30 abril 2012

Una luna brilla arriba , cerca del astro sol . Otra brilla para tus ojos y no es luna de verdad . Elijan la

29 abril 2012

Historias de humor grafico de tiburon /tiburones/ peces /pezones/ sardinas...


Los 10 mejores anuncios de la historia

la chica que toca el violín, anuncio para la televisión de Thailandia. S...

   Simplemente brillante. La historia de una niña sordomuda que aprende a tocar el violín contra todo pronóstico. Una de las más conmovedoras historias dentro de un anuncio comercial de tv que he visto en mucho, mucho tiempo. Esto es una enseñanza en toda regla. Abre tu corazón a la ternura, la delicadeza y une en él tus mejores sentimientos como lo hago yo. Sin renco

28 abril 2012

Un anciano condenado en Argentina a 11 meses de cárcel por violar a su perra



Un anciano fue condenado a once meses de cárcel por haber violado a su perra en la ciudad de Toay, en la central provincia argentina de La Pampa, informa este jueves la prensa local.
"Estoy feliz con el fallo. Estamos recibiendo felicitaciones de todo el país y de otros países", dijo a la prensa la abogada Ivalú Turnes, de la Fundación Vidanimal, quien había denunciado los abusos cometidos por Justo Tobares, de 77 años, contra la mascota del anciano.
"Cuando la sentencia quede firme se le impondrán condiciones. No podrá acercarse a animales ni tenerlos, tomar alcohol o tener armas. Si las incumple, se revoca", explicó.
Indicó que el juez Daniel Sáez Zamora, a cargo del caso, recibió a testigos que declararon haber visto al anciano maltratar a su perra y con sangre en su vagina como producto de haber sido violada.
Si la sentencia queda firme, el anciano deberá cumplir la condena en la cárcel, aseguraron fuentes judiciales.

adios!!! me voy a explorar

24 abril 2012

박승모(park seungmo)

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

23 abril 2012

Ya es oficial: estamos en recesión en España

Ahora si que si estamos de vacas flacas! Ni el toro de España tiene cuerpo para tanta crisis!

Jason Mraz - I won't give up (Subtitulada al Español)

Y para los que no sepan idiomas al igual que yo, os dejo la versión de la canción de más abajo pero subtitulada en español para que se la dediqueis a alguien pero sabiendo lo que le decís...:D

Jason Mraz - I Won't Give Up (Lyric Video)


Bonita canción para pensar en alguien especial. Y si no tienes a ese alguien especial, puedes pensar en tu lugar especial con tu gente especial :D

22 abril 2012

camisetas mojadas y baños de espuma xd

Que no es por poner cosas cochinas en el blog , es para que veais el estilo de baile y tengais una base para cuando os pegueis una buena fiesta de discoteca.

La Quiniela de Guti

                                       Guti nos muestra cómo se pueden ganar millones con el fútbol sin hacer mucho esfuerzo, jugando a La Quiniela. http://www.laquinieladeguti.es #Guti1X2

Barça /Madrid y similitud (el paciente es la liga)


Cosas de Fútbol


21 abril 2012

Somebody That I Used to Know - Walk off the Earth (Gotye - Cover) a una guitarra!

Sacame de Aqui - Enrique Bunbury

Noticias: Nace un niño con seis piernas


Médicos en Pakistán están intentando salvar a un bebé nacido con ocho miembros. El niño, que aún no tiene nombre, tiene seis piernas y lo que sería un mellizo parásito en su abdomen.

Planifican un tratamiento para salvarlo y que lleve una vida normal.

El caso es similar al de la niña india Lakshmi Tatma, que nació también con ocho miembros y era adorada como una deidad en su aldea. Lakshmi fue operada con éxito en 2007 y lleva una vida perfectamente normal, como cualquier niño, y comenzó la escuela en 2010.

Los mellizos parásitos se forman cuando los embriones de mellizos no logran separarse por completo, pero las probabilidades de que suceda es de una en cien mil nacimientos.

El último caso es en Sukkur, a kilómetros de la importante ciudad paquistaní de Karachi. Allí, los funcionarios locales prometieron hacer un fondo para operar al pequeño.

El padre del niño, Imran Shaikh, es un técnico radiólogo y está agradecido de que su hijo sea tratado. "Somos una familia pobre. Estoy agradecido al gobierno por ayudarnos a tratar a mi bebé".

Jamal Raza, director del Instituto Nacional de Salud Infantil de Karachi, dijo a la prensa que el bebé es uno de un par de mellizos parásitos. "No es un solo bebé, en realidad. Son dos, y uno es prematuro. Los médicos lo examinan para planificar el tratamiento necesario para salvar su vida y asegurarle que viva una vida normal".

