27 noviembre 2009

PELEA indhira y carol SECUENCIA COMPLETA

PELEA AGRESION indhira y carol

Indhira lanzo cubos de hielo a la de Castro y no la pego porque la agarraron sus compañeros. que viviencias

24 noviembre 2009

Una mujer se salva por los pelos de ser arrollada en el metro de Boston


Vídeo: ATLAS VER MÁS VÍDEOS


ATLAS
WASHINGTON
Una mujer embriagada cayó a las vías de una estación del metro de Boston justo cuando el tren iba a llegar a la estación

La cámara de seguridad grabó el momento en que la mujer cae y un hombre se percata de que un convoy está a punto de hacer entrada en la estación. Es estonces cuando el caballero empieza a hacer señales al maquinista para que se detenga y evitar así la tragedia.

El suceso ocurrió el pasado lunes. La imagen muestra a la mujer dando tumbos en el andén antes de caer. Por suerte, la historia tuvo final feliz. Los viajeros que se encontraban en la estación avisaron con desesperación al conductor del tren que se aproximaba.

Tras unos instantes dramáticos, el maquinista pudo frenar quedándose a escasos centímetros de la mujer.


La británica Lauren Williams nació con dos vaginas, pero no lo supo hasta que cumplió 25 años. Ahora ha narrado su historia en el programa femenino norteamericano 'Tyra Show'.

La historia de Lauren comienza cuando nota que tiene molestias que se prolongan durante 21 días y decide acudir al médico para saber si tenía algún problema al sospechar que algo andaba mal, además sus menstrucciones eran muy largas. Cuál fue su sorpresa cuando el facultativo le comunicó que tenía dos vaginas, dos úteros y dos cuellos uterinos.

Siendo una adolescente la veinteañera Williams, nacida en Essex (Inglaterra) no entendía porque le costaba practicar sexo en determinadas posiciones. “Yo solo pensaba que tenía una vagina pequeña”, dijo al portal Mid Day. Ahora ya entiende el porqué de sus preocupaciones.

Mal diagnóstico

El ginecólogo le diagnosticó un útero bicorne, esto significa que tenía un tabique en el medio. Esto aumentaba sus posibilidades de tener un aborto involuntario. Sin embargo, en el momento en que iba a ser anestesiada el médico le dijo que había sido mal diagnosticada y que lo que ocurría es que tenía dos vaginas, dos úteros y dos cuellos uterinos.

Así que para solucionar su extraño problema Lauren se ha sometido a una operación tras la cual ya sólo tiene una vagina y dice que ha recuperado una vida normal e incluso podrá tener hijos.

Una vez pasado todo Lauren reconoce que actualmente hasta se ríe de lo que le ha pasado.

Cuando decida quedarse embarazada, el bebé empujará el útero que no ocupe hacia un lado, sijeron los médicos. Solo tendrá que usar preservativos para no quedar embarazada en el otro útero.

22 noviembre 2009

Alicia Keys - No One

Lástima que no se entienda bien a la moza, pero bueno suena bonito.

21 noviembre 2009

Narra en su blog cómo se partió el pene

20.11.09 | 21:04 h. INFORMATIVOS TELECINCO
Vota 12345
Resultados
13 votos

Francis es un joven de 20 años que soñaba, desde pequeño, con romperse algún hueso para así llamar la atención de sus padres. Por lo pronto, Flint (como prefiere que le llamen) ha conseguido captar la atención rompiéndose el pene. Satisfecho con la hazaña, ha decidido crear un blog donde explica cómo ocurrió.

El propio Flint ha colgado en su blog algunas fotografías.

Al parecer él y su novia fueron una tarde al cine. Todo parecía ir bien. Se marcharon a casa y comenzaron con los prolegómenos. De repente, y sin darse cuenta, su pene fue a chocar con el ventilador.

En ese momento "escuché un chasquido, como cuando uno se hace crujir los nudillos. Salté de la cama, absolutamente sorprendido y mi pene se había vuelto completamente flácido", relata.

