29 febrero 2012

Plástico hecho sin petróleo


Un equipo de científicos de la Universidad de Utrecht ha conseguido sintetizar un nuevo tipo de bioplástico a partir de material vegetal y sin utilizar petróleo. Esta nueva tecnología emplea un catalizador fabricado con nanopartículas de hierro y es mucho más eficiente que los que ya existían, por lo que con el tiempo podría utilizarse a gran escala.

26 febrero 2012

porno familiar


Blog móvil

y ya tengo la aplicación para usar el Blog desde el móvil aunque no se con que objetivo .....

14 febrero 2012

Un australiano ha sido condenado a pagar una multa de 608 euros por enseñar el culo a la reina Isabel II de Inglaterra y a su marido, el príncipe Feli



Liam Warriner, un camarero de 22 años de Sídney, se bajó los pantalones y con un bandera australiana entre las nalgas corrió unos 50 metros al lado de la caravana de vehículos de la reina durante su visita en Brisbane, en el noreste del país.

Warriner se declaró culpable del cargo de alteración del orden público ante el juez, pero dijo que no se arrepiente de su acción y que volvería hacerlo ante cualquier otro mandatario.

"A los elitistas engreídos, con mucho gusto les mostraría mi trasero y les diría que es lo que pienso de ellos", afirmó al salir del tribunal Warriner, que se mostró "orgulloso de ser antimonárquico".

El fiscal había pedido 800 euros de multa por la acción de Warriner, quien había declarado a la Policía que no le gustaban ni la reina ni los grupos elitistas y que la suya había sido una manifestación de protesta.

El apoyo a la monarquía, principalmente entre los jóvenes, es muy fuerte en Australia, donde en 1999 se celebró un referéndum en el que el 54,87 % rechazó una propuesta para adoptar el sistema republicano.

La mujer de negro - Trailer final en español


tiene muy buena pinta!!!!!!!!!!

Lagarto Amarillo - Estoy Mintiendo de Verdad - Promo

El 14 de Febrero Lagarto Amarillo presenta nuevo disco, "Estoy Mintiendo de Verdad". Ya puedes escuchar su single "Dejarse la piel" y conocer qué piensan los Lagartos de su propio disco :)

13 febrero 2012

Sultanas de Merkaíllo

Collapsing Cooling Towers

Mirad que forma simpática de decirle adiós a las nucleares y darle la bienvenida a otras fuentes de energia más ecológicas

Un hombre muere al tragarse la dentadura mientras practicaba sexo

En Taiwán


Estaba con una prostituta de 62 años, que lo acompañaba desde que se había divorciado


Un hombre de 74 años murió al tragarse su dentadura postiza. El anciano acababa de mantener relaciones sexuales con una prostituta de 62 años y se estaba poniendo la ropa cuando cayó sobre la cama y tras unas sacudidas se quedó inmóvil. La mujer avisó a los servicios de urgencias que lo trasladaron al hospital.

Dentadura

El hombre conocido como Chen, vivía con un amigo cerca de la prostituta con la que mantenía una relación estrecha de amistad, según publicó el periódico ' The Star'.

Chen se había separado de su mujer hacía algunos años y desde entonces frecuentaba a la mujer en la ciudad de Taipei.

Ella, la único testigo de lo ocurrido, que habían mantenido relaciones sexuales durante media hora, pero él ya se había levantado de la cama, le había pagado y estaba a punto de ponerse su ropa cuando de repente se derrumbó sobre la cama.

" Cayó de espaldas sobre la cama. Sus ojos estaban abiertos , pero no se movía a pesar de que sacudía su cuerpo y trataba de levantarse ", dijo la mujer, quien llamó a los servicios de urgencias .

Chen fue trasladado de urgencia al hospital donde fue declarado muerto . Los médicos más tarde encontraron la dentadura postiza en su garganta.

Úsalo..

09 febrero 2012

Un conejo sueco que hace de perro pastor arrasa en internet

La singular habilidad del conejito Champis ha recibido ya más de 1,6 millones de visitas en Youtube


Estocolmo. (AP).- El conejito Champis no sólo sabe dar saltitos, sino que también sabe hacer de pastor del rebaño de ovejas de su amo, posiblemente después de haber aprendido viendo como los perros adiestrados hacen este trabajo.

El conejo, de 5 años de edad y de la pequeña aldea de Kal en el norte de Suecia, ha saltado a la fama de internet la semana pasada y suma ya más 1,6 millones de visualizaciones en YouTube.

El vídeo muestra a Champis en junio persiguiendo y tratando de mantener juntas a las ovejas de Nils-Erik y Greta Vigren.

Greta Vigren explica que detectó por primera vez el talento del conejo la pasada primavera, cuando volvió a dejar pastar las ovejas después del largo invierno sueco. "Empezó a comportarse como un perro pastor", recuerda, agregando que al conejo le gusta mantener unidas a las ovejas pero trata más amablemente a las gallinas y las deja campar a su aire.

"Es como un rey para todo el grupo. Considera que gobierna sobre las ovejas y las gallinas y tiene un ego muy grande", concluye Vigren.

Marea-Bienvenido al secadero

Irán prohíbe 'Los Simpsons' por su carácter inmoral


simpsons

06/02/2012 La ofensiva cultural en Teherán parece no tener freno, después de que el régimen islámico iraní sumara a los personajes de la serie de televisión Los Simpson a la lista de muñecos cuya comercialización está prohibida en el país, al considerarlos contrarios a la cultura de Irán.

