rural y el mundo no sería tal y como lo conocemos ahora".
La primera versión de Lucy, la que se subió a youtube el 25 de julio nada más acabar el curso lleva acumuladas 3106 visitas. La versión extendida, con la canción completa y nuevas imágenes, se subió antes de ayer y hoy se publica en Diario CORDOBA un artículo sobre sobre este fenómeno llamado Lucy.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola artista,
Si lo de youtube era fuerte, me he quedado muerto con las visitas que tenemos en Zapp internet.
Nada más y nada menos que 15044

No te parece fuerte!!!

Puedes comprobarlo en este enlace
http://zappinternet.com/index.php?video=WaRwXijZaz

Salud!