30 septiembre 2009

Oh, Brother - SEAT Altea XL

PEDAAAZO DE ANUNCIO, MIRAD QUE BIEN ESTÁ

Un hombre rescatado por intentar alargarse la pirula con una pesa


Las técnicas de alargamiento de pene más populares son el jelqing, la válvula de vacío, la cirugía y, desde ayer mismo, la pesa circular de diez kilos con agujero ad hoc. Un hombre en su cincuentena tuvo que ser rescatado por los bomberos de Costa Mesa (California, EEUU) cuando su miembro viril quedó atrapado en el agujero de una pesa en un lamentable intento de alargar su pene, cuya longitud era presumiblemente insatisfactoria. El afectado tardó tres días en pedir ayuda.

En lo que describieron como “un rescate que tiene lugar una vez en la vida” los bomberos tuvieron que cortar la pesa con una radial. Cuando fue liberado, el afectado, del que no ha trascendido el nombre, pronunció las siguientes palabras: “Con esto me van a hacer el jefe de la tribu”.

La intención del hombre era utilizar la pesa para alargar su pene pero el resultado fue que se lo dejó prácticamente inútil: el metal cortó la circulación del pene, quedando la sangre atrapada en los cuerpos cavernosos e impidiendo, por tanto, sacar el miembro del agujero.

Inicialmente el hombre se dirigió al hospital, pero los galenos decidieron recurrir a los bomberos porque carecían de las herramientas adecuadas. Por su parte, los bomberos tuvieron que ingeniar un sistema de refrigeración con agua, para evitar que las chispas de la radial abrasaran el ya maltratado órgano del paciente. La delicada operación duró dos horas.



27 septiembre 2009

Esos ojos negros -Duncan-Dhu

De cuando os moceabais vosotros

ay niños

Que gracisos son los niños y mucho mas cuando se caen

Broma camara oculta Olvide la ropa interior

Camara oculta en la cual una mujer olvida la ropa interior en un probador y entra para ponerse la ropa interior con la gente dentro. Muy bueno.

FAIL de la Broma a la Chica en la Cama

Eh mu graciosa si señó

26 septiembre 2009

LAS ZiPi y ZaPe Setanicas


- Tranquilas niñas, yo os subo el IVA en el país para poder dar ayudas a las sectas satánicas.

ME HA LLEGADO UN CORREO EN CADENA CONVOCANDO UNA MEGAMANIFESTACIÓN EN MADRID PARA EL 29 DE NOVIEMBRE EN LA PUERTA DEL SOL EN CONTRA DE LA SUBIDA DE IMPUESTOS , PASARLO SI OS GUSTA

25 septiembre 2009

Carta de un cordobes a Zapatero

NO SUELO ABRIR CORREOS EN CADENA PERO ESTE ME HA HECHO GRACIA , PORQUE BÁSICAMENTE ES LO QUE PASA POR ESTOS LARES Y SUPONGO QUE POR TODA ESPAÑA.
ASUNTO: CARTA DE UNO DE CORDOBA A NUESTRO ESTIMADO PRESIDENTE DEL GOBIERNO

ESTIMADO SR. ZAPATERO:


