18 mayo 2012

FACEBOOK PARA CANIS

accidente fundiendo metal

 
Y esto pone debajo del video, pero en Inglés...el tito google traduce : Un pequeño percance mientras vierte el metal de aluminio en un lingote de frío. Así que esto había sucedido, que rara vez lo hace, tal vez 1/1000 veces en el laboratorio.

Siempre use equipo de seguridad adecuado! Al igual que no hacer lo que hice y no debe llevar una mascarilla, tuve la suerte de no conseguir el metal apareció en mi cara. Gracias a Dios.

¿Se ve algo raro no?


13 mayo 2012

hay un testigo ocular de la noticia. UN MUDO!!


12 mayo 2012

TARTA TRES CHOCOLATES

ESTA RECETA TIENE DOS PASOS:
1º HACERLA
2º INVITARME

Una niña escocesa revoluciona internet al denunciar la comida del menú escolar


Martha Payne subió a su blog las fotografías de sus menús escolares, los puntuaba y añadía comentarios irónicos sobre su escasez. Ahora dice que sus padres ya entienden por qué llega con "tanta hambre" a casa. 
DEIA DIGITAL - Viernes, 11 de Mayo de 2012 - Actualizado a las 13:44h

Una niña escocesa revoluciona internet al denunciar la comida del menú escolar
Una niña escocesa revoluciona internet al denunciar la comida del menú escolar (Martha Payne)
"Me hubiera gustado tomar más de una croqueta. Soy una niña que está creciendo y necesito concentrarme toda la tarde así que no puedo apañarme con solo una croqueta, ¿o alguno de vosotros pensáis que podríais?".
Así de contundente y directa es en su queja la niña Martha Payne a través de su blog NeverSecond, donde detalla día a día el menú que les ofrecen en el colegio y lo puntúa con sus comentarios.
Así, en pocos días su blog ha recibido más de 100.000 visitas y se ha convertido en toda una revolución en internet con tan solo 9 años.
La "bomba" se destapó el 8 de mayo, con la foto de su menú del día: la mencionada croqueta de patata, un trozo de pizza atestada de queso, unos granos de maiz y una magdalena para el postre.
Ese mismo día también subió otra fotografía de un menú reciente.  Costaba lo mismo que el anterior: unos dos euros y medio (dos libras). Ni el aspecto ni las cualidades nutricionales mejoraban sustancialmente: dos croquetas de patata, una pequeña hamburguesa, tres rodajas de pepino y un polo de colorines.
La madre de Payne, que es médico de cabecera, y su padre la han ayudado a promocionar y a escribir el blog. Los profesores del colegio también le dieron permiso para hacer las fotografías. Martha dice que ahora sus padres entienden mejor por qué llega a casa con tanta hambre.

10 mayo 2012

09 mayo 2012

Cálico Electrónico 4ª Temporada Capítulo 1: Estela Encobrada

  Y para quien no conozca esta saga le recomiendo que se ponga las pilas desde el capitulo uno. Ya vuelve el superheroe más famoso del interné español!!!

Sexy Jedi Bubblebath! Saber 2: Return of the Body Wash

  Mirad que mezcla más buena para poder anunciar tu producto...

07 mayo 2012

POL 3.14 "Jóvenes Eternamente" HD. Videoclip Oficial

la caida del hombre araña video gracioso Spiderman 3

un clásico!

SOLO PARA ADULTOS

El nuevo video de Sébastien Tellier está a mitad de camino entre un pussy-pussy y un WTF!. Caracterizado como el dios del placer, Sébastien te dá la bienvenida a 'Cochon Ville' (La ciudad de los cerdos).· Vid: WTF!

EXTRAIDO DE YONKIS.COM. 

El hombre que sobrevivió a un rayo en el escroto


04/05/2012 - AGENCIAS


Un hombre de 53 años "ha sobrevivido" esta noche tras ser alcanzado por un rayo que le ha entrado por el escroto y ha salido por un pie en la localidad madrileña de Tres Cantos.