En ese momento sólo pudo pedirle a su novia que le llevara a urgencias. Por el camino llamó a su madre, pero no hubo respuesta así que llamó a su padre, a quien le explicó como pudo lo sucedido.

Cuando llegaron al hospital, ante su aspecto calmado le hicieron esperar media hora mientras pasaban enfermos de gripe A. Por esto aconseja que si a alguien le ocurre algo parecido "dígale a la recepcionista de qué tipo de emergencia se trata".

Finalmente alguien se ocupó de su caso y le pidió que se pusiera hielo en la zona afectada mientras esperaba.

Al fin pudo respirar cuando escuchó al médico decir que un par de horas iba a estar bien. Pero, de repente el urólogo le comentó que podría necesitar cirugía, al tiempo que le abroncó por no acudir antes.

Tras la operación, que duró como dos horas, pudo irse a casa, con una buena cantidad de analgésicos y todos los papeles que acreditaban lo que había sucedido.

19 noviembre 2009

PAU GASOL actuando en CSI Miami

Luna Nueva ha llegado a España

aign omá que no sale la Alice en la entrevista que es la que a mi me mola. Pero en fin, ahora esperar a que traigan la peli al cine del pueblo y repita el éxito de la primera

18 noviembre 2009

Sad Eyes-Enrique Iglesias

Broma medio millon de dolares

Esto se puede considerar la continuacion a la broma de el estadio de baseball aqui Amir es la victima ya que le hacen creer que gano medio millon de dolares con un tiro de basquet ball imposible no cuento nada mas y veanlo

15 noviembre 2009

Living telefonica

Os ha pasado alguna vez que le han puesto el internet a un vecino y te han jodido la linea telefónica a ti??? a mi si, ayer....odio al mundo

13 noviembre 2009

La filosofía oculta de Los Simpson


La 'premier league' de los filósofos, según Los Simpson. | El Mundo

La 'premier league' de los filósofos, según Los Simpson. | El Mundo

  • Aristóteles, Kant o Marx, a través de los personajes de color mostaza
  • Con enseñanzas como: 'El alcohol, origen y solución de todos los problemas'

Homer Simpson es faro y luz para millones de personas en todo el mundo. Su vagancia hiperbólica, su voracidad, su afición por el alcohol, su facilidad para estrangular a su hijo Bart... Una personalidad que se ha convertido en modélica, para escándalo de quienes ven en el éxito de 'Los Simpson' una señal del fin de la civilización. Otros, en cambio, ven trazas de Sartre, de Marx, de Nietzsche y hasta de Aristóteles. Es el caso de los autores que participan en el libro 'Los Simpson y la filosofía', primera referencia de la editorial barcelonesa Blackie Books. El libro pretende contrastar el corrosivo humor de la familia de color mostaza con las principales líneas de pensamiento de la humanidad.

El lanzamiento del libro coincide con el 20 aniversario de la serie. Una veintena de filósofos y estudiosos estadounidenses, coordinados por el profesor William Irvwin del Kings College, destripan las conexiones filosóficas de la familia que más ha hecho por difundir el modo de vida estadounidense y sus disfunciones. Pero, pese a la sarta de golpes, mentiras y catástrofes provocadas por Homer, en una encuesta realizada por los grandes almacenes Woolworths a 1.000 niños británicos , el 22% de los encuestados afirmó que estaría dispuesto a cambiar a su padre por Homer, un hombre cuyas tres reglas en la vida son las siguientes: "Uno: 'Cúbreme'. Dos: 'Jefe, qué gran idea'. Tres: 'Estaba así cuando llegué'".