ESTOY TRABAJANDO DESDE QUE TENIA 20 AÑOS (CUANDO TERMINÉ EL SERVICIO MILITAR), AHORA TENGO 45 AÑOS, Y MI MUJER IGUALMENTE EMPEZO A TRABAJAR A LOS 22 AÑOS EN LA ACTUALIDAD TIENE 43 AÑOS, DESDE ESA FECHA NO HEMOS DEJADO DE PAGAR EN NINGUN MOMENTO NUESTROS IMPUESTOS, SEGURIDAD SOCIAL, DESEMPLEO, CONTRIBUCIONES, IMPUESTOS DE VEHICULOS, ETC. ETC. ETC.
COMO CONSECUENCIA DE ESTO ME ENCUENTRO CON QUE MI HIJA ERA PENALIZADA A LA HORA DE ELEGIR COLEGIO POR QUE SUS PADRES TRABAJAN (PAGANDO IMPUESTOS).
YO TRABAJO EN UNA ENTIDAD FINANCIERA EN UN BARRIO "POBRE" DE CORDOBA EN EL QUE LOS SUBSIDIOS DEL GOBIERNO, DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, DEL AYUNTAMIENTO DE CORDOBA Y DEL "SUMSUM CORDE" SON TOTALMENTE HABITUALES Y CONCEDIDOS A DISCRECION, PERO ME SORPRENDE QUE EN MUCHAS DE LAS CUENTAS A LAS QUE LLEGAN ESTAS AYUDAS DE EMERGENCIA SOCIAL O SOLIDARIAS, SE PERMITAN PAGAR RECIBOS DE CANAL PLUS POR IMPORTES SUPERIORES A LOS 100 EUROS MENSUALES (YO PERSONALMENTE ME CONFORMO CON LA "TDT" Y ESO QUE ME GUSTA EL FUTBOL UN MONTON), RECIBOS DE TELEFONIA MOVIL POR IMPORTES SUPERIORES A LOS 200 EUROS MENSUALES EN MUCHOS CASOS (YO CUANDO PAGO MAS DE 50 EUROS ENTRE EL TELEFONO DE MI MUJER Y MIO PILLO UN REBOTE DE IMPRESION), Y OTRAS PERLAS POR EL ESTILO.
ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE LA GENTE VENGA A COBRAR EL DESEMPLEO A LAS 08.15 HORAS DE LA MAÑANA DEL DIA 10 CON TODA LA PRISA DEL MUNDO PORQUE SE TIENEN QUE IR A TRABAJAR, A UN TRABAJO POR EL QUE NO PAGAN IMPUESTOS Y POR EL QUE NO CONTRIBUYEN A LA SEGURIDAD SOCIAL, A ESA MISMA A LA QUE SI TIENES LA DESGRACIA DE TENER QUE IR TE CITAN A SEIS MESES VISTA, O QUE CIERRA PLANTAS ENTERAS DE LOS HOSPITALES EN EPOCAS VACACIONALES PARA AHORRAR (SE LO QUE DIGO PORQUE MI MUJER ES EMPLEADA DE LA MISMA).
POR TODO ELLO SR. PRESIDENTE LE RUEGO QUE DEJE LA DESGRAVACION DE VIVIENDA COMO ESTA Y QUE EL ORDENADOR PORTATIL QUE LE VA A DAR A MI HIJA Y LA BOMBILLA SE LOS META EN LOS "GÜEVOS" QUE YA ME ENCARGO YO DE COMPRARLOS, Y QUE EN VEZ DE ASESORES CONTRATE A MAS INSPECTORES DE TRABAJO QUE CONTROLEN A LOS PARADOS QUE NO LO ESTAN , Y QUE LAS ADMINISTRACIONES ANTES DE DAR AYUDAS CON EL DINERO DE LOS DEMAS COMPRUEBEN QUE NO SON PARA VER EL MADRID-BARSA O PARA LLAMAR A LA LINEA DEL TAROT DE LOLA MONTERO.

SIN OTRO PARTICULAR RECIBA UN CORDIAL SALUDO "SOO PEDASSO DE M....."

POSDATA: A TODOS LOS QUE OS HE MANDADO ESTE CORREO OS RUEGO QUE SI DE ALGUNA MANERA OS SENTIS IDENTIFICADOS LE DEIS DIFUSION, A VER SI SOMOS CAPACES DE QUE LLEGUE A LA MONCLOA.

24 septiembre 2009

Muse - Uprising (Official Video)

y ahoraaaaaaaaaa el bueno y cañero!!!!!!!!!!

Muse "MEZCLADA"

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Me gusta bailar

Si es que la Beyonce te pone a bailar aunque no sepas andar

Un paquete de pipas como preservativo


No es ninguna leyenda urbana. Ocurrió hace unas semanas en el Servicio de Urgencias del hospital de Cruces. Los médicos atendieron a una chica a la que tuvieron que extraer de sus partes íntimas un paquete de pipas. La pareja había utilizado el envoltorio como método anticonceptivo al no disponer de un preservativo en el momento de mayor fogosidad. El improvisado condón les jugó una mala pasada y terminaron en el centro vizcaíno un tanto aborchornados por lo que les había ocurrido. Un papelón, la verdad.
Los sanitarios que vieron a la chica en el centro vizcaíno no daban crédito. Y eso que están acostumbrados a ver «de todo», reconocen. La pareja se deshacía en explicaciones para justificar un incidente propio de una película de adolescentes americanos en plena efervescencia sexual. Casos como el ocurrido el mes pasado en el hospital de Cruces no son habituales, pero «pasan más a menudo de lo que nos podemos imaginar», coinciden los sanitarios consultados.
¿Qué lleva a una pareja a utilizae un paquete de pipas como método anticonceptivo o practicar sexo sin protección? Sociólogos como el donostiarra Javier Elzo mantiene que «vivimos una creciente banalización de la sexualidad entre los jóvenes» y pone como ejemplos series de televisión en las que los actores cuentan sus experiencias sin tapujos. Un ejemplo: «Ahora me gusta mucho estar debajo, pero también encima, por detrás, por todos lados.... Y nada, a jugar con el condón», confiesa uno de los personajes de 'Yo soy Bea' en la página web de la serie.
«Sexo exprés»
Los mensajes que lanzan las revistas dirigidas a un público adolescente también llaman la atención de Javier Elzo, quien defiende que el «sexo es mucho más que placer». Para el sociólogo es «fundamental educar a los jóvenes en la sexualidad» al entender que «el paso de la infancia a la adolescencia se está haciendo de manera muy brusca».
Publicaciones como 'Nuevo Vale', 'Loka Magazine' o 'In Touch' incluyen en sus páginas «perlas» como las que Elzo enumera a continuación: «Ronaldo por delante y por detrás», «diviértete con tu chico en el sexo exprés», «recetario de zonas erógenas», «las intimidades más morbosas de los buenorros; qué les gusta, cómo se lo montan», «magreos de verano; sube la temperatura en la playa... y en el cuerpo», «evitar tener contagios peligrosos sin preservativo». «Ver para creer

23 septiembre 2009

Nunca asustes a un negro!!

Y aquí esta claro el motivo de porque no se debe de asustar a un señor de piel oscura....

21 septiembre 2009

Un tesoro en el Guadalquivir

Las obras de la Puerta del Puente dejan al descubierto trece monedas de oro del siglo XVIII

21/09/2009 EFE


Las obras de urbanización en el entorno de la Puerta del Puente, junto al río Guadalquivir a su paso por la capital cordobesa, han dejado al descubierto un tesoro del siglo XVIII compuesto por trece monedas de oro en perfecto estado de conservación y con un valor que roda los 20.000 euros.

Fuentes de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) han detallado que las monedas fueron acuñadas durante el reinado de Carlos III y, en concreto, tres fueron emitidas en 1776; una en 1777; otra en 1778; una en 1781; dos en 1782; dos en 1783; una en 1787; una en 1795 y una última emitida en 1801.

Las fuentes han informado de que las piezas monetarias han aparecido bajo una capa de cal, que ha permitido su buen estado de conservación, y correspondería a una zona en la que había un vertedero, junto a un acceso al Camino del Arrecife o Embarcadero.

El hecho de que hayan aparecido en un vertedero de la época y bien colocadas hace pensar a los arqueólogos que fueron puestas allí por algún ciudadano en los momentos previos a la invasión francesa para evitar así que les fuesen saqueadas.

Los mismos arqueólogos interpretan que cada moneda puede tener un valor de 1.500 euros en el mercado y cada una de ellas, en su época, tenían asimismo un elevado valor.

