31 agosto 2009

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva |Trailer # 2 Traducido al Español| HQ

Pues os pongo otro trailer de esta pedazo saga. Pero si de verdad quereis disfrutar con ella, os recomiendo que leais los 4 libros. A mi me ha gustado y enganchado personalmente bastante; a pesar de tener altibajos argumentisticos

Elefantes - Que yo no lo sabia

Hace mucho tiempo que no ponía este videoclip por el blog, espero que os guste tanto como a mi.

29 agosto 2009

El Rey de la comedia 05 - Richard Fleix

Jason Biggs, el 'prota' de 'American Pie', atacado por un mono salvaje en Gibraltar


Jason Biggs, el 'prota' de 'American Pie', atacado por un mono salvaje en Gibraltar  (Imagen: Archivo)
  • El animal intentó arañarle aunque Jason no sufre heridas graves.
  • Él y su amigo Eddie Kaye Thomas, también actor del mismo film, han decidido acortar sus días de descanso en el peñón.

20MINUTOS.ES / EUROPA PRESS. 26.08.2009 - 19.43 h

Jason Biggs, el actor que saltó a la fama gracias a la película American Pie, ha sido atacado por un mono salvaje cuando se encontraba de vacaciones en Gibraltar junto a unos amigos.

Él estaba con sus compañeros, quienes consiguieron apartar al animal de su cara y no llegó a ser herido de gravedad El actor se encontraba veraneando en el peñón con otro protagonista de la conocida película, Eddie Kaye Thomas. Ambos decidieron hacer un viaje juntos para rememorar los diez años del film. Habían salido a hacer senderismo cuando un mono salvaje saltó de entre los árboles y fue directo a morder la cara del actor, quien seguramente se ha llevado el susto de su vida.

"Jason estaba con sus compañeros de viaje, quienes consiguieron apartar al animal de su cara y, afortunadamente, no llegó a ser herido de gravedad por éste, sólo se encuentra muy conmocionado", ha asegurado una fuente.

Los amigos han decidido acortar sus vacaciones en Gibraltar, lugar conocido por albergar a estos primates, y volver lo antes posible a Estados Unidos, donde Jason trata de reponerse de esta desagradable experiencia.

27 agosto 2009

APRENDE A MATAR UN LADRON SIN IR A LA CARCEL!!!

La Papaya, El Trio Zapatista

Dios mio, para un dia que pongo la televisión y resulta que me encuentro con este videoclip. VEreis que curioso doble sentido tiene :D

24 agosto 2009

Un ejemplar de 52 kilos gana el concurso de sandías de Villanueva de la Serena

Un ejemplar de 52 kilos y 100 gramos se ha alzado con el primer premio en la 48ª edición del concurso de sandías de las fiestas de San Bartolomé, celebrado anoche en Villanueva de la Serena (Badajoz).

Un ejemplar de 52 kilos y 100 gramos se ha alzado con el primer premio en la 48ª edición del concurso de sandías de las fiestas de San Bartolomé, celebrado anoche en Villanueva de la Serena (Badajoz). El fruto ganador es propiedad de Luis Miguel González Sereno, un agricultor de la población pacense de Don Benito, que competía por primera vez en este certamen desarrollado ante cientos de personas que abarrotaban la Plaza de San Bartolomé. EFE

El fruto ganador es propiedad de Luis Miguel González Sereno, un agricultor de la población pacense de Don Benito, que competía por primera vez en este certamen desarrollado ante cientos de personas que abarrotaban la Plaza de San Bartolomé.

El segundo lugar fue para Jaime Ruiz González, de la localidad anfitriona, que se adjudicó además el premio especial Pedro Barrantes, al fruto local de más peso, con un ejemplar de 41 kilos y 250 gramos, y el podio lo completó Pedro Pinual, con una sandía de 40 kilos y 850 gramos.

El récord de este concurso se alcanzó en el año 2003, cuando el biólogo cacereño Carlos Pérez Hernando ganó con una sandía de 79 kilos y 200 gramos, récord que permanece vigente.

En la categoría de melones, Pedro Pinual, de Villanueva de la Serena, que consiguió el tercer puesto en sandías, logró anoche el primer premio con un fruto de 22 kilos.

