19 marzo 2010

Videoclip oficial algo chiquitito rtve.es/eurovision

  • Daniel narra, en el videoclip, una bonita y dulce historia de amor en un circo
  • El videoclip se rodó en 3 días, en exteriores y en los estudios de Prado del Rey

Multado por atacar a una policía con su pene

En grave estado de embriaguez, trató de golpear en la cara a una policía con su pene

El acusado ha admitido los hechos y ha sido multado con 600 libras


Un hombre trató de agredir con su pene a una policía en Escocia. La oficial acudió a su apartamento tras la llamada de la novia del joven, alarmada por el grave estado de embriaguez de éste. El acusado ha admitido lo ocurrido y ha sido multado con 600 libras.

Marium Varinauskas se encontraba en grave estado de embriaguez cuando trató de agredir a una policía con su pene. Foto: BBC

Según informa la BBC, La novia de Marium Varibauskas, un lituano de 28 años residente en Escocia, llamó el pasado mes de noviembre a la Policía alegando que su pareja había bebido demasiado. Poco después se presentaba en el apartamento una oficial de policía.

Ésta se encontró al acusado en calzoncillos, en un sofá y gravemente afectado por el alcohol. La agente se sentó en un sillón junto al que estaba sentado Varibauskas.

Fue entonces cuando ocurrió el incidente. Según ha declarado el abogado de la víctima, el acusado "se levantó y trató de golpearla en la cara con su pene, obligándola a esquivarlo". Afortunadamente la mujer consiguió librarse del ataque joven.

Varibauskas ha admitido el asalto en los juzgados de Aberdeen y ha sido multado con 600 libras (663 euros).

La defensa del acusado asegura que él estaba sentado en el sofá borracho, pero llevaba los pantalones puestos. "Él no recuerda nada, pero acepta que si la policía asegura que eso ocurrió, entonces es cierto".

Añade que "él nunca había estado tan borracho antes y reconoce su responsabilidad. Se arrepiente profundamente y está muy avergonzado". Incluso asegura que ha dejado de consumir alcohol a raíz del incidente.

14 marzo 2010

Himno del Real Madrid C.F.

Hola :)
Eres del madrid , no?
Haznos un favor y unete a este grupo
http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=388185859714

Siempre y cuando - Lagarto Amarillo

Maldita Nerea y Lagarto Amarillo - Kantamelade (Por eso)

Que de tiempo sin poner nada de esta gente!!!

12 marzo 2010

THE TWILIGHT SAGA ECLIPSE - TRAILER

Vendidos por dos mil dólares en Internet dos "fantasmas" de Nueva Zelanda atrapados en agua béndita

Vendidos por dos mil dólares en Internet dos "fantasmas" de Nueva Zelanda atrapados en agua béndita

Estamos acostumbrados a que en Internet se subaste de todo, pero en Nueva Zelanda una mujer ha conseguido vender por casi 2.000 dólares el espíritu de dos fantasmas. Según cuenta, los atrapó en agua bendita tras un exorcismo. En sólo unas horas más de 200.000 internautas pujaron por ellos.

Dos ampollas de cristal con los supuestos fantasmas de un anciano y una joven fueron vendidos por casi 2.000 dólares en Nueva Zelanda, informó la televisión local.

Una compañía que comercializa sistemas electrónicos para dejar de fumar se hizo con ambas después de que el portal de subastas 'online' Trademe anulara por fraudulenta una puja que había elevado el precio hasta casi 5.000 dólares.

La dueña de los presuntos espíritus, Avie Woodbury, afirma que los compró a un exorcista de una secta que los había capturado en su casa y atrapado en dos contenedores llenos de agua bendita.

Woodbury sostiene que los fantasmas pertenecen a Les Graham, un hombre de avanzada edad que murió en la casa hace casi cien años, y una pequeña que corrió la misma suerte tras visitar la vivienda e intentar resucitar a Graham jugando con una ouija.

