29 febrero 2008

Humor

Detenido un militar que alegó ser "agente secreto" tras ser sorprendido robando un coche en Madrid


EUROPA PRESS
MADRID
La policía ha detenido en la localidad madrileña de Coslada a un hombre que alegó ser un "agente secreto en misión especial" como funcionario del Estado tras ser sorprendido mientras robaba un coche.

Sobre las 6.30 horas del pasado domingo, una llamada alertó a la policía de la presencia de un hombre que trataba de entrar de manera sospechosa en un vehículo estacionado en la calle de Argentina de esta localidad. Varios agentes se personaron en el lugar y localizaron al coche, con el retrovisor y ventanilla rotos, y a una persona joven en su interior, a la que sorprendieron in fraganti manipulando en esos instantes el sistema de encendido.

El joven se negó a salir del coche y profirió insultos a los agentes. A continuación, ante la sorpresa de estos, les comentó que pertenecía a un Cuerpo del Estado y estaba realizando "una misión especial" para la que necesitaba ese coche.

"Tintes de comicidad"

Al pedirle la acreditación profesional, el presunto ladrón resultó ser un soldado en activo, militar profesional del Ejército de Tierra. Los agentes insistieron en que saliera del coche, pero el joven se les abalanzó encima y lesionó a uno de los policías.

"El individuo, que intentó burdamente y con tintes de comicidad, hacerse pasar por una especie de agente secreto cinematográfico, pudo ser reducido y detenido, siendo trasladado a dependencias policiales donde se instruyeron las diligencias policiales oportunas para su puesta a disposición Judicial", ha relatado la policía local de Coslada.

Síntomas de embriaguez

Una vez detenido, se comprobó que mostraba síntomas evidentes de estar bebido, y que tan sólo dos horas antes había estado implicado en una reyerta que tuvo lugar en una discoteca de la localidad, en la que también fue identificado por los agentes que se desplazaron al lugar.

El joven, F.Y.G, es de nacionalidad española y tiene 26 años de edad. Actualmente reside en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Dada su condición de militar profesional, la policía local remitió un informe de lo sucedido al mando correspondiente del cuartel donde está destinado.


Detienen en Barcelona a 3 narcotraficantes que se protegían de la policía con hechizos

Guardaban en el congelador maleficios contra los Mossos


Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a tres presuntos traficantes de drogas que pretendían mantener alejada a la policía de su casa gracias a un "maleficio" consistente en colocar en el congelador trozos de papel en los que se leía "mossos de esquadra" o "secretas de la policía".
La Policía de Cataluña ha informado hoy en un comunicado que este curioso método para intentar librarse de los agentes está inspirado en un "antiguo maleficio": meter en el congelador vasos con papeles con los nombres de aquellas personas que pueden causar problemas para así "congelarlos", según esta superstición.

En este caso, además de papelinas de cocaína y heroína, los agentes descubrieron en el registro del piso, situado en el barrio de Trinitat Vella, papeles en el congelador con los nombres de "los mossos de esquadra", los "antidisturbios de la policía" y los "secretas de la policía".

Los tres detenidos en esta operación desarrollada el 21 de febrero -todos ellos de nacionalidad española- han pasado ya a disposición judicial.

Se trata de Dolores S.R., de 58 años; Felicidad M.G., de 32 años, y Luis O.F., de 31 años, a quienes se acusa de un delito de tráfico de droga desde el piso ubicado en la calle Foradada.

Tras las quejas de algunos vecinos la Policía había puesto en marcha un dispositivo de vigilancia de varios días del inmueble, lo que permitió comprobar que numerosos toxicómanos entraban en el edificio y salían con sustancias estupefacientes.


Ante estos hechos los mossos entraron en el domicilio investigado, en cuyo interior se encontraron con los tres detenidos.

En el registro la Policía localizó también útiles para la manipulación de drogas y más de 500 euros en efectivo.

25 febrero 2008

Las gaviotas



Pincha para agrandar

habla como si tubiera la boca llena de .......

Creo que a mi ya no me gustan los pajaritos

24 febrero 2008

Rihanna - cry

Cosas de sexo...




