08 octubre 2009

Snif, to joio.

¿Que pasaría si un día te tropiezas?
Y si despues de tropezarte te caes,
y si una vez que ya estás en el suelo viene un cojo y te pisa con la pata mala,
y si tras pasarte el cojo por encima , te levantas y una vez de pie te caga una paloma en el hombro y cuando vas a limpiarte se te cae la cartera y viene el mismo cojo corriendo y te quita la cartera tirandote de nuevo al suelo y volviendote a pisar con el bastón pues resulta que es un cojo muy violento???....
.....pues ninguna de estas sensaciones es tan grave como lo que me pasa a mi, que estoy de baja y me duele mucho la espalda y....
- el sábado me pierdo el dia del jamón
- el domíngo me pierdo la romeria de la Virgen de Luna
- Y el Lunes la celebración de la patrona de mi opaito y mi chache " La virgen del Pilar"

.....to joio to joio....

No hay comentarios: