14 diciembre 2006

Un avión efectúa un aterrizaje forzoso en EEUU tras un ataque de flatulencia de una pasajera



EFEWASHINGTON
Un avión de American Airlines ha realizado un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Nashville (Tennessee, EEUU) a causa de un inoportuno ataque de gases y del pudor de la pasajera que lo ha sufrido.La alarma se ha desatado cuando varios pasajeros del avión, que volaba de Washington a Dallas (TeJas, EEUU), han percibido olor de fósforos quemados, por lo que el piloto ha decidido aterrizar en Nashville.
El FBI ha investigado el casoLos 99 pasajeros y los cinco miembros de la tripulación han sido desalojados del avión y la policía ha inspeccionado el equipaje. Posteriormente, los perros de los agentes han detectado fósforos quemados dentro del avión.El FBI, que ha intervenido en la emergencia, ha interrogado a una pasajera que ha confesado haber encendido las cerillas para ocultar el hedor de sus flatulencias y ha reconocido tener problemas médicos.El avión ha despegado de nuevo, pero ha dejado a la mujer en tierra. American Airlines ha prohibido a la mujer volver a volar con la compañía "durante mucho tiempo", según han informado medios locales.

2 comentarios:

Picalcan dijo...

Me pregunto yo si la prohibición a volar es por encender cerillas y por la bomba de destrucción masiva que parece tener la señora dentro de su cuerpo.

Martín Carmona dijo...

....lo mismo es que temían que la mujer se pusiera en pompa en mitad del pasillo e hiciera el lanzallamas... uffff