El punto G ya está localizado

(y no en un mapa de google ,jejeje)
Un equipo de investigadores de una universidad italiana dice que se encuentra entre la vagina y la uretra
EFE | WASHINGTON Un equipo de investigadores de la Universidad italiana de L'Aquila, ha comprobado científicamente la existencia del conocido como punto G, según un informe que divulgan esta semana en la revista especializada Journal of Sexual Medicine.
El estudio, dirigido por el doctor Emmanuele Jannini, concluyó que esta zona tan concretar de la excitación sexual femenina se encuentran, exactamente, entre la uretra y la vagina.
Jannini y su equipo de investigadores realizaron una serie de ecografías para obtener imágenes de la vagina y descubrieron, por este procedimiento, que las mujeres que tienen un área uretrovaginal más gruesa "tenían más probabilidades de experimentar un orgasmo" que aquellas con un espacio más delgado.

Posible localizarlo. "Por primera vez es posible determinar mediante un método sencillo, rápido y barato si una mujer tiene punto G o no", aseguró Jannini. Según su estudio, una simple ecografía podría establecer la existencia del mítico punto de excitación.
Su conclusión se basó en la observación de la zona uretrovaginal de 20 mujeres que participaron en su investigación. Nueve de ellas, que reconocieron ser capaces de llegar al orgasmo, tenían el área uretrovaginal más gruesa que el resto.
Estos análisis han llevado a Jannini a afirmar que "las mujeres sin una visible evidencia de un punto G no pueden tener un orgasmo vaginal", según las declaraciones que realizó a la revista científica New Scientist.
Esta curiosa investigación ha despertado -asimismo- el interés de toda la comunidad científica internacional, aunque otros estudiosos estiman que la existencia y ubicación del punto G puede estar sujeta a otras variables que en nada tienen que ver con el grosor de esta zona femenina.
Entre estos últimos se encuentran los científicos de la Universidad de Nueva Jersey, en Estados Unidos, donde en 1981 se acuñó el término de punto G. indicaron que el orgasmo vaginal no está vinculado necesariamente al grosor del segmento uretrovaginal.

Suspendidos dos pilotos que pasaron de largo un aeropuerto porque al parecer se quedaron dormidos


Un avión de la compañía hawaiana Go!. Foto: IFLYGO.COM
Un avión de la compañía hawaiana Go!. Foto: IFLYGO.COM
EFE
WASHINGTON
La aerolínea de bajo coste Go! suspendió temporalmente a dos pilotos, sospechosos de haberse quedado dormidos, porque se pasaron de largo por el aeropuerto en el que tenían que aterrizar, ha informado hoy la CNN.

El pasado 13 de febrero, el vuelo 1002 de Go!, que cubría la ruta entre Honolulu e Hilo, en el archipiélago de Hawai, tenía previsto aterrizar sobre las 10.05 de la mañana pero, en vez de tomar tierra, la aeronave continuó su trayectoria y recorrió cerca de 30 kilómetros más.

Sin contacto

Cuando el avión se aproximaba al punto de destino, los controladores aéreos trataron sin éxito de contactar con los pilotos durante 25 minutos.

La Administración Federal de Aviación de EEUU (FAA) abrió una investigación para esclarecer los hechos, que tendrán que determinar si los pilotos se quedaron dormidos y continuaron volando hacia el mar o si hubo algún tipo de problema técnico, para lo que utilizarán el registro de la caja negra del avión.

El procedimiento habitual en caso de errores en los sistemas de comunicación establece que los pilotos deben mantener su plan de vuelo, que en este caso hubiese sido aterrizar en Hilo a la hora prevista.

22 febrero 2008

Jardarazos de niños y padres

Un "artista" que pinta con el pene opta a un importante premio


SYDNEY (Reuters) - Un irreverente artista que usa su pene como pincel ha presentado un autorretrato al principal premio de arte de Australia.

de productos sexuales en todo el mundo, pero ha decidido entrar en un nivel más distinguido al presentar una pintura para el Premio Archibald de Australia, el premio de retratos más importante del país.

Con un estilo único, Patch no usa pinceles, sino su pene para aplicar la pintura en el lienzo.

"Tuve que usar el trasero para pintar el fondo, porque a veces tienes que darte un descanso", declaró Patch el miércoles al diario Sydney Morning Herald.