En el ensayo que abre el libro, Raja Halwani se pregunta "¿En qué sentido puede resultar admirable Homer Simpson?". Y pasa a analizar si es virtuoso, en el sentido que lo definió Aristóteles, detallando, por ejemplo, "cómo se come el jamón caducado en el Badulaque, se pone malo y acaba en urgencias en el hospital ('Homer y Apu'). Pero en lugar de denunciar a Apu, se tranquiliza de inmediato cuando éste último le ofrece cuatro kilos de gambas en mal estado". Una forma ilustrativa de definir la templanza. Pero no acaba ahí la cosa. Los filósofos se atreven a explicar conceptos como la frónesis y los principios del marxismo que residen en el cabeza de familia Simpson, el antiintelectualismo estadounidense a través de Lisa, la virtud de la maldad nietzschiana de Bart o la perspectiva kantiana de la familia.

Así, se puede descubrir que la aparente amoralidad de Homer ("¡Criaturas del espacio exterior! ¡Por favor, no me coman, tengo esposa e hijos!: ¡Cómanselos a ellos!") y su gusto por el alcohol ("Fuente y solución de todos los problemas") pueden ser una forma ilustrativa de conocer los principios del saber filosófico. Homer, ahora sí, luz y faro de la humanidad.

Chuck Norris, Muchachada Nui (Celebrities)

11 noviembre 2009

En babia....con Risto y Angel Martín

oca!

Tags

babia risto Ángel Martín Sé lo que hicisteis laSexta SLQH


¿Favorito?
Debes estar conectado

Todo (o casi todo) el mundo le ha puesto a parir y Ángel ha aguantado las críticas. Ahora es su turno para hablar. ¿Cómo fue capaz de escribir eso sobre el pueblo de Babia y sus habitantes? Ésta es su explicación.

10 noviembre 2009

Mecano - El romance de la niña Maria Luz

ema inédito de Mecano, no incluido en ninguno de sus discos.
Video editado con imágenes de la pelicula "Teresa, el cuerpo de Cristo" y el video clip "El fallo positivo".
No se trata de ningun video clip oficial, ni pretende serlo, pero queda bastante conseguido el efecto, que era recrear con imágenes, una cancion de Mecano, que en el caso de haberse publicado, se hubiera convertido casi seguro, en otro clasico mas de este grupo.
Espero que os guste.

06 noviembre 2009

Condenan a hombre a tres años de cárcel por tener sexo con un caballo

Un hombre sorprendido manteniendo relaciones sexuales con un caballo fue condenado hoy a tres años de cárcel en el condado de Horry, del estado de Carolina del Sur, informó el diario The Palmetto Scoop en su página de Internet.

La sentencia fue dada a conocer después de que Rodell Vereen, de 50 años, admitiera su delito.

"Lamento lo que he hecho. No tenía la intención de hacerlo. Es culpa mía. Estoy consternado por el daño que me he hecho a mí mismo", señaló Vereen ante el tribunal, según The Palmetto Scoop.
Sin embargo, el diario indicó que esta era la segunda vez que el hombre había sido sorprendido teniendo relaciones sexuales con un caballo.
Vereen fue acusado de sodomía en julio después de que una cámara en una caballeriza de la localidad de Conway lo filmó cuando tenía sexo con el animal.
La cámara había sido instalada porque Vereen había sido sorprendido en la misma acción dos años antes, según el diario.
Además de los tres años de cárcel el hombre deberá cumplir otros dos en libertad condicional bajo la orden de no acercarse jamás a una caballeriza, según The Palmetto Scoop. Cuando fue sorprendido en el acto por la propietaria del establo, Barbara Kenley, Vereen disfrutaba de libertad condicional tras su primer delito de sodomía.
En declaraciones al diario Myrtle Beach Sun News, la mujer dijo que estaba feliz con el veredicto, pero que hubiera querido que fuera más riguroso.
"El incidente me ha causado muchos dolores de cabeza. Se han hecho muchos chistes y eso es algo difícil de aguantar", indicó.

