21 noviembre 2009

Narra en su blog cómo se partió el pene

20.11.09 | 21:04 h. INFORMATIVOS TELECINCO
Vota 12345
Resultados
13 votos

Francis es un joven de 20 años que soñaba, desde pequeño, con romperse algún hueso para así llamar la atención de sus padres. Por lo pronto, Flint (como prefiere que le llamen) ha conseguido captar la atención rompiéndose el pene. Satisfecho con la hazaña, ha decidido crear un blog donde explica cómo ocurrió.

El propio Flint ha colgado en su blog algunas fotografías.

Al parecer él y su novia fueron una tarde al cine. Todo parecía ir bien. Se marcharon a casa y comenzaron con los prolegómenos. De repente, y sin darse cuenta, su pene fue a chocar con el ventilador.

En ese momento "escuché un chasquido, como cuando uno se hace crujir los nudillos. Salté de la cama, absolutamente sorprendido y mi pene se había vuelto completamente flácido", relata.

En ese momento sólo pudo pedirle a su novia que le llevara a urgencias. Por el camino llamó a su madre, pero no hubo respuesta así que llamó a su padre, a quien le explicó como pudo lo sucedido.

Cuando llegaron al hospital, ante su aspecto calmado le hicieron esperar media hora mientras pasaban enfermos de gripe A. Por esto aconseja que si a alguien le ocurre algo parecido "dígale a la recepcionista de qué tipo de emergencia se trata".

Finalmente alguien se ocupó de su caso y le pidió que se pusiera hielo en la zona afectada mientras esperaba.

Al fin pudo respirar cuando escuchó al médico decir que un par de horas iba a estar bien. Pero, de repente el urólogo le comentó que podría necesitar cirugía, al tiempo que le abroncó por no acudir antes.

Tras la operación, que duró como dos horas, pudo irse a casa, con una buena cantidad de analgésicos y todos los papeles que acreditaban lo que había sucedido.

No hay comentarios: