29 noviembre 2007

cuidadín con los esteroides

Copiado de Fightsol foro, ea os lo dejo a los que sois deportistas

26 noviembre 2007

Google en negro


Últimamente está impuesta la moda de poner en la página de inicio un google alternativo con el fondo negro para ahorrar energía. Bueno pues os paso esa moda y una de las muchas páginas que podeis encontrar en este formato . Espero que lo pongais de página de inicio para horrar, y es más si lo imprimis y lo pegais con un iman a la nebera , tambien se queda cuco.




GoogleNegro.com es una página del motor de busqueda de Google con el fondo.
El 100% de las búsquedas hechas en esta página se reencaminam a la página de Goolge.com. La información introducida es esta página no queda grabada ni sus resultados son manipulados.
¡Esta página con el fondo negro reduce la tensión de los ojos y ahorra energía!

Policía americana

La acción ocurre en una carretera de Utah, EEUU. Un policía detiene a un vehículo para multarle, pero el ocupante se niega a firmar la multa. Consecuencia? el agente le dispara con una pistola Taser de descargas eléctricas..

Una mujer de 101 años posa desnuda para un calendario benéfico



20MINUTOS.ES.

Nora Hardwick posando como "Miss Noviembre".
Su nombre es Nora Hardwick y es Ancaster (Inglaterra).
La semana que viene cumplirá 102 años.
Posó para recaudar fondos para los niños del equipo de fútbol local.

Nora Hardwick, que tendrá 102 años la semana que viene, decidió posar desnuda en la barra de un pub local en Ancaster, en el centroeste de Inglaterra, según informa BBC NEWS.
Lo hizo con un sólo motivo: recaudar fondos para los niños del equipo de fútbol local.
Lo he hecho por caridad, pero reconozco que no lo volvería a hacer
Esta atrevida mujer aseguró que "estoy siempre dispuesta, sobre todo si es para una organización caritativa", según declaró al diario local Lincolnshire Echo.
La anciana reconoció que se "divirtió mucho". Sin embargo, reconoció que "no creo que lo volvería a hacer".
También las madres
Junto a Nora, otras madres del equipo de fútbol también decidieron aparecer en el calendario. De esta forma, el entrenador auguró que venderían unos 400 calendarios.

19 noviembre 2007

Japanese Toilet Humor - HILARIOUS

Este video de bromas creo que hacem muchos lustros que lo puse pero como a más de uno le gusto pues lo pongo otra vez y soy feliz como un galapago hartito de lechuga

Seis elefantes borrachos mueren electrocutados en la India



En busca de comida

23/10/2007 EP Unos tragos de más a unos toneles de cerveza de arroz olvidados por algún lugareño en el remoto pueblo de Chandan Nukat (India) provocó el pasado viernes una estampida de seis elefantes de más de 40 toneladas.


Los animales salvajes se volvieron medio locos con la bebida y comenzaron a buscar comida desesperadamente, destruyendo todo lo que encontraban a su paso. Sólo un poste eléctrico pudo parar su desenfreno.La cerveza de arroz que se prepara en algunas regiones tribales de India es una de las bebidas predilectas de estos enormes animales, que hace tres años ya protagonizaron un hecho similar. En esta ocasión, los seis elefantes también dieron rienda suelta a su mal temperamento gracias a esta bebida y juntos protagonizaron una estampida que les llevó hasta el pueblo de Chandan Nukat, 240 kilómetros al Este de la capital de la provincia de Meghalaya, Shillong. Al parecer, los habitantes del pueblo lograron desviar el camino de los seis furiosos y animados animales, según explicó Sunil Kumar, agente natural de la provincia, que, igual que todo el Noroeste de India, cuenta con una de las mayores reservas de elefantes asiáticos salvajes del mundo -7.000 entre Meghalaya y Assam.La huída de los seis elefantes terminó en un poste eléctrico que derribaron y que, desafortunadamente, produjo una descarga que acabo con sus vidas."Es bueno tener este número tan grande de elefantes, pero el incremento de los conflictos entre hombres y elefantes a raíz de la disminución de su habitat por el crecimiento de la población humana nos está dando pesadillas", señala Pradyut Bordoloi, ex ministro de Bosque y Desarrollo de la provincia de Assam, donde los elefantes salvajes han matado a más de 600 personas en los últimos 16 años y los pobladores se han visto obligados a usar veneno para acabar con la invasión de estos mastodónticos animales.
(desde ahora ya no se utiliza la expresión borrachera "de caballo", sino de elefante que son mas grandes y acabas más "trompa")