Las monedas están depositadas actualmente en el Servicio de Intervención de la GMU y mañana se llevarán al Museo Arqueológico de Córdoba.

20 septiembre 2009

La oveja sin amigos

la Oveja que no tenia amigos. ¿Que pasa si disfrazamos a una oveja?

19 septiembre 2009

Las 10 trampas entre las trampas de la historia del deporte

marca.com: PARA ALGUNOS TODO VALE CON TAL DE LLEVARSE LA GLORIA

  • · Ganar maratones cogiendo el metro o un coche, interruptores para falsear resultados, autolesionarse, goles con la mano, intentar dejar coja a tu rival... todo sirve para algunos con tal de lograr el triunfo

Por ENRIC CORBELLA 17/09/09 - 12:55.

El presunto amaño del Gran Premio de Singapur de 2008 a manos de la escudería Renault podría ser una de las trampas más flagrantes de la historia del deporte.

Es difícil competir contra la peligrosa artimaña de obligar a un piloto (Nelsinho Piquet) a estrellarse contra un muro para ganar una carrera, pero el mundo del deporte ha dado lugar a centenares de historia realmente indignas.

Dejando a un lado los miles de caso de dopaje y numerosos casos de amaños de competiciones, estas son algunas de las trampas más famosas de la historia:

- DORA SE LLAMABA HERMANN
Dora Ratjen fue una atleta alemana que participó en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936. Quedó cuarta en la prueba de salto de longitud. En 1938 participó en el Europeo de Viena, logrando el récord del mundo en salto de la longitud. La buena de Dora era realmente Hermann Ratjen, y confesó que se hizo pasar por una mujer porque la obligaron los nazis. En 1938 se destapó el engaño y fue desposeída de sus marcas.

- EL BONOBUS ES LO MEJOR PARA GANAR UN MARATÓN
Rosie Ruiz es una atleta estadounidense de origen cubano que ganó el clásico maratón de Boston en 1980. La buena de Rosie completó la prueba en 2 horas 31 minutos y 56 segundos (25 minutos menos que el tiempo que utilizó en terminar el maratón de Nueva York), lo que provocó numerosas sospechas entre organizadores y rivales. Fue descalificada al sospecharse que tanto en Nueva York como en Boston montó en metro para acabar ambas maratones.

- 'LA MANO DE DIOS'
El 22 de junio de 1986 Diego Armando Maradona marcó el gol más famoso de la historia del fútbol, el problema es que lo hizo con la mano... Fue el primer gol del Argentina 2-1 Inglaterra, y fue bautizado como 'La Mano de Dios'. Independientemente de la picardía del Pelusa, está claro que fue trampa.

- MANCHA NEGRA EN LA HISTORIA DE ESPAÑA
La Real Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales presentó un equipazo en los Juegos Paralímpicos de Sidney 2000. España ganó el oro, pero el problema es que se demostró que todos los jugadores españoles, menos dos, no tenían ningún tipo de discapacidad intelectual, entre ellos había un periodista (justificó que estaba haciendo un reportaje) y varios jugadores de Liga EBA. A España la obligaron a devolver al medalla de oro.

- TIRANDO DE MATONES
En los años 90 Tonya Harding y Nancy Kerrigan eran las reinas del patinaje sobre hielo en Estados Unidos. Su rivalidad era tan grande que Harding y su marido contrataron a un matón para que lesionase a Kerrigan (la golpearon con una barra de hierro en la rodilla) para que no pudiese competir en los Juegos Olímpicos de Invierno en Lillehamer. Kerrigan se recuperó a tiempo y ganó la medalla de plata. La vida de Tonya ha sido de auténtica película.

- EL INTERRUPTOR MÁGICO
Boris Onischenko, pentatleta ruso que competió en los Juegos Olímpios de 1968, 1972 y 1976, pasó a la historia por su famosa trampa durante los JJ.OO. de Montreal en 1976. A Onischenko le descubrieron un interruptor eléctrico en su florete con el marcaba tocados a sus rivales en las pruebas de esgrima.