23 agosto 2009

Tomas falsas el internado laguna negra

Pignoise y Melendi "Estoy enfermo" (alta calidad) Videoclip

Estoy Enfermo, Pignoise y Melendi Colaboración de Pignoise con Melendi en la nueva canción de Pignoise

22 agosto 2009

Gripe A - www.juntadeadalucia.es

Gripe A

Aquí podrá encontrar información actualizada sobre la gripe A; recomendaciones, preguntas más frecuentes, últimas noticias y enlaces de interés.

gripe A

Preguntas y respuestas sobre gripe A

Comunicados de la Consejería de Salud sobre el brote humano de la gripe A

Web del Ministerio de Sanidad y Política Social sobre la gripe A

Web de la Organización Mundial de la Salud

Decreto 100/2009, de 27 de abril, por el que se modifica el Decreto 232/2005, de 25 de octubre, por el que se crea el Comité Ejecutivo para el Control, Evaluación y Seguimiento de la gripe aviar y se regula su composición y funciones

Para más información, puede contactar con el Servicio de Información al Ciudadano de Salud Responde (902 505 060), disponible las 24 horas del día, los 365 días del año de forma ininterrumpida. Además, puede acceder a este servicio a través del teléfono de fax (953 018 715) y del correo electrónico: saludresponde@juntadeandalucia.es

La Información se irá actualizando periódicamente

17 agosto 2009

La senda del tiempo-celtas cortos

Broma en el cementerio

Usain Bolt - 9.58

Imaginate que te roba la cartera o el bolso.... paso a salir tras el , prefiero dedicarme a tirarle piedras por si acaso...glup! impresionante!

15 agosto 2009

Un reportero de Brasil, acusado de ordenar crímenes y grabarlos


Wallace Souza, diputado de Amazonas, era siempre el primero en informar

Hay historias reales que pueden superar el más rocambolesco guión de cine policiaco. Ocurre con la del brasileño Wallace Souza, diputado del Estado de Amazonas y presentador del ya extinto programa sensacionalista de televisión local Canal Livre que narraba truculentos y mórbidos casos de crímenes y asesinatos. Se le acusa de ser el cabecilla de una cuadrilla criminal que cometió, al menos, seis asesinatos. Lo más increíble es el objetivo de tanta violencia: buscaba aumentar los índices de audiencia de su esperpéntico show.

El ex policía está acusado de tráfico de drogas y posesión de armas

En el origen de la acusación está el ex agente de policía Moacir Costa, que tras ser detenido desveló importantes informaciones que apuntan directamente al político como cabecilla del entramado criminal. Según el testimonio de Costa, los equipos de grabación del programa Canal Livre llegaban a los escenarios del crimen antes de que estos se produjeran. De esta manera, las imágenes exclusivas emitidas en el espacio televisivo se sucedían, una tras otra, de una manera demasiado sospechosa. Llegó un momento en que los investigadores repararon en que tanta suerte no podía ser casual y fueron tras la pista de los criminales.

Tras las acusaciones del ex policía, la Justicia autorizó un registro en el domicilio de Souza, donde fueron encontradas municiones, casquillos de balas que habrían sido retiradas de los escenarios de los crímenes, así como 250.000 reales (96.000 euros) y 15.000 dólares (10.700 euros) en metálico que el diputado no supo justificar. "Las investigaciones apuntan a que la cuadrilla llegaba a fabricar los hechos, cometía crímenes para generar noticias para el programa" de Souza, declaró Thomaz Vasconcelos, secretario de Inteligencia de la secretaría de Seguridad pública del Amazonas.

El Tribunal de Justicia del Estado de Amazonas acusa a Souza tráfico de drogas, amenaza a testigos y posesión ilegal de armas. Junto al diputado también ha sido imputado su hijo Raphael y un grupo de policías que conformarían el grupo encargado de ejecutar los homicidios. Según informaciones difundidas en la prensa brasileña, suman quince. Por su parte, la Asamblea Legislativa del Amazonas (ALEAM) ha anunciado la apertura de un proceso contra el diputado. "No puede ignorarse una decisión del Tribunal de Justicia que convierte a un diputado en reo de un proceso penal. No podemos decir que no está pasando nada", declaró recientemente el presidente de la cámara legislativa amazónica, Belarmino Lins. El abogado de Souza rechaza las acusaciones. Proceden de rivales políticos que intentan manchar su nombre, ha dicho

13 agosto 2009

84 :: El Burdel De Las Sirenas

Ofrecen 40 cabras y 20 vacas por Chelsea Clinton

(MIEDO ME DA PASAR POR LA MENTE DEL MOZO DE LAS CABRAS CUANDO HAYA VISTO ESTA FOTO DE LA MOZA DE LOS CLINTON)

El concejal keniata Godwin Kipkemoi Chepkurgo ha ofrecido a Hillary Clinton, durante la visita de ésta a su país, 40 cabras y 20 vacas por la joven por su hija, Chelsea Clinton.

