15 abril 2007

Extrañas leyes sexuales





Uno de esos textos, presuntamente sorprendentes, que pululan por la Red. En teoría son bizarras estrafalarias leyes acerca del sexo en diferentes países… Pero ciertamente dudo de la veracidad (al menos en la actualidad) de las mismas.
1. La mayoría de los países de Oriente Medio reconocen la siguiente ley islámica: “Después de tener relaciones sexuales con un cordero, es pecado mortal comer su carne.”
2. En el Líbano, a los hombres se les permite legalmente tener sexo con animales, pero deben ser animales hembra. Tener relaciones sexuales con animales macho está castigado con la muerte.
3. En Bahrein un médico varón puede legalmente examinar los genitales de una mujer, pero está prohibido mirarlos directamente, por lo que han de usar un espejo en el que ver sólo su reflejo.
4. A los musulmanes se les prohíbe mirar a los genitales de los cadáveres, y esto aplica también a los enterradores. Los órganos sexuales de los fallecidos deben permanecer cubiertos todo el tiempo.
5. La sanción por masturbarse en Indonesia es la decapitación.
6. Hay hombres en Guam cuyo único trabajo es el de ir viajando por todo el país, en busca de jóvenes vírgenes a las que desflorar. Estas les pagan por ser los primeros en tener sexo con ellas. El motivo es que bajo sus leyes, las vírgenes tienen expresamente prohibido el casarse.
7. En Hong Kong una mujer traicionada tiene legalmente permiso a matar a su adúltero marido, pero solo lo puede hacer mediante sus manos desnudas (en cambio a la amante del marido la puede así como desee).
8. En Cali, Colombia, una mujer sólo puede tener relaciones sexuales con su marido, y la primera vez que esto ocurre su madre debe estar en la habitación para presenciar el acto.
9. En Santa Cruz, Bolivia, es ilegal que un hombre tenga sexo con una mujer y su hija a la vez.
10. En Maryland es ilegal la venta de preservativos en máquinas expendedoras, con una excepción: los profilácticos pueden ser dispensados en esas máquinas solo en sitios donde se venda además bebidas alcohólicas.
¿Alguien conoce donde se pueden echar los curriculums para un puesto de trabajo como el del número 6? ¿Que estudios se necesitan para el mismo? ¿se valorará la experiencia previa? A mi me entristece mucho que esos viejos oficios se pierdan… ¿quien se apunta conmigo a impulsarlo en España?

1 comentario:

Picalcan dijo...

hay que ver lo que les hace hacer el sexo a algunos.