28 junio 2007

Relacionan la velocidad con el tamaño del pene

27 de junio de 2007. Lo último que han hecho ha sido una campaña que se presenta bajo el eslogan: "Conduces deprisa. Nadie cree que la tengas grande". Ése es el lema empleado en Australia para intentar reducir las muertes en la carretera. Se trata de relacionar el exceso de velocidad y los alardes de masculinidad con la falta de esta última. Por aquello del "dime de qué presumes y te diré de lo que careces", según informa El País.

El vídeo publicitario en muy explícito en sus mensajes: Varias mujeres se miran con complicidad y levantan el dedo meñique con cara de desprecio cuando un conductor pasa demasiado deprisa a su lado. La cosa queda clara: van deprisa, luego tienen el pene pequeño.

Al parecer la campaña está resultando efectiva. En poco espacio de tiempo ha dado la vuelta al mundo. Medios de comunicación como la BBC o Il Corriere Della Sera se han eco de la curiosidad y varios internautas han colgado el vídeo en youtube.

La campaña ha costado más de un millón y medio de euros y pretende que el exceso de velocidad se convierta en una práctica socialmente criticada. El anuncio se emitirá en cines, televisión, internet y vallas publicitarias.

4 comentarios:

Picalcan dijo...

El millón y medio de euros se lo han gastado en buscar coches lentos y tios que admiten tenerla pequeña. ¿O quienes conducen son tias?

Bermauntier dijo...

Yo creo que van en bici...

Picalcan dijo...

Toma una noticia de las que merecen la pena poner en tu blog. No me des las gracias.

PROBADOR DE PRESERVATIVOS, UNA NUEVA PROFESIÓN
Una marca de preservativos espera que miles de aspirantes se presenten para ocupar 200 puestos de trabajo no remunerados que consisten en probar sus productos, anunció hoy en la edición australiana de su página web.
Durex reclama a hombres y mujeres "con un fuerte deseo de mejorar su actividad sexual" que estén dispuestos a ensayar con sus parejas las últimas propuestas en condones, que incluyen algunos calificados como "Máximo Placer", "Placer Extendido" o "Pluma Ligera".
"¿Cuál es el trabajo de tus sueños?: ¿Ser masajista de Scarlett Johansson?, ¿Maquillar el cuerpo de Jessica Alba?, ¿Dar cera al bikini de Lara Bingle? Estas posiciones ya están cubiertas, pero, ¿ha considerado probar condones para Durex?", reza la oferta de trabajo.

Un condón
Sin sueldo
No se ofrece una compensación económica, pero cada "experto" será provisto con un lote de productos de la compañía y entre todos se sorteará un premio de 1.000 dólares australianos (unos 857 dólares), además, según el anuncio, del "prestigio profesional" de trabajar para una firma líder en el sector.

Los aspirantes deberán explicar en sus solicitudes las razones por las que se consideran "expertos" en el uso de preservativos y, aunque el fabricante no especifica cómo han de ser probados, quienes finalmente sean elegidos informarán a la empresa acerca de la calidad del producto.

Martín Carmona dijo...

gracias pues,jeje