El suceso se produjo sobre las 21.00 horas en la Avenida de La Ilustración, número 46, de Tres Cantos, y fue el propio afectado el que ha llamado a su hijo, quién dio aviso a los servicios de Emergencias trasladándose al lugar una UVI móvil del Summa.
Al llegar los sanitarios y la Policía Local asistieron al varón de una herida por quemadura en el escroto y otra en el pie, procediendo a su traslado al Hospital de La Paz en el que ha quedado ingresado con pronóstico leve.
En el centro sanitario permanece en observación y se le ha practicado un electroencefalograma con resultados normales por lo que se ha determinado que "el rayo no le ha afectado al corazón", añadieron las fuentes.

'Perdidos' en el Triángulo de las Bermudas


VOLVO OCEAN RACE | Etapa 6


La cubierta del Camper, durante una guardia de noche. | Hamish Hooper | VORLa cubierta del Camper, durante una guardia de noche. | Hamish Hooper | VOR
    • La organización de la prueba pierde la señal de posicionamiento de la flota
    • El incidente se produce justo cuando Puma, Camper y Telefónica se aproximaban a la misteriosa zona
    • Los amantes de lo paranormal tratan de explicar la leyenda con extraterrestres y 'pseudociencia'
    • Un fallo en el dispositivo de tierra de la red de satélites explica lo sucedido
Alberto Mas |
Actualizado Domingo, 6 de mayo de 2012 22:53
anapixel

El cuartel general de la Volvo Ocean Race en Alicante amaneció este viernes con un problema inesperado. Desde las 4.00 horas de la madrugada los barcos de la regata no aparecían en los partes de posiciones online (la recepción de datos de telemetría) y los tripulantes de comunicación no podían enviar sus fotografías ni crónicas desde a bordo. Era como si la flota hubiera desparecido justo cuando se aproximaba al área del océano Atlántico conocido como el Triángulo de las Bermudas.
El trozo de mar que tantas leyendas acoge es una zona limitada por Miami, Bermudas y Puerto Rico, unos 1.294 kilómetros cuadrados, si bien algunos amantes del misterio aumentan a su antojo la superficie de este particular campo de regatas de lo paranormal. Puma Ocean Racing, Camper Team New Zealand y Team Telefónica navegaban a la altura de la isla Guadalupe cuando se produjo el problema técnico.
En el caso de la flota de la Volvo Ocean Race, no obstante, no hay enigma sobrenatural alguno. Según la organización, la señal desapareció debido a un fallo en el dispositivo de tierra de la red de satélites. Unas horas más tarde desde el inicio del problema, las tripulaciones pudieron enviar todo el material gráfico y no se registraron defectos en las comunicaciones, aunque a lo largo del día los datos de los partes de posiciones se añadían de manera manual.

Desde extraterrestres a flatulencias del mar

Para la mayoría, no hay nada extraño en el Triángulo de las Bermudas (o Del Diablo), teniendo en cuenta la relación entre el número de catástrofes con el tamaño del área y la gran cantidad de tráfico marítimo y aéreo existente. Algunas estimaciones apuntan entre 200 y 1.000 incidentes en los últimos 500 años.
El punto de partida de la leyenda moderna de este fenómeno se encuentra en 1945, cuando cinco aviones de combate de Estados Unidos desaparecieron sin dejar rastro durante un entrenamiento en dicha zona. Aunque algunos investigadores dedujeron que la brújula del piloto principal había fallado, desorientando al resto de aviones (todos mal equipados), hasta quedarse sin combustible, ya se había creado un jugoso poso de misterio.
Hay teorías que intentan explicar el origen de los accidentes de barcos y aviones en el Triángulo de las Bermudas para todos los gustos y excentricidades: extraterrestres, restos de cristales de la legendaria Atlántida, extraños campos magnéticos, vórtices de la cuarta dimensión o flatulencias de gas metano procedente del fondo marino. [Para obtener más información sobre el Triángulo de las Bermudas: blog 'Desde el más allá (más o menos)'].