Hace nueve años, durante una visita de los Clinton a Kenia, Godwin Kipkemoi Chepkurgo, un concejal keniata, pidió la mano de Chelsea Clinton asegurando que estaba dispuesto a dar 40 cabras y 20 vacas por la joven. Casi una década después, la secretaria de Estado estadounidense ha regresado al país africano y, de nuevo, Kipkemoi Chepkurgo se ha ofrecido para ser su yerno: "Mi oferta sigue en pie" señaló el concejal a un periodista de CNN.

En la rueda de prensa concedida por Hillary Clinton a su llegada al país, la mandataria norteamericana no ha podido evitar que el tema de la 'pedida de mano' de su hija volviera a salir a la luz, aunque, al parecer, la mujer del ex presidente no estaba al corriente de lo sucedido en 2000. Así, preguntada por este tema Clinton respondió que su hija es mayor de edad y que ella no se mete en este tipo de elecciones que debe hacer ella por sí misma. "Mi hija toma sus propias decisiones, es muy independiente", bromeó la 'número dos' de Obama, quien, sin embargo, aseguró que haría llegar a Chelsea "esta interesante oferta".

Tras estas palabras de Hillary Clinton, la noticia y Godwin Kipkemoi Chepkurgo protagonizaron los titulares de este viaje de la mandataria y numerosos medios quisieron recoger el testimonio del concejal africano. Éste, en declaraciones a la BBC, recogidas por otr/press, aseguró que le había gustado la respuesta de su posible futura suegra. "Me siento muy bien por que Hillary haya respondido de esta forma. Ha Prometido presentar mi propuesta a su hija, y ahora estoy esperando", dijo.

El pretendiente de Chelsea Clinton está casado con una de sus compañeras de la universidad desde 2006, sin embargo esto no es impedimento para que la hija del ex presidente de Estados Unidos pueda contraer matrimonio con él, ya que en Kenia la poligamia es legal. Además, Kipkemoi Chepkurgo explicó a los medios que ya ha hablado de este tema con su esposa y que ella está completamente de acuerdo. Así, no dudo en ofrecer "una gran boda" para Chelsea si ésta contesta afirmativamente a su petición de mano.

La actitud de Hillary

Preguntado por lo que le atraía de la joven estadounidense, el concejal señaló que, además de su atractivo, se había decidido a lanzar su propuesta después de ver la actitud de Hillary Clinton tras el escándalo Lewinsky. Su reacción fue como "la de una mujer africana", destacó.

Sin embargo, Kipkemoi Chepkurgo lo tiene algo difícil, ya que deberá competir con el novio de Chelsea desde hace varios años, el banquero de inversiones Marc Mezvinsky con quien, dice la prensa, podría casarse en un año.

12 agosto 2009

10 agosto 2009

Publicidad en el Blog


Pues como ya veis he metido publicidad de google en el blog. No tengo la esperanza de comprarme un coche nuevo pero bueno si estais aburridos y os interesan los articulos que se anuncia no dudeis en ñascarle con el ratoncito. A parte de esto seguimos con las cosas del querer y no penseis que por poner publicidad os voy a ser infiel .......

09 agosto 2009

07 agosto 2009

Xavier Deltell en el festival erótico de Barcelona

Esto es muy porno total,jejee, De aquellos tiempos de Crónicas marcianas

El Naufrago y la SAlida


Una limusina llena de actores porno promociona por Barcelona un festival erótico

"The intimidator" es la gran limusina llena de actrices y actores porno que ha recorrido las calles de Barcelona para promocionar el festival erótico-dance FEID, que se celebrará en Calafell (Tarragona) del 14 al 16 de agosto.

Hoy se presentó en Barcelona el Festival érotico FEID 09 que se celebrará a mediados de agosto en Calafell. EFE/Toni Garriga


Una gran limusina llena de actrices y actores porno ha promocionado este miércoles por el centro de Barcelona el festival erótico-dance FEID, que se celebrará en Calafell (Tarragona) del 14 al 16 de agosto, con la presencia de treinta artistas eróticos internacionales y una docena de dj's.