Patch presentó una pintura de un cirujano plástico en la edición del año pasado de los Premios Archibald, pero no consiguió impresionar a los jueces. El retrato de este año muestra a Patch, sólo con un sombrero y sosteniendo un lienzo en blanco para esconder su "brocha".

La Galería de Arte de Nueva Gales del Sur, en Sydney, espera que se presenten hasta 700 retratos para el Premio Archibald 2008, cuyos finalistas se anunciarán en marzo.

20 febrero 2008

La Guardia Civil cuelga en su web fotos de pederastas


20/02/2008 EFE

Foto: GC

La Guardia Civil ha colgado por primera vez en su página web fotos de presuntos pederastas, extraídas de vídeos de contenido pedófilo, y ha pedido la colaboración ciudadana para proceder a su identificación. En las fotografías aparecen varios hombres, uno presumiblemente oriundo de Norteamérica, otro de Europa del Este y un tercero de Latinoamérica.

En la página web de la Guardia Civil (www.guardiacivil.es), se explica en el apartado de Delitos Telemáticos que a raíz de las numerosas investigaciones desarrolladas por este Grupo los agentes han incautado diversos vídeos de contenido pedófilo en los que se aprecia a varios adultos abusando sexualmente de menores.

A pesar de los esfuerzos realizados por estos expertos, no ha sido posible la identificación de estos presuntos pederastas, por lo que se ha decidido solicitar la colaboración ciudadana para que aquellas personas que pudieran aportar algún dato sobre estos sospechosos, lo comuniquen a través de correo electrónico.

La dirección del correo es delitostelematicos@guardiacivil.org, y a él se pueden dirigir todas aquellas personas que tengan alguna información sobre la identidad de los autores de estos abusos. El pasado mes de octubre Interpol difundió fotografías de un pederasta que habían sido anteriormente manipuladas por el delincuente para impedir su identificación. Pese a ello, los ciudadanos lograron identificar al sospechoso y pudo ser detenido en Tailandia.

Ole sus huevos!!!

19 febrero 2008

Pagán 10 millones de euros por matricular su coche con el número 1

.
  • Esta matrícula ha batido este sábado el récord mundial al subastarse por 9,6 millones de euros.
  • El nuevo dueño es el empresario Said Abdel Gahffar Khouri.
  • El emiratí ha arrebatado el récord mundial a su compatriota Talal Khouri.
Una matrícula de automóvil, con el número 1, ha batido este sábado el récord mundial al subastarse por 9,6 millones de euros en un hotel de lujo de Abu Dhabi, la capital más rica de los países petroleros del Golfo Pérsico, según informó la agencia oficial de noticias local WAM.

Un hombre de negocios emiratí, Said Abdel Gahffar Khouri, ha ofrecido 52,2 millones de dirham, equivalente a 14,2 millones de dólares (9,6 millones de euros) por la matrícula. Khouri indicó, tras la compra de dicha matrícula, que tampoco era un precio excesivo debido a la fortuna de su familia.

El emiratí ha arrebatado el récord mundial a su compatriota Talal Khouri, otro hombre de negocios que pagó 5 millones de dólares (3,4 millones de euros) por otra matrícula, con el número 5, y que colocó en su Rolls-Royce. En total fueron subastadas 90 matriculas, por un total de 89 millones de dirham (24,2 millones de dólares ó 16,5 millones de euros).

Me gusta el fútbol con y como sea

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Serenade 07 por Diego Pastor

El videoclip ganador del concurso de Dover, que ha salido por todas las televisiones por su originalidad. Espero que os guste

16 febrero 2008

Los placeres del mundo rural

Es que como tiene pocas visitas pues a ver si os animabais y le dabais publicidad........

