13 octubre 2006

Fracasa la marcha de desnudos en Ecuador


Pero podrían haber aprovechado para un marcha de vouyeurs

La manifestación estaba convocada para apoyar la Ley de Salud Sexual y Reproductiva que acababa de aprobar el Congreso Nacional. Aparecieron varias mujeres desnudas, semidesnudas y en bikini… y una cantidad mucho mayor de curiosos que se ve que tenían un interés meramente antropológico. La policía se jugó un motín ciudadano impidiendo que las mujeres accedieran al espacio donde estaba prevista la marcha. Sólo una lo consiguió, la presentadora de televisión Karen Minda, que, claro, fue detenida por caminar desnuda por la calle. Lo de la manifestación no coló. Por aquello de que iba sola.

En realidad la policía no hizo sino salvar a Karen, a la que la gente quería acercarse y tocarla. Haber ido desnudos… Al final la subieron a un vehículo que cubrieron con mantas. Sorprendentemente, no fueron detenidos por otro coche de policía. Se ve que estaban ocupados dispersando a los curiosos con gas lacrimógeno.La ley que Karen Minda quería apoyar convocando esta manifestación obliga a las escuelas a impartir clases de educación sexual. Lógicamente, se ha topado con la oposición del partido conservador y la Conferencia Episcopal. Con ella hemos topado.

4 comentarios:

Martín Carmona dijo...

ummmmm cuando acabes el reproche te explico que mi blog está basado en artículos curiosos y videos de los portales de internet.

Por lo demás yo solo me hago responsable de los comentarios de los videos y de los textos en otro color que no sea el blanco. :D

Gracias por tu visita!

Martín Carmona dijo...

jejejeje no importa! En mi rinconcito todo el mundo es bienvenido, además no solo soy católico sino que respeto todas las ideologías religiosas, políticas y sociales. Tambien respeto a todo aquel que sea capaz de comer más jamón que yo de una sentada. UN saludo!!!

Picalcan dijo...

No podía ser de otra forma. Pero me parecen que ya se están pasando con lo de los desnudos. ¿No hay otra forma de llamar la atención? supongo que esta es la más efectiva.

Martín Carmona dijo...

otra forma de llamar la atención que no sea desnudándose?? Hay guerras, asesinatos, suicidios, violaciones, robos, etc...

Pero creo recordar que he visto en nose donde un artículo de uno que se puso mucha ropa para no se que. Haber si lo encuentro