Cerrado por cucarachas y ratones el restaurante del postre más caro del mundo



• El departamento de Salud de Nueva York ha hallado roedores, excrementos, moscas y otros insectos en el Serendipity 3 (que caña, tenían de todo..)


AFPNUEVA YORK
Un restaurante de Nueva York que la semana pasada se jactó de servir el postre más caro del mundo por 25.000 dólares (17.122 euros) tuvo que cerrar ayer sus puertas por orden del departamento de Salud de la ciudad, que detectó en el local la presencia de moscas, ratones y cucarachas.El departamento de Salud ha anunciado en un comunicado el cierre del restaurante Serendipity 3 del Upper East Side (noreste de Manhattan) tras dos inspecciones realizadas en sus instalaciones en un mes. "Ambas inspecciones han puesto de manifiesto la presencia de roedores y moscas", ha dicho el departamento de Salud.Helado con oro Según la entidad, "en la última inspección se pudo ver un ratón vivo, excrementos de ratones en varios lugares del restaurante, moscas de fruta, moscas domésticas y más de 100 cucarachas vivas".El restaurante convocó a la prensa la semana pasada para promocionar un helado realizado con 28 variedades de cacao y 5 gramos de oro comestible, plato que por su precio exorbitante ingresó en el Libro Guinness de los récords.


Si eso es en el restaurante ese, que será lo que nos comamos en el Chino de Pozoblanco....

Un comisario belga pide a sus policías no ir a burdeles cuando trabajen



Pide respeto al código deontológico
24/10/2007 AFP Un comisario de policía de una comuna de Bruselas pidió mediante una circular a sus hombres abstenerse de frecuentar 'burdeles' y beber alcohol durante las horas de servicio.

La iniciativa del comisario pretendía ser una respuesta a 'rumores infundados', pero la publicación de la carta provocó 'conmoción' en el barrio de Saint-Josse, explicó un portavoz de la policía local, Roland Thiebault.En una circular fechada el 28 de mayo y reproducida en un diario, el comisario Erwin Renard indica que 'ciertas reglas deontológicas' parecen haber sido ignoradas por miembros del personal durante su ausencia, debido a problemas de salud.'Esos funcionarios piensan que las horas de servicio sirven para consumir alcohol en bares, hacer deporte, frecuentar burdeles u otros salones de masaje, mantener una relación íntima con habitantes de su barrio o durante su patrullaje..', escribe el comisario Renard.Recordando el respeto de la deontología, el jefe policial subraya que la jerarquía 'no tolerará más' ese tipo de conducta. 'Sólo dando el buen ejemplo la policía se hará respetar', agrega el comisario, cuya zona de responsabilidad cubre el barrio de la Estación del Norte, uno de los principales centros de prostitución de Bruselas.

16 noviembre 2007

Bromas con serpientes

que sustoooooooooooooooooooo

12 noviembre 2007

8 minutos para que veais lo que es el amor

http://es.netlog.com/go/videos/videoid=480842

espero que os guste, no se como ponerlo aquí (tampoco me he esmerado mucho) pero merece la pena que veais este video que me ha pasado mi amigo Juan y que me ha hecho estremecer. Es precioso ( si sois personas sin sentimientos y eso pues seguramente paseis del tema y prefirais uno de los teletubbies fumando porros pero yo no lo prefiero a este)

los picantes maraca conchetumare

en fin para que veais que en el mundo no soy único....