20 abril 2012

fotografiando un rayo de cerca



Fotografiando un rayo de cerca

Escritora ciega escribió un libro con un bolígrafo sin tinta





escritora escribe con bolígrafo sin tinta

La novelista ciega Trish Vickers no se podía creer que pasó dos semanas escribiendo una novela con un bolígrafo sin tinta. Trish perdió la vista hace siete años por una diabetes, desde entonces utiliza hojas de papel con guías elásticas para mantener los renglones rectos.

Vickers quisó mostrar la novela a Simon, un joven que le ayuda en las tareas del hogar. Pero Simon no llegaría a leer el libro completamente, ya que las ultimas 26 paginas de la novela estaban totalmente en blanco.

Para intentar recuperar el tiempo perdido, decidieron pedir ayuda a la policía, para que estos descifraran las marcas del bolígrafo que se había quedado en las páginas. Para ello, utilizaron luces enfocadas en varios ángulos para descifra dichas marcas.

Tras aceptar esa insólita petición, los agentes solo tardaron una semana en descifrar las 26 paginas en blanco, y devolvieron a Vickers el texto al formato digital.

La novela se titula ‘El legado de Grannifer’, los policías que trabajaron transcripción afirman que están deseosos de conocer la conclusión final del libro. (noticiasinsolitas.info)

El Pescao & TriNa - La luna va y viene -Al Natural- Versión larga

Maldita Nerea & TriNa - En el mundo genial de las cosas que dices -Al Na...

19 abril 2012

es o no es?


Recetas divertidas para niños: Cerditos rellenos


Imprimir Imprimir 
recetas-divertidas-para-ninos1 
Cocinar con los niños es llenar la casa de risas y de alegría. El hecho de trabajar con sus manitas y ayudarnos a elaborar las recetas que les proponemos les llena de orgullo por dos motivos: hacer algo por sí solos (que además luego está riquísimo), y ayudar a las personas que ellos más admiran del mundo: sus padres.
Desde el blog de Webos Fritos, Su nos trae esta receta divertidísima para cocinar con los niños. Son unos graciosos cerditos que podemos rellenar de dulce o de salado, a nuestro gusto y al gusto de los niños.
Así que ya sabes, si tienes una fiesta infantil, un cumpleaños, o si simplemente quieres preparar una cena divertida para los niños, no dejes de probar esta receta. ¡Seguro que os gusta!

Ingredientes para la masa
  • 300 grs. de harina de fuerza
  • 200 grs. de harina normal
  • 25 grs. de levadura prensada
  • 80 grs. de azúcar
  • 250 ml. de leche templada
  • 60 grs. de mantequilla
  • 1 huevo
  • Un pellizco de sal
  • Un poco de corteza de limón rallada
  • 2 yemas de huevo para pintar y pegar
Ingredientes para el relleno
Se pueden rellenar de chocolate, de jamón de York y queso, de salami, de chorizo… Al gusto.
Preparación
1. Tamizar la harina en una fuente.
2. Amasar en el centro la levadura desmenuzada con un poco de harina, azúcar y la leche, y dejar fermentar la masa, tapada, durante 15 minutos.
3. Amasar el resto del azúcar, la mantequilla derretida, el huevo, la sal y la ralladura de la corteza de limón. Cuando esté suficientemente amasada, dejar reposar otros 15 minutos. La masa tiene que quedar elástica y despegarse de las manos. Si no es así, añadir un poquito de harina, hasta conseguir el efecto deseado.
4. Extender la masa de forma que tenga unos 4 milímetros de espesor.
5. Tener el relleno preparado.
6 .Tener la bandeja del horno engrasada,o poner un papel para horno, así no hace falta engrasar, la masa no se pega.
7. Corta 16 redondeles de 10 centímetros de diámetro -se pueden hacer con vasos-
8. Poner 8 en la bandeja del horno separados entre sí.
9. Poner un poco de relleno en el centro, bien recogidito.
10. Poner yema de huevo batido en el borde, para sellar.
11. Poner encima los otros ocho redondeles de masa. Ya tenemos la carita.
12. Recortar 8 redondeles mas pequeños para el morrete. Hacerle los dos agujeros de la nariz: ayudaros con la tapa de un rotulador fino. Pegarlos con yema de huevo. La ilusión de los niños va creciendo por momentos llegados a este punto.
13. Para las orejitas cortar unos redondeles un poco más pequeños. Coger el redondel, estírarlo un poco, y después de pegarlo en la cara, darle la vuelta a la punta con gracia, como se ve en al foto. ¡Ojo! Pegarlas bien con yema de huevo a la cara. En el horno las orejas adquieren vida propia…
14. Pintar la cara de los cerditos con la yema de huevo restante. Dejar reposar 10 minutos.
15. Calentar el horno a 200˚C.
16. Meter los cerditos. ¡Cuidado!. A los 10 minutos el morrete está tostadito: poner un papel de aluminio tapándolos. Así se terminan de hacer sin quemarse. Bajar a 180˚ la temperatura. Dejar unos 15 minutos más, depende del horno, hasta que los veáis como en la foto.
17. Sacarlos a una bandeja de rejilla para que se enfríen.
18. Para los ojitos:
* Para el relleno dulce: Se puede rellenar una jeringa vacía con chocolate blanco, meterla en el microondas unos segundos y al fundirse hacer el blanco de los ojos. Con el mismo proceso, pero con chocolate negro hacer la pupila. Dejar secar.
* Para el relleno salado: Utilizar trocitos de tranchete o queso para la parte blanca y aceituna negra para la pupila.