Una empresa surcoreana clonará por primera vez una mascota por encargo


Os dejo una imagen de como afectaría el clonamiento de los chuchos en España. Concretamente los de Ronaldiño, pero creo que en el esperimento se coló una célula de saliba del futbolista

  • Se trata de Booger, un pitbull terrier muerto hace 18 meses.
  • Su dueña congeló una oreja para poder duplicarlo.
  • El encargo lo ha recibido la empresa surcoreana RNL Bio y costará 100.000 euros.
La californiana Bernann McKunney se sentía tan unida a su perro, un pitbull terrier fallecido hace 18 meses, que ha encargado a la empresa surcoreana RNL Bio que le haga una réplica exacta.
De esta manera, Booger, como se llamaba el animal, se convertirá en el primer perro clonado con fines comerciales, aunque para ello su dueña tendrá que desembolsar unos 100.000 euros, informa BBC Mundo.

Extrajeron células de los tejidos y las insertaron en óvulos que luegoimplantaron en ocho perras
La réplica la llevará a cabo el mismo equipo de la Universidad Nacional de Seúl que clonó por primera vez a un perro en 2005, aunque aquella vez no fue por encargo.

Para poder hacer una fotocopia genética de Booger, los expertos utilizarán sus tejidos, que se han podido conservar gracias a que McKunney guardó una oreja del animal en el congelador tras su muerte. De esta manera, RNL pudo extraer células e insertarlas en óvulos que luego fueron implantados en ocho perras.

Los precios bajarán en el futuro

"Hay muchas personas en los países occidentales que quieren clonar a sus mascotas, incluso a este precio tan alto", dijo Jeong-Chan. En el caso de McKunney, Chan tiene claro por qué: "Parece que tiene una discapacidad y el perro la ayudaba a enfrentar el problema, por eso está ansiosa por el clon de su Booger", explicó.

La empresa espera ahora que mucha gente se anime a clonar a sus animales domésticos en los próximos años, especialmente de multimillonarios amantes de las mascotas. No obstante, matiza que si la medida se populariza, los precios irán bajando.

15 febrero 2008

Que disfruteis del fin de semana

Las megavacas

Mirad que forzudas están, claro a base de hormonas y gimnasio

PORTA EN BOCA DE TANTOS

Luis Miguel - Te Extraño

un video mu romanico...digo romantico

Futuro incierto para los encantadores de serpientes


Varios encantadores de serpientes muestran a los turistas su espectáculo en la plaza Djemaa El Fna de Marraquech. Estos espectáculos que conforman uno de los muchos reclamos del celebérrimo enclave de la ciudad de Marraquech encubren, a juicio de los ecologistas, un sufrimiento innecesario para estos reptíles. El llamamiento promovido este mes por el Grupo de Estudio y de Observación para la Salvaguarda de Animales Salvajes y Ecosistemas (GEOS) aboga por boicotear esos números tanto en Marraquech como en todo el país e insta a los turistas a denunciarlos y a no ser cómplices de "torturas gratuitas" presentadas como arte local.

Encantadores de serpientes o impostores de un arte tradicional, los artistas callejeros que embaucan con su música y reptiles a los turistas de la plaza Djemaa El Fna podrían tener sus días contados tras el boicot lanzado por grupos ecologistas para denunciar el maltrato animal. Esos espectáculos que conforman uno de los muchos reclamos del celebérrimo enclave de la ciudad de Marraquech encubren, a juicio de los ecologistas, un sufrimiento innecesario que se sirve del desconocimiento de los curiosos para proseguir un negocio que "contribuye al empobrecimiento de los ecosistemas del país".

El llamamiento promovido este mes por el Grupo de Estudio y de Observación para la Salvaguarda de Animales Salvajes y Ecosistemas (GEOS) aboga por boicotear esos números tanto en Marraquech como en todo el país e insta a los turistas a denunciarlos y a no ser cómplices de "torturas gratuitas" presentadas como arte local.

Detrás de un discreto grito de alerta lanzado a través de Internet, y que ha ido sumando adeptos a nivel nacional e internacional, figura Michel Aymerich, presidente y fundador de esa institución francesa, que junto con el entomólogo Michel Tarrier ha hecho de esa causa una de sus principales luchas.

Ambos denuncian que la manipulación "sistemática" y la falta de cuidados que padecen esos reptiles los condenan a una muerte segura en apenas unos meses, tras haber sido privados de una correcta alimentación y de haber sido obligados a adoptar posiciones de defensa "absolutamente" estresantes para el animal.