- GUANTAZOS DE YESO
En 1983 el modesto boxeador Luis Resto le dio una auténtica paliza al poderoso Billy Collins (que hasta ese momento había ganado sus 14 combates). Tras una denuncia del entorno de Collins se demostró que los guantes de Resto estaban manipulados y que combatió con sus vendajes endurecidos con yeso. El verdadero autor de la trampa fue Carlos 'Panamá' Lewis, el entrenador de Resto.

- EL CORTE MÁS FAMOSO DE LA HISTORIA
El 3 de septiembre Roberto Rojas, portero de la selección de Chile, provocó la suspensión de un partido contra Brasil clasificatorio para el Mundial de Italia'90. Chile necesitaba ganar y perdía 1-0, cuando Rojas sufrió un corte en el rostro simulando que le habían agredido desde la grada. Se demostró que Rojas se cortó él mismo, motivo por el que fue sancionado de por vida.

- JUGANDO AL GOLF A SU MANERA
Durante un torneo de clasificación para el British Open de 1985 el golfista David Robertson fue sorprendido colocando la bola donde mejor le iba en el green (salía por delante de sus compañeros para arrojar la bola sin ser visto). Le multaron con más de 30.000 euros y fue suspendido del circuito profesional... ¡durante 30 años!

- EL PRIMER TRAMPOSO DE LA HISTORIA DEL OLIMPISMO
Fred Lorz es para muchos es el primer tramposo del olimpismo moderno. El atleta estadounidense ganó la prueba de maratón de los Juegos Olímpicos de San Luis en 1904, pero cuando iba a recibir su medalla de oro fue descalificado por recorrer cerca de 10 kilómetros montado en un coche.

Don't Leave Home

ea algo de dido

Bon Jovi - It's My Life

Vamos a empezar este sabado con algo de marcha , ¿no os apetece?

"Cochadas"



16 septiembre 2009

El Hormiguero - 03/04/08 - Yogures Glotone - Niñas

Casting (falso) en el que varias niñas tienen que anunciar un yogur. Lo que no saben es que está lleno de sal...

¿Quién finge mejor? ¿Los niños o las niñas?

En la montaña rusa

Que cabrones, grabar al pobre muchacho...

Ex-GH Liz timando en Suerte Latina con un bote EN BLANCO.

Otro ejemplo de los timos que podemos ver en esos programas de llama y gana. Hoy con la tetona de Gran hermano como artista invitada..
En el programa SUERTE LATINA el concursante acierta la pregunta (se lleva 500 euros) y juega por 16720 euros del bote. Para ello tiene que decir 4 letras, que tiene que coincidir con las que hay dentro del sobre ("DIME CUATRO LETRAS QUE CONTENGO AQUÍ"). Pero, ¿qué sucede si cuando la presentadora (Liz, de GH) abre el sobre lo único que hay es una hoja en blanco? Pues, según la presentadora, "NADAAAAAAAA" (+aplauso): que no se lleva el bote. Si ya es difícil acertar 4 letras del sobre, lo que resulta imposible es acertarlo cuando no hay ninguna letra en el papel.

Lo peor que puede pasarte en directo

David Cuéllar-Montero es un reportero mexicano de la televisión Azteca que se ha hecho famoso... muy a su pesar.

Estaba informando de las inundaciones de México, que están causando grandes complicaciones en algunos puntos del país, cuando sucedió lo que nunca debe pasar en un directo.

Sabéis que yo no soy experto, ni mucho menos. Mi poca experiencia periodística no engloba (aún) los directos, pero una cosa tengo clara después de ver al pobre David: si alguna vez tengo que hacer uno, examinaré bien el terreno sobre el que andaré antes de lanzarme a la piscina (perdón por la expresión).