18 abril 2012

Sexo en matrimonio....humor


Cali & El Dandee - Yo Te Esperaré el nº1 de los 40 esta semana!

El autodetectar caras de las cámaras mola..


Peligro en el Mercadona

Carta recibida mandada por una ama de casa:
Estafa en Mercadona
Os aviso de una ESTAFA que están realizando estos días en todos los Mercadona de España y en la que está cayendo bastante gente.
La hacen en el parking.
Así funciona el timo:
Dos chicos muy guapos de entre 25 y 30 años se acercan al coche mientras estas colocando la compra en el maletero.
Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas mientras se mojan la camisa haciendo gala de sus pectorales y lanzándote todo tipo de puntas sensuales.
Cuando al final, para agradecérselo intentas darles una propina, ellos no la aceptan y te piden en cambio que los lleves a la Plaza del Ayuntamiento.
Si aceptas, suben y se sientan en la parte de atrás.
Mientras conduces empiezan a hacerte miles de halagos y comienzan a masajearte, unos masajes tan bien hechos que es imposible negarte.
Cuando llegas a tu destino, uno de ellos pasa al asiento del copiloto y te echa un polvo bestial con un arte que es imposible decirle que no, mientras el otro, sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.
Adiós, me voy a comprar

15 abril 2012

La policía rescata a un hombre en Múnich acosado por una ninfómana


La policía tuvo que rescatar a un alemán que se había refugiado en el balcón de una casa huyendo de una mujer que le exigía volver a tener sexo tras una larga noche de pasión.
La víctima, de 43 años, conoció a la mujer, cuatro años mayor, en un bar de Múnich. Ambos fueron a la casa de ella y tuvieron relaciones, según ha explicado la policía en un comunicado.
Cuando él quiso marcharse, la mujer cerró la puerta con llave y le pidió más. El hombre se sometió inicialmente a sus deseos con la esperanza de poder salir de allí, pero ante el voraz apetito sexual de su compañera, se escapó al balcón.
Desde allí llamó a la policía, que no tardó en acudir en su ayuda y que también sufrió el asalto de la ninfómana.
La mujer podría afrontar ahora cargos por privación de libertad y acoso sexual.

EA Medal of Honor Warfighter Official Gameplay 1 Trailer English (HD)

EA Medal of Honor Warfighter Official Gameplay 1 Trailer English (HD)

En otoño llegará la nueva entrega del MOH 'Medal of Honor Warfighter'. En ella podremos meteremos en la piel de soldados de élite internacionales (alemanes, ingleses,..) en lucha contra el terrorismo alrededor del mundo.
Poco más se sabe de momento, pero a falta de 6 meses empiezan a calentar motores con su primer avance.. (fuente Yonkis.com)

Guitarra Española - Música: Guillermo Fernández

14 abril 2012

Decálogo de la buena Empresa

1.-ENFERMEDAD: Está prohibido enfermarse, si usted tiene tiempo para ir al doctor y descansar, también tiene tiempo para trabajar.

2.-MUERTE DE ALGÚN PARIENTE: Sólo se permite si se muere un domingo o día festivo.

3.-MUERTE PROPIA: Está permitida con la condición de que avise dos semanas antes de su defunción para tener tiempo de contratar a un empleado que lo sustituya

4.-BODA: ¡Quédese soltero! Si usted tiene tiempo para casarse, tiene tiempo para trabajar.

5.-DERECHOS: Usted tiene derecho de ir a dormir a su casa todos los días.

6.-VACACIONES: Son las 4 semanas de vacaciones de su jefe.

7.-BODAS O BAUTIZOS DE SUS FAMILIARES: Están prohibidas, si usted tiene tiempo de ir a ellas, tiene tiempo de trabajar.

8.-HORAS EXTRAS: Con nosotros no existen,usted siempre las está trabajando.

9.-REPORTAR UN DELITO: Si usted es asaltado,¡no se queje! Si usted tiene tiempo como para ir a denunciar el delito, también tendrá tiempo para trabajar.

10.-ACCIDENTES: Se permiten sólo si no duran más de 5 minutos.

Adele - Someone Like You El numero 1 de los 40 esta semana

Niños incómodos exigen a candidatos | Compártelo #NiñosIncómodos

Simiocracia (de Aleix Saló)

Aleix Saló, el dibujante que saltó a la fama por su corto de animación de Españistán, acaba de estrenar un nuevo video dando su punto de vista sobre la crisis económica que vivimos hoy en dia.

Jesus resucitado bailando ai se eu te pego