Su combate se dirige también contra los conocidos como "aïssaua", integrantes de una cofradía religiosa con grandes conocimientos de esos reptiles pero que con su captura de los mismos para venderlos después constituyen, según GEOS, "una amenaza contra destacadas especies en vías de extinción".

Así lo indica a Efe Aymerich, quien pese a admitir que "forman parte de una tradición" sostiene que "hay muchas tradiciones en el mundo que se han abolido cuando el país ha evolucionado", por estar basadas en prácticas intolerables que no se tienen por qué respetar.

No hay cifras concretas que respalden la denuncia de ese grupo ecologista con respecto a la disminución del número de cobras o víboras del desierto, sino un trabajo de campo en el hábitat natural de esos animales y en donde, desde su propia constatación y la de los habitantes de la zona, se permiten subrayar que la regresión es "innegable".

Conscientes de que compaginar el mantenimiento de los números mostrados en la plaza con la garantía de los derechos de esos reptiles es "imposible", las alternativas propuestas por Aymerich y GEOS se dirigen a un "reciclaje" laboral de los "aïssaua" y del resto del colectivo que vive de esa actividad.

Entre las propuestas se encuentran la de trabajar en el sector del ecoturismo en calidad de guías naturalistas, participar en escuelas y universidades para comunicar su saber sobre esas especies o hacerlo en centros de conservación donde se respeten las necesidades vitales de las serpientes.

Faltan el dinero y el compromiso de las autoridades para llevar a cabo esas reformas y otras como la transformación en parque natural del antiguo fuerte militar "Bou Jérif", a 45 kilómetros al oeste de la región septentrional de Guelmim, para garantizar la supervivencia de estos reptiles en un paraje protegido, pero de momento se congratulan de haber despertado algunas conciencias.

La atención se dirige además no sólo a las serpientes, sino también a los lagartos, tortugas, monos y aves rapaces que desde primera hora de la mañana, cuando la plaza comienza a desperezarse y a acoger a los primeros turistas, se integran en el controlado ajetreo del lugar para regocijo o estupor de los visitantes.

Prometen por eso no rendirse hasta ver ejecutadas sus ideas, empujados por la "cólera" que les produce el ver que esas "abominaciones" siguen impunes, ante la mirada de unos policías que al ser preguntados sobre la legalidad de esa práctica aseguran que está permitida e incitan a observarla de cerca y a llevarse una fotografía de recuerdo.

Tú no buscas a Chuck Norris, él te encuentra en Google

Tú no buscas a Chuck Norris, él te encuentra en Google

20MINUTOS.ES. 10.02.2008 - 18:06h
Aquí te lleva Google si pinchas en Chuck Norris. (FOTO: GOOGLE)
  • El botón ‘voy a tener suerte' del buscador vuelve a sorprender.
  • Si escribes "find Chuck Norris" (encontrar a Chuck Norris) Google te explicará por qué no va a buscar al actor.
Minuteca todo sobre:
Quizá es lo menos utilizado del buscador Google, aunque sin duda es fuente de numerosas sorpresas, como la referente a la mencionada en Webmaniacos.

Si buscas información sobre Chuck Norris, éste buscador te ofrecerá millones de enlaces que citan al popular actor de películas y series de acción. Sin embargo, si usas el botón ‘voy a tener suerte' escribiendo textualmente ‘find Chuck Norris' (encontrar a Chuck Norris), Google te ofrecerá el siguiente mensaje: "Google won't search for Chuck Norris because it knows you don't find Chuck Norris, he finds you" (Google no va a buscar a Chuck Norris porque sabe que no le encontrará, él te encontrará a ti).

Esto no es sino un lance cómico más acerca de un actor al que su imbatibilidad y dureza en pantalla le han valido ser objeto del sarcasmo y la ironía.

Chuck anda mosqueado

Norris demandó a finales de diciembre a Penguin, empresa editora de un libro basado en una lista satírica colgada en Internet conocida como los 'hechos míticos' de Norris y que, según la estrella, explotaba injustamente su nombre.

Penguin publicó en noviembre 'La verdad sobre Chuck Norris': 400 hechos sobre el Humano más grande del mundo'. El autor Ian Spector y dos de las páginas de Internet que promocionan el libro, entre ellas www.truthaboutchuck.com, también aparecen en la demanda.

