07 octubre 2006

Dia del Jamón



Pues nada hoy se ha celebrado el día del jamón en la calle de al lado de mi casa. Me he pasado este mediodía a dar una vuelta y a deleitar los jamoncetes de "Carnicas Virgen de Luna" , pues ha sido el sitio en el que me he parado a probar el jamón y la cocacola. Quería hacer muchas muchas fotos y poner las más interesantes, pero se me han acabado las pilas de la cámara (dichosa técnología) y no he podido mostraros los buenos platitos de jamón que me he comido. La cantidad de gente que ha habido ha sido espectacular y las empresas que tenían sus estans (creo que se dice así) dentro del pabellón polideportivo creo que han vendido bastantes productos. Los chicos de Promi, han hecho su aportación como otros años llevando sus trabajos manuales en forma de lechones de papel maché y de llaveros en forma de bellotas de madera. Aquí os dejo unas fotillos de como se encontraba el interior .

3 comentarios:

Administrador dijo...

Este año me lo he perdido, abuelo en casa, eso si, me comí un cocido con jamon de los que apaña la socia que relami hasta el hueso. A lo que vamos, siempre he apostado por estos eventos de promoción de nuestros productos, me alegra mucho que este año el primer premio se lo lleve un paisano y que cada vez esto valla a más, pero hacen falta mejoras, muchas mejoras. Las intalaciones no son las adecuadas para la gente que ya está acudiendo, el precio deja mucho que desear si queremos promocionar un producto, el precio que le ponen a los stand a los productores es abusivo, aparcamientos para que hablar, por parte del Ayuntamiento no pienso comentar nada, ya sabes que paso de política, y no pienso hacer ningún comentario al respecto en el blog de un amigo.

Picalcan dijo...

Polémica: POR CULPA DE UNAS MALDITAS PILAS ME HE QUEDADO SIN PLATITO DE JAMÓN. Esto si que es para colgar a alguien. Espero que algún día el dueño del blog me compense con un plato en realidad.

Martín Carmona dijo...

hombre si solo quieres un plato yo te doy uno que me tocó una vajilla de lo más mona en la tombola esta feria.