Ahora estudian si prohibir también personajes como Superman y Spiderman, que "propagan la cultura de Europa y Estados Unidos

De este modo, Los Simpson se agregan a muñecas como Barbie, que se consideran "inmorales" y con un "efecto negativo en la educación de los niños", según dijo Mohamad Bagher Adosi, del Centro para el Desarrollo Intelectual de Niños y Jóvenes iraní.

Las muñecas Barbie y Sandy, indicó Adosi, visten un tipo de ropa que no se ajusta a los cánones impuestos por el régimen teocrático islámico iraní.

Además de los muñecos, tampoco se pueden vender en las tiendas de Irán otros objetos relacionados con estos personajes, como mochilas, útiles de escritorio y platos y cubiertos.

Adosi agregó que ahora estudian si prohibir también personajes como Superman y Spiderman, que "propagan la cultura de Europa y Estados Unidos". La lucha contra la "intoxicación de valores occidentales" en Irán empezó tras la revolución de 1979.

Las quemas de libros, el cierre de universidades para limpiarlas de ideología capitalista, la imposición del hiyab y la prohibición del cine y de la prensa de Occidente fueron signos de la búsqueda de una identidad diferenciada.

Sólo algunas películas críticas de Estados Unidos, como las de Michael Moore, llegan a exhibirse en salas comerciales sin pasar por las tijeras del censor.

San valentin erótico

San Valentín erótico ( Diario Córdoba - 09/02/2012 )

01 febrero 2012

Descubren más de 40 especies en la jungla de Surinam

RIOS KUTARI Y SIPALIWINI


Una expedición del Programa Rápido de Evaluación y Conservación Internacional ha encontrado un total de 46 nuevas especies en Surinam en apenas tres semanas de trabajo en la zona. Entre sus hallazgos hay peces, reptiles e insectos que hasta ahora no se conocían como la apodada 'Rana Cowboy' o el pez gato armado.


Nuevas especies de Surinam
Rana cowboy

1 de 7

Rana cowboy | Conservation International Rana cowboy
  • Rana cowboy
  • Insecto crayola
  • Rana Pac Man
  • Pez gato espinado
  • Nueva especie de libélulas
  • Nueva especie de escarabajo
  • Trichillum pauliani

EP | Madrid | Actualizado el 30/01/2012 a las 08:37 horas

Así, los científicos han encontrado un pez, al que han bautizado 'Imparfinis aff Stictonotus', que mide tan sólo 5 centímetros y que vive en un arroyo de un bosque tropical. Otro de los nuevos peces hallados es una nueva especie de pez gato que está cubierto de espinas para defenderse de las pirañas. El 'Pterodoras aff. granulosus' mide cerca de 60 centímetros y es un depredador. Los expertos lo han descubierto en una roca en el medio de un río.

Los científicos también han de verificar si la rana, apodada como 'rana cowboy', es una especie nueva. Esta especie tiene un borde blanco en las patas, del que aún no se sabe si tiene alguna 'misión especial', además de una especie de espuela al final de las patas.

También han hallado un insecto ortóptero (orden que incluye a grillos, saltamontes y langostas) que ha recibido el nombre 'Vestria sp' y el de 'insecto crayola' por su cuerpo colorido. Según han explicado los científicos, este animal utiliza sustancias químicas para alejar depredadores. Del mismo modo, los expertos han destacado el descubrimiento de una especie potencialmente nueva de zigóptero, de la que, además, han hallado al macho y a la hembra.

Los expertos del programa de Conservación Internacional han señalado que este trabajo se ha realizado con la ayuda de estudiantes y pobladores locales. A su juicio, el registro de especies ayudará a atraer turismo ecológico y ofrecer nuevos medios de ingreso para los habitantes del lugar.

Surinam ya se conocía como un lugar con una "extraordinaria riqueza de la biodiversidad", según han señalado los científicos. Así, en esta zona del planeta habitan unas 1.300 especies propias como las 'Ceratophrys cornuta', una rana con cuernos que abre su enorme boca para cazar otras ranas y hasta ratones; la 'Loboscelis bacatus', considerada como el termómetro del ecosistema, ya que es muy sensible a cambios y permanece en hábitat muy limitados; el 'Trichillum pauliani', un escarabajo que apenas mide pocos milímetros y tiene el cuerpo cubierto de pelos como un cepillo; la oruga 'cf. Eudesmia sp', que está cubierta de rocío; o el 'Thecadactylus rapicauda', que tiene ojos con pupilas verticales y elípticas y no tiene párpados.

Los pobladores locales ya han marcado una zona de protección de especies que esperan convertir en una reserva natural. "A menos que se coloque bajo protección, esta riqueza no estará aquí por mucho tiempo", ha señalado el autor del estudio, el profesor Larsen, a la BBC.

Concentración Villanueva de Córdoba

http://www.facebook.com/events/184302085004933/

Concentración en Villanueva de Córdoba en contra de las participaciones preferentes vendidas de forma dudosa a ciudadanos y vecinos de Villanueva.
Concentración en la puerta de la Caixa de Villanueva de Córdoba.
    • Cuándo
      jueves
    • Hora
      De la(s) 17:00 a la(s) 20:00
  • Dónde
    Villanueva de Córdoba, C/ Plazarejo. Puerta de la Caixa
  • Descripción
    Cuantos más seamos, más ruido haremos y mayor será la difusión, ven y tráete a todos los que puedas.

Jarabe de Palo "el lado oscuro"