¡Ah! Que aún no os he dicho lo que pasó... mejor vedlo vosotros mismos:

Sí, el pobre se cae por el desnivel del suelo y deja a las claras que el nivel del agua está bastante alto en algunos puntos de la ciudad.

Gracias a Dios que había gente alrededor para rescatarle, aunque el micro imagino que habrá quedado inservible y el reportaje tuvo que acabar ahí.

PD: "Creo que esto nos sirve de experiencia", dicen desde el plató. Encima recochineo...

PD2: A David le pasó sin querer, pero los hay que lo hacen a propósito. Basta con recordar a Paqui Peña...

- Envía el post:

15 septiembre 2009

New!!New Moon official Trailer HD and HQ(MTV Video Music Awards)

El ultimo trailer de Luna Nueva de la saga crepúsculo, sí como lo leeis, este es el tercer y definitivo trailer de la pelicula de la saga. ESpero que os guste

13 septiembre 2009

MUSICA CLASICA RELAX

Para que el mundo se relaje un poquito!

10 septiembre 2009

Dido - Thank You

Esta era la canción que quería poner antes, pero bueno tambien esta chula la otra.

Dido - White Flag

Un taxidermista de Texas descubre el cuerpo de un chupacabra

El encuentro ocurrió en una granja en las afueras de Ciudad México en 2007

Un empleado de una granja en México ha confirmado el hallazgo de este bebé extraterrestre en 2007. Las fotos han sido publicadas por la revista 'Bild' que hablan de la existencia de un segundo ser vivo que huyó cuando este cayó en una trampa para animales. Un vídeo publicado en los últimos días revela historia de Mario López, el hombre que lo encontró, fallecido recientemente en extrañas circunstancias.

López cuenta en el vídeo que el bebé extraterrestre se movía y gritaba para tratar de escapar de la trampa en la que había caído.

Con la ayuda de otros, tan aterrorizados como él, lo sumergieron en agua hasta que después de varias horas murió. Francisco García de 36 años, uno de los hombres que presenció lo ocurrido ha contado que vio a un segundo ser de unos "70 centímetros de alto, que se arrastró y huyó con rapidez".


El campesino decidió, el año pasado, mandar el cuerpo de la criatura a una universidad para que le realizaran pruebas para determinar si es un extraterrestre. Los investigadores han comprobado que se trata de un animal de origen desconocido con una complexión similar a la de los lagartos.

La dentadura del animal no tiene raíces y la estructura articular del cuello es parecida a la de los seres humanos. También sorprendió el tamaño del cerebro por su gran tamaño.

La prensa mexicana se ha hecho eco de la noticia del hallazgo en Metepec y de la posterior muerte de Mario López, quien fue encontrado carbonizado dentro de un coche.

Expertos alemanes en fenómenos extraterrestres, por su parte, han asegurado a Bild que después de la resonancia se trataba de "una especie no reconocida ni comparable con ninguna en el planeta".


QUE PACIENCIA HA TENIDO QUE TENER EL QUE SEA PARA PELAR UN MONO Y DEJARLO AHÍ!!!!!

Reportero que aguanta el tipo!!

Y no es que tenga un tipo encima y lo sujete, sino que lo putean a mas no poder

Un taxidermista de Texas descubre el cuerpo de un chupacabra

El cadáver responde a las decripciones del mítico animal nunca visto

Lynn Butler, un taxidermista de Texas (EE. UU) ha hallado los resto extraños de un animal. El hombre piensa que se puede tratar del cuerpo de un chupacabra, una fiera mitológica del que se dice que es medio lobo medio perro y que chupa la sangre a sus presas.

Imagen del posible cuerpo de un chupacabra. Foto: Telegrah.

Hace tres semanas Lynn Butler, un taxidermista de Tejas, encontró unos restos animales en un granero de pollos. Este hecho no sería noticia si no fuese porque el cadáver encontrado no responde a las descripciones de ningún animal, pues no tenía pelo, parecía tener una especie de sarna en la piel, poseía un hocico puntiagudo (semejante al de un perro), no tenía ojos y se le podía ver sobresalir los huesos de las caderas.