11 noviembre 2007

¿Por que no te callas?, Rey de España a Chavez

Que, que pensabais que no lo iba a poner como todo el mundo??? po lo pongo ea

05 noviembre 2007

kamasutra granjico


Cierran cadena de restaurantes chinos que servían carne de perro por cordero



Una cadena de restaurantes chinos que servían a sus clientes carne de perros callejeros por cordero fue clausurada en Moscú, informó hoy el Departamento del Interior de la capital rusa. "Los perros los mataban en el propio restaurante, los despedazaban y se los servían a los clientes rusos como cordero", señaló Irina Volk, portavoz del departamento de Lucha contra Delitos Económicos del ministerio del Interior. Además, añadió, "a los clientes chinos les servían la carne de can como manjar" y utilizaban las "entrañas para hacer sopa", informó la agencia Interfax. La denuncia fue presentada por dos clientes que, tras comer en uno de los restaurantes de la cadena, vieron como por la puerta de atrás unos empleados trasladaban bolsas en las que "algo se movía y gemía". Las autoridades incoaron dos expedientes penales contra los propietarios de los restaurantes por producir alimentos peligrosos para la salud y por trato cruel con los animales.

http://www.youtube.com/watch?v=EDSlCRaW0_g os dejo este enlace con una vista practica del asunto

Hallado en Islandia el animal más viejo del mundo

La almeja Ming tiene más de 400 años y podría ofrecer algunas claves para entender la longevidad.- Los investigadores han calculado su edad por los anillos que aparecen en su concha
ELPAIS.com - Madrid - 29/10/2007



Un equipo de científicos de la Universidad de Bangor, en el País de Gales, ha descubierto una criatura que podría ser el animal más antiguo conocido hasta ahora. El molusco, una almeja que vivía en aguas de Islandia, tiene entre 405 y 410 años.

Según el Libro Récords de los Guinness, el animal más viejo que se había encontrado hasta la fecha era otra almeja de la misma variedad descubierta en 1982, con 220 años. Sin embargo, un museo de Islandia, conserva otro molusco de 374 años, cuya autenticidad no ha sido todavía verificada.
Este nuevo hallazgo, que han llamado Ming, por la dinastía china que estaba en el poder cuando nació, desbancaría a estas criaturas como las más longevas, ya que según cita la universidad en su página web, la edad del nuevo molusco, que ha sido calculada contando los anillos de su concha, estaría comprendida entre los 405 y los 410 años.
El profesor Chris Richardson, de la escuela de Ciencias Oceanográficas de la Universidad de Bangor, ha dicho en declaraciones a la BBC que los incrementos de crecimiento de la almeja "ofrecen un registro de cómo ha variado la tasa de crecimiento del animal de un año a otro". Los cambios dependen del clima, la temperatura del agua del mar y la alimentación del molusco, ha señalado.
Viendo a los animales "se puede reconstruir el ambiente en el que crecieron, porque son como grabadoras diminutas en el lecho del océano que integran señales sobre la temperatura y la alimentación en un período específico".
Lo que intriga a los científicos de Bangor es descubrir cómo han logrado estos animales desarrollar defensas excepcionales para retrasar de manera asombrosa el proceso normal de envejecimiento.
"Si en la región Ártica de Islandia, la evolución ha creado un existoso modelo de resistencia a los deterioros de la edad, es posible que una investigación sobre los tejidos de esta representación en vida de Matusalén, pueda ayudarnos a entender el proceso de envejecimiento", ha explicado el profesos Richardson.

Una alemana escapa de la cárcel, escondida en una maleta

Una alemana escapa de la cárcel, escondida en una maleta
A la fugitiva le quedaban menos de dos semanas de pena
REUTERS - Berlín - 29/10/2007

Una joven alemana de 19 años ha escapado de la cárcel, escondida en la maleta de una amiga. La fugitiva se metió en la enorme maleta de su compañera de 17 años cuando esta abandonó un centro de menores del noroeste de Alemania, el viernes pasado, según ha contado hoy un portavoz del estado de Baja Sajonia, Dennis Weilmann.

La chica salió con naturalidad con su enorme equipaje y nadie se dio cuenta de la fuga, ha explicado Weilmann, que ha prometido que el personal de prisiones inspeccionará con más cuidado el equipaje, en el futuro.
La policía todavía no ha localizado a ninguna de las dos fugitivas