El director del certamen, Mad Rodríguez, ha explicado a los periodistas -que han acompañado a los actores y músicos que han participado en esta curiosa presentación- que el FEID es una "fusión" entre "festival erótico y otro de música electrónica", ya que los espectáculos de sexo para adultos tendrán como complemento sesiones de un destacado elenco de artistas tras los platós.

La descomunal limusina, bautizada como "The intimidator", ha recorrido la zona del puerto de Barcelona, despertando la curiosidad de muchos ciudadanos que en cada semáforo intentaban ver quién iba en su interior.

Finalmente, y por no haber encontrado sitio para aparcar en el centro de la ciudad como deseaban los organizadores, "The intimidator" se ha detenido junto al edificio Fórum. Allí, y ante la perplejidad de los transeúntes, algunos de los integrantes de la troupe -actores y dj's- han ofrecido un pequeño y recatado espectáculo de baile, casi apto para todos los públicos, aunque los fotógrafos les reclamaban que pusieran algo más de carne en el asador.

Según ha explicado la promotora Shinestar, que espera reunir a cerca de 12.000 personas a lo largo de las tres jornadas del FEID, este festival viene a cubrir el hueco dejado por anteriores ferias y festivales de este ámbito, como el de cine erótico de La Farga de L'Hospitalet de Llobregat, aunque, según ha recalcado Rodríguez, se trata de una iniciativa totalmente novedosa.

El programa del FEID incluye el rodaje de una película pornográfica en directo, una selección de futuros actores X, a la vez que se habilitará una zona "Swingers" destinada al intercambio de parejas sexuales.

Entre los actores que pasarán por los diferentes escenarios que se habilitarán en el recinto Louie Vega de Calafell estarán los actores y actrices Nacho Vidal, Dunia Montenegro, Max Cortes, Dinio y su hermano o Anastasia Mayo, mientras que en la vertiente musical se contará con la presencia de Andre Vicenzo, Sergi Domene, Dj Jobani, Xavi Alfaro o Mad Rodríguez.

03 agosto 2009

Caidas Graciosas de Niños

juas juas juas ahora me ha dado por esto, es que son de graciosos...y mucho mas cuando se desmorrillan contra el suelo

Hallan 112 perros vivos y más de 150 congelados en una casa de Michigan


SUCESO | Todos chiguaguas

Después de que en la casa de un hombre en Estados Unidos se hallaran más de 110 perros vivos, la policía encontró ahora los cadáveres de otros más de 150 canes en congeladores en el sótano, informó el diario 'Detroit Free Press'.

El periódico presume que en la casa, repleta de basura y descuidada, ubicada en Dearborn (Michigan), podrían hallarse aún más perros. Todos son chihuahuas o mezcla de chihuahuas.

El dueño de la casa, de 56 años, está mentalmente perturbado y se encuentra en una institución psiquiátrica.

La policía presume que vivía desde hace cuatro años en la casa con una cifra creciente de perros. Las autoridades fueron alertadas por un vecino, que se quejó del olor procedente de la propiedad.

Policías y protectores de animales se toparon con la imagen del horror al entrar en la casa el jueves: las habitaciones cubiertas de excremento animal estaban llenas de basura hasta el techo.

Había tal aglomeración, que los perros estaban recostados o sentados unos sobre otros, con las patas en la materia fecal y rodeados de moscas. Debido al olor, los agentes debieron llevar máscaras antigás.

Ahora, 112 perros se encuentran en un hogar para animales. Según una portavoz, el estado de salud de la mayoría de ellos es satisfactorio. Alrededor de 100 personas de la región ya manifestaron su intención de adoptar un animal.

Los vecinos del barrio residencial en el que ocurrieron los hechos nunca notaron nada extraño en todos estos años, comentó el 'Detroit Free Press'. El hombre, al parecer, nunca había dejado salir a los perros. Y el exterior de la casa no indicaba el deplorable estado de su interior. El hombre cuidada meticulosamente el terreno. Según las autoridades, es probable que la casa deba ser derribada.

02 agosto 2009

Video de cosas graciosas

Como hoy no tengo mucho tiempo de actualizar por el curro os pongo un video de estos que son muy socorridos y muy graciosos. espero que os gusten.