Según ha informado el diario ‘Telegrah’, algunos expertos, que ya han visto el cuerpo han sugerido que el cadáver puede ser el de un chupacabras, un animal más mítico que real pero al que responde la descripción del cadáver hallado. La idea no esta del todo clara, pues las descripciones de los chupacabras son muy variadas y dispares. Algunas personas afirman que son semejantes a los roedores y otros sostienen que se parecen más a un lagarto o aun oso pequeño.

El único rasgo que parecen compartir las descripciones es la que dice que los chupacabras tienen unos colmillos muy prominentes con los que pinchan a sus presas para chuparles la sangre.

Jerry, otro taxidermista amigo de Lynn Butler, está en posesión del cadáver del extraño animal porque lo someterá a las técnicas de la taxidermia para que pueda hacer una demostración pública con los restos. Sin embargo, la idea de Jerry no es que sea un chupacabras, sino un coyote con alguna malformación. Para Butler, cuya escuela de taxidermia se ha puesto muy popular al conocerse la noticia, los restos encontrados son sin duda los de un chupacabra.

07 septiembre 2009

SLQH: la actuación estelar de 'el esmirriao'

El esmirriao tiene un don y lo ha demostrado en el casting de 'Se llama copla'. Tú le dices un tema cualquiera y él te hace una canción en el momento. Claro, que hay temas que controla más que otros...

Un jugador del Iraklis intenta besar al arbitro

En el partido de la liga griega entre el Iraklis-Aris,un jugador intenta besar al arbitro para disculparse por una dura entrada
MundoDeportivo.es - 01/09/2009 16:51

En el partido de ayer de la liga griega entre el Iraklis y el Aris, donde se pudo ver las imágenes de un aficionado del Iraklis discutiendo con el portero no fue el único protagonista. Un jugador del Iraklis también obtuvo su granito de protagonismo al intentar besar al arbitro después de realizar una dura entrada.

Heroes del Silencio - Entre dos Tierras

04 septiembre 2009

Anuncio Lagartijas - Tailandia

Es muy tirste os lo advierto. no deveriais verlo si sois sensibles

02 septiembre 2009

Pereza - Tristeza (Videoclip)

Capturan una posible imagen del 'monstruo del Lago Ness' con Google

Un guarda de seguridad británico capturó esta semana con Google Earth una imagen del posible monstruo del Lago Ness, en Escocia.

La fotografía, que se enmarca en las coordenadas Latitud 57°12'52.13"N y longitud 4°34'14.16"W, podría tratarse de una simple embarcación, aunque según los expertos, la figura es similar a una criatura sobre la superficie del agua, una mancha alargada y blanca a 500 metros de la orilla.


Según publica el 'Daily Telegraph', el investigador del proyecto del Lago Ness, Adrian Shine, tildó estas nuevas imágenes de "realmente intrigantes" y por ello destacó que es necesario realizar una importante investigación al respecto.Tras la difusión de estas imágenes, Google anunció que su cámara 'trike' es capaz de visualizar imágenes de áreas inaccesibles para otras cámaras más corrientes y que éstas fueron capturadas hoy jueves.


PUES A MI QUE ME PARECE UN PEDAZO DE MOCO..........

Detenido por casarse con 14 mujeres en dos año


La Policía india ha detenido a un hombre de Bombay por poligamia después de averiguar que éste había contraído matrimonio con un total de catorce mujeres, a las que conoció en una web de búsqueda de pareja, en los dos últimos años.

El hombre este es tan irresistiblemente guapo que yo mismo voy a ir a casarme también con él...acompañado por mis canarios que también se los ofreceré como concubinas

01 septiembre 2009

Pero te quiero

yo ke se....me lo acabo de encontrar y por poner algo