Huy la humanidad, que termino más "dudoso". Creo que lo de las bodas de guays y los politicos apoliticos es por lo que menos nos debemos preocupar. No solo son las guerras y las bombas las que nos destrozan el día día, sino todos aquellos malos ratos que vamos fraguando desde nuestro interior. No niego la violencia que hay dentro del homo sapiens, pues tal vez sea algo que nos quede por evolucionar y dejar atrás, pero creo que deberíamos reflexionar todos si merece la pena dar un bombazo a cuatro niños porque nos sentimos ofendidos y atacados.
El peso de las piedras hace que estas caigan al vacío; pero si les damos impulso más fuerte caeran y mayor el daño al impactar. Procuremos entre todos tender una sábana que amortigue ese golpe, o por lo menos que al atravesarla sea menor el daño global del suceso.
2 comentarios:
Lo que pides es lo que debe hacer la gente de bien. Otra cosa completamente diferente es la que diariamente nos encontramos. Lo que no me explico es si todos los ciudadanos de todo el mundo estamos en contra de guerras con muertes de inocentes nuestros representantes no son capaces de acabar con ella. No lo entiendo, tal vez, antes debamos acabar con nuestros representantes.
Eso sería lo ideal, pero no a pesar de mi corta edad no puedo recordar que haya habido algún representante del pueblo (a menor o mayor escala) que no se haya dejado influenciar por el poder y las mentiras.
Publicar un comentario