05 noviembre 2009

el nuevo tema de VICEVERSA

VICEVERSA, su nuevo álbum TENEMOS QUE HABLAR,
a la VENTA el día 20

VICEVERSA, UNO DE LOS GRUPOS ABANDERADOS DEL TECHNO-POP EN LOS 90S, PUBLICAN SU NUEVO ÁLBUM TENEMOS QUE HABLAR TRAS MÁS DE UNA DÉCADA DE SILENCIO
El nuevo disco de Ángel y Carlos Beato, bautizado incluye diez temas inéditos y un bonus track en clave pop-rock de su gran éxito Ella (Tu piel morena)

Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares

La mujer participaba en un concurso de una emisora de radio en California


Jennifer Strange, una americana de 28 años, murió tras participar en un concurso que consistía en beber agua sin orinar. El premio era una Nintendo Wii. Ahora la familia ha conseguido una indemnización de 16,5 millones de dólares que deberá pagar la emisora de radio que organizó el concurso en California.

La ingesta desmedida de líquido puede causar la muerte.

Jennifer bebió en el concurso 'Hold your Wee for a Wii' (Contén tu pis por una Wii) más de dos litros de agua. Los concursantes debían tomar ocho botellas de 225 ml en intervalos de 5 minutos. Al terminar, la mujer se sintió mal y se quejó de fuertes dolores de cabeza. Fue hallada muerta poco después en su casa. Corría el año 2007.

Ahora un jurado de la ciudad de Sacramento, al norte de California, ha decidido que la familia de Jennifer, su marido y tres hijos, deben recibir una indemnización de 16,5 millones de dólares que deberá pagar la emisora KDND, que organizó el concurso. La familia había pedido hasta 34 millones.

La intoxicación por agua puede darse cuando se altera el balance normal de electrolitos en el cuerpo, a causa de una rápida ingesta del líquido, que puede causar hinchazón cerebral, derrames, coma y la muerte.

La autopsia determinó que los resultados iniciales revelaron que la muerte de Strange se debió a una "intoxicación por agua".

La historia sexual del hombre

03 noviembre 2009

Jiu jitsu Vs Kung fu

Royce gracie vs. Jason Delucia. Un gran peleador de Gracie jiu-jitsu en una pela de vale tudo contra un maestro kung fu de los cinco animales, demostrando la superioridad del jiu-jitsu contra el casi obsoleto kung fu

02 noviembre 2009

Nelly Furtado - "Manos al aire"

Pues mirar que cosita me he encontrado el numero uno de los 40

ains halloween que americonada!



Crean una web para que los internautas trasladen sus últimas voluntades a sus allegados una vez muertos


La idea de esta página surgió cuando murió "de repente" el hermano del mejor amigo de su creador. "Vi todas las dudas que tenían sus familiares y entendí que se podrían solucionar si hubiera dejado por escrito sus voluntades", dijo.


Marc González, creador de la web


M. Fortes / diarioDirecto 30/10/09

Es la vez negocio y servicio social. Un joven catalán ha ideado una página web en la que los usuarios de internet podrán, una vez hayan muerto, despedirse de sus seres queridos, expresar su última voluntad y hasta confesar cuáles son sus deudas.

Marc González, creador de la web, explicó que el usuario, después de redactar una carta con sus últimas voluntades o de explicar, por ejemplo, cómo quiere que sea su funeral, "debe nombrar a dos albaceas" que se ocuparán de certificar su fallecimiento.

Cuando el usuario muera, alguno de los albaceas comunicará el deceso e inmediatamente los creadores de http://www.mivoluntad.com/ enviarán a sus familiares el escrito que realizó el desaparecido.

González explicó que la idea de crear esta página surgió cuando murió "de repente" el hermano de su mejor amigo. "Vi todas las dudas que tenían sus familiares y entendí que se podrían solucionar si hubiera dejado por escrito sus voluntades", señaló.

El fundador de la empresa comentó que existen dos tipos de servicios, uno gratuito y público en el que el usuario puede explicar cómo quiere que sea su sepelio y puede mandar cartas a sus allegados y personas queridas. Mientras, otro servicio, por diez euros anuales, podrá distribuir cartas privadas a los familiares, les explicará cuáles son sus legados, sus deudas y hasta las contraseñas de sus cuentas bancarias.