El libro saca ventaja de los 'hechos míticos' que han estado circulando por internet desde 2005, que se toman con sentido del humor la imagen de duro de Norris y le atribuyen poderes sobrehumanos, indicó la demanda emitida entonces.

La lista incluye 'hechos' graciosos como que 'las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Desgraciadamente, él nunca ha llorado' y que 'Chuck Norris no duerme, él espera', señala el texto de la denuncia, así como 'Chuck Norris puede cargar la batería de un teléfono móvil al frotarlo con su barba'.

Sustos Y Risas

11 febrero 2008

Pagar con basura en el cibercafé

A este cibercafé hay que pagarle con basura

- madriddigital.info 06/02/2008 -
México, 06/02/08- Un curioso cibercafé funciona en la barriada capitalina de los Pedregales de Coyoacán, cuyos servicios ofrece hoy al público mediante pagos con desechos reciclables, lo cual lo convierte en el único de su tipo en México.

El Internet Ecológico de Coyoacán tiene un llamativo anuncio en su fachada, en el cual fija las tarifas a los cibernautas: una hora por dos kilos de vidrio, dos de papel o cartón, dos de plástico o medio kilo de aluminio, entre otros residuos.

Fundado por dos jóvenes ambientalistas, el nuevo cibercafé cuenta con el apoyo de esa municipalidad capitalina y tiene como objetivo cooperar en la solución de los graves problemas que aquejan con la recogida de basura al Distrito Federal.

Canes Cilia, una de sus impulsores, propone que el gobierno asuma esa iniciativa y a partir de ella se adopte un programa para la educación ambiental, con la creación de infraestructuras en localidades de alta densidad poblacional.

Juegos (www.yonkis.es)

Toda la semana a base de whiskas pero... por fín es viernes! Ponte a ronronear! Una selección de juegos para romper esa rutina gatuna. (necesitan plugin Shockwave)

09 febrero 2008

Poncho K , sopas de cariño

...cannsiiiinooooooo..pues si.

Poncho K , duermes

Otra canción, que hoy me ha dado por la musiquilla de este tipo

Poncho K ~ Las corrientes demolientes

Muy bueno , por lo menos a mi me mola su música

Para muchos británicos, Churchill es ficticio y Sherlock Holmes es real

Para muchos británicos, Churchill es ficticio y Sherlock Holmes es real
4/2/2008 | AFP
Una mayoría de británicos piensa que el detective de ficción Sherlock Holmes existió de verdad, pero el 23% de ellos cree que el ex primer ministro Winston Churchill fue un personaje ficticio.

El 47% de los 3.000 encuestados está convencido de que Ricardo I de Inglaterra, conocido como Ricardo Corazón de León, nunca fue rey de Inglaterra (como sí lo fue de 1189 a 1199), y que sólo existió en la literatura.

Winston Churchill, primer ministro británico de 1940 a 1945 y luego de 1951 a 1955, es un personaje de ficción según el 23% de los encuestados, al igual que Cleopatra (4%), Gandhi (3%) o el escritor Charles Dickens (3%), según la encuesta realizada para la cadena UKTV Gold.

Por el contrario, el 58% de los encuestados cree que Sherlock Holmes, el detective de ficción creado por Arthur Conan Doyle en 1887, existió en realidad.

QUE LISTOS SON...

07 febrero 2008

chica borracha en cuatro, control d alcoholemia

¿Broma o putada?

No recuerdo si lo puse ya pero es que es bueniiiisimo

Sal despierto de tu casa o....