Según la propietaria, los espíritus le dificultaban comer y conciliar el sueño.

"A veces las botellas se ponían como a hervir, sentía que unas manos me tocaban el cuello, oía voces procedentes de habitaciones vacías, y otras cosas raras", aseguró.

Woodbury añadió que también sentían la presencia de lo sobrenatural su perro, que se negaba a entrar al "cuarto de los fantasmas", o su sobrina, que hablaba con la niña muerta.

Los fenómenos continuaron hasta junio del año pasado, cuando decidió encerrar a los espíritus en dos ampollas de cristal

02 marzo 2010

Las serpientes se comían a los dinosaurios hace 67 millones de años

Los huesos se han mantenido intactos a lo largo de los años
Restos encontrados en el estado occidental de Gujarat (India) demuestran que durante el Cretácico las serpientes se alimentaban de dinosaurios recién salidos del nido. El fósil muestra justo el momento del ataque, antes de que los animales fueran sepultados por un alud de arena.



Ampliar foto

Fósil hallado en el estado indio de Gujarat (EFE)

En el lugar donde fue hallado el fósil son frecuentes las tormentas de arena, lo que hace pensar a los investigadores que una de ellas provocó una muerte rápida a los dos animales

La profundidad bajo los sedimentos contribuyó a que los huesos se mantuvieran intactos a lo largo de los años


Serpientes que vivieron hace 67 millones de años en el oeste de la India se alimentaban de dinosaurios recién salidos del cascarón, según revela un fósil que capta el dramático momento del ataque al nido.

'Fue emocionante descubrir un momento tan portentoso congelado en el tiempo', ha explicado Dhananjay Mohabey, del Instituto Geológico de la India, uno de los autores del estudio publicado en la revista científica PLoS Biology.

El hallazgo 'cumple nuestro sueño -como paleontólogos- de interpretar animales que ya no están aquí', ha indicado Jeff Wilson, de la Universidad de Michigan, que encabezó el estudio del fósil hallado a principios de la década de 1980 por Mohabey.

El fósil, hallado en el estado occidental de Gujarat, es del esqueleto casi completo de una serpiente, de la especie como Sanajeh Indicus, dentro del nido de un saurópodo, el grupo de dinosaurios mayores del mundo, uno de cuyos ejemplares adultos podía pesar hasta 100 toneladas.

Los restos incluyen los esqueletos de ambos animales y las cáscaras del huevo.

Los científicos reprodujeron con figuras de plástico la escena en la que la serpiente -con la boca abierta en el momento de su muerte- rodea el huevo de dinosaurio recién roto, y a la cría de saurópodo en el preciso momento en que ambos quedaron sepultados por un alud de arena.

Según Wilson, en el lugar donde fue hallado el fósil son frecuentes las tormentas de arena, lo que hace pensar a los investigadores que una de ellas provocó una muerte rápida a los dos animales.

Además de la rapidez con la que quedaron enterrados -que permitió conservar la expresión de la serpiente con la boca abierta-, la profundidad bajo los sedimentos contribuyó a que los huesos se mantuvieran intactos a lo largo de los años.

Gracias a los huesos encontrados, los investigadores han estimado que las serpientes Sanajeh Indicus -de 3,5 metros de longitud- tenían un cráneo de 12 centímetros de diámetro, mientras que el de los saurópodos que comían era de 50 centímetros aproximadamente.

El estudio ha permitido a los científicos conocer características de las serpientes que vivieron en esa zona de la India durante el período Cretácico (hace entre 145 y 60 millones de años) y cuya boca y mandíbulas se cree que eran más pequeñas que las de especies actuales, como la pitón o la boa.

A pesar de que el tamaño de sus mandíbulas limitó a esas serpientes a la hora de comerse los huevos de dinosaurio, parece que 'las crías de dinosaurio eran el tamaño de presa adecuada para una serpiente grande' de esa especie, ha concluido Jason Head, paleontólogo de la Universidad Mississauga de Toronto.