Previsión: vientos ligeros

De lleno en la sexta etapa de la vuelta al mundo, prosigue una jornada más la batalla entre Puma, Camper y Telefónica por alzarse con la victoria en Miami.
Cada uno ha tomado caminos diferentes en busca de un atajo. Mientras el Puma continúa ganando latitud, los dos perseguidores apuestan por ganar un rumbo más al oeste. Tras unos días navegando a velocidades cercanas a los 20 nudos, el viento cayó este viernes.
Gonzalo Infante, responsable de meteorología de Volvo Ocean Race, indica que el trío de cabeza negocia un período de 24/30 horas de brisas suaves antes de volver a cambiar de ritmo, y este sábado por la mañana entrarán en un escenario de viento de componente nordeste que los propulsará durante otras 24/36 horas antes de un nuevo parón. Según las previsiones, el vencedor de la etapa podría desembarcar en Miami el próximo miércoles.

03 mayo 2012

Orígenes de Aliron

la palabra pudo nacer en las minas de hierro de vizcaya

Viaje a los orígenes del 'alirón'

  • Según la RAE, sin embargo, se trata de un vocablo de origen árabe, "ali'lán", que significaba "proclamación"

santiago siguero 01/05/12 - 13:05. marca.com
No existe consenso entre los expertos en lingüística en torno al origen de la palabra alirón, con la que se suele festejar el éxito en distintas competiciones deportivas, básicamente futbolísticas. El Madrid busca entonarlo en San Mamés, muy cerca de donde, según una de las teorías más extendidas al respecto, pudo originarse.
Ocurrió, cuentan algunos, en las minas de hierro de la provincia de Vizcaya, a finales del siglo XIX. Los mineros vascos buscaban ese mineral y aprendieron a anunciar a sus jefes, casi siempre ingleses, el descubrimiento de las vetas más puras, que les proporcionaban paga doble. El "all iron" ("todo hierro") con el que las anunciaban o pasaban de boca en boca cuando se leían señaladas en tiza sobre su emplazamiento degeneró en la palabra "alirón". Y, con el cambio de siglo, su uso se extendió del terreno minero al deportivo. Manteniendo siempre su carga positiva.
La teoría del origen vasco de la palabra alirón compite con la explicación oficial, que se contiene en el Diccionario de la Real Academia Española (DRAE). Según éste, el vocablo procede del árabe hispánico, en concreto del término "ali'lán", que significa "proclamación".
Sea como fuere, está documentado el hecho de que una cupletista de principios del siglo XX, Teresita Zazá, incluyó la palabra en una canción en la que se festejaban los primeros triunfos del Athletic. Éxitos que el club vasco sueña con repetir esta temporada en las finales de Copa y la Europa League, para entonar el mismo cántico que el Madrid quiere gritar en pleno San Mamés, escenario de sus primeras representaciones.

01 mayo 2012

La broma del falso ladrón

fuente yonkis.es

Que la fuerza te acompañe!


Exigen a una enferma de cáncer prometer que no moriría a bordo del avión


Redacción
28/04/2012
Una compañía aérea rusa no permitió embarcar a una joven sin un documento que certificara que no iba a morir durante el vuelo.
  • Le prohiben viajar en avión por estar enferma.

¿Estás segura de que vas a sobrevivir este vuelo? Es lo que un representante de una compañía aérea rusa preguntó en Moscú a una joven enferma de cáncer a la que no permitió embarcar sin un documento que certificara que no iba a morir durante el vuelo.
Marina Barlukova, una joven de de 18 años, iba a viajar desde Moscú a la ciudad siberiana de Ulán-Udé, capital de la República rusa de Buriatia, tras someterse a quimioterapia y a la amputación de una pierna por el cáncer de hueso que le fue diagnosticado.
Cuando la joven dijo que no podía proporcionar dicho documento, el representante de la compañía 'Vladivostok Avia' le exigió pagar una multa de 200 euros.
Indignados, los padres de la joven tuvieron que comprar otro pasaje de otra compañía diferente.
Este incidente ha llamado la atención de la Fiscalía, que ha ordenado revisar el código de la aerolínea para entender la razón por la que la compañía podría haber negado el servicio a un pasajero enfermo y exigir una multa.
Por su parte, 'Vladivostok Avia' se ha disculpado ante la joven y su familia y le ha ofrecio una compensación.