Al Calor del amor en un bar - Gabinete Caligari

POs na que no tengo tiempo para actualizar el blogi, asi que os pongo una musica antigueja pero sobre todo para que veais el entorno de la época

04 febrero 2008

Un pueblo de Croacia se convierte en la aldea de los pitufos para entrar en el 'Guinness'



• Los organizadores del desfile no anunciaron del acontecimiento a los representantes del libro

Centenares de personas disfrazadas de pitufos, en Komin, el pasado domingo. Más de 370 ciudadanos de la localidad de Komin, en el sur de Croacia, se han disfrazado de pitufos para entrar en el Libro Guinness de los récords, según han informado hoy los organizadores."Hemos batido el récord registrado en el Libro Guinness de los récords, ya que en el récord de hasta ahora figuraban 290 pitufos en un mismo lugar, en San Francisco, y nosotros hemos sido entre 370 y 400. Una tercera parte de esta localidad", ha asegurado Velibor Suman, uno de los organizadores del desfile.Lamentablemente, los organizadores del desfile no anunciaron oficialmente el acontecimiento ante los representantes del Libro Guinness de los récords, pero esperan que las numerosas fotos sobre el espectáculo que han tomado serán suficientes para documentar el récord logrado.50° aniversario de las criaturas azulesSegún ha explicado Suman, el espectáculo se celebró ayer, cuando en Komin tradicionalmente se celebra el Carnaval local, y con motivo del 50° aniversario de las populares criaturas.La calle principal de Komin, localidad situada en el pintoresco delta del Neretva, a unos 40 kilómetros al noroeste de Dubrovnik, estaba repleta de pitufos, pitufinas, el malo Gargamel y su gato Azriel, así como también sus típicas casas en forma de hongo.El pitufo más anciano tenía 78 años, y el más joven, menos de un mes, y toda Komin estaba convertida en la aldea de los pequeños duendes azules. Conforme a la tradición local, durante el desfile se ofrecía gratis por las calles confitería tradicional y bebidas refrescantes.

La siesta podría mejorar la memoria, según un estudio



Las siestas cortas diurnas podrían mejorar la memoria, según sugiere un estudio de la Escuela de Medicina de Harvard en Estados Unidos que se publica en la revista "Sleep".
(HAY MUCHA GENTE QUE DESPUES DE LA SIESTA SE ACUERDA DE FREGAR LOS PLATOS, POR LO QUE ALGO DE RAZÓN TIENEN)
Los investigadores descubrieron que un corto periodo de sueño no-Rem de unos 45 minutos durante una siesta diurna beneficiaba el funcionamiento de la memoria declarativa, aquella que almacena datos, acontecimientos generales de la vida o información sobre el entorno.
El estudio se centró en 33 participantes, 11 hombres y 22 mujeres, que tenían una media de edad de 23 años. Los sujetos llegaron al laboratorio del sueño a media mañana, fueron entrenados en las dos tareas de memoria declarativa que tenían que realizar y sobre la una de la tarde 16 de ellos tomaron una siesta mientras que los 17 restantes se mantenían despiertos en el laboratorio. Después de la siesta, todos los participantes se quedaron en el laboratorio hasta que llegó el momento de hacer una nueva prueba sobre las cuatro de la tarde.
Los investigadores descubrieron que en las tres pruebas diferentes de memoria declarativa, la siesta benefició su realización en comparación con los periodos de vigilia, pero sólo en aquellos sujetos que adquirieron más destreza en las tareas durante la sesión de entrenamiento.
Según explica Matthew A. Tucker, director del estudio, la importancia de este descubrimiento es que el sueño podría no procesar indiscriminadamente toda la información que se adquiere durante la vigilia, sino sólo la información "bien aprendida".
Según Señala Tucker, "los resultados sugieren que existe un nivel de adquisición que se ha tenido que obtener para que el sueño procese de forma óptima la memoria".

Identificado un violador por el código de barras tatuado en su pene





Efe, ParísEl código de barras que tenía tatuado en su sexo ha llevado a los gendarmes franceses a identificar a un presunto violador y arrestarle en Perpiñán (Francia). El sospechoso, de 50 años, está acusado de haber violado en mayo pasado a una mujer de 43, que durante la agresión se fijó en el curioso detalle que finalmente ha permitido su detención.(SERÍA LA MUJER CAJERA EN UN SUPERMERCADO???)La víctima había memorizado además parte de la matrícula de la furgoneta con la que huyó. Los gendarmes identificaron a un 30 propietarios de vehículos correspondientes a la descripción, que fueron convocados a la comisaría para someterlos a un interrogatorio y a un examen médico.El detenido, con antecedentes por robo y agresiones sexuales, se presentó el miércoles, ocho meses después de su citación. En el examen médico al que fue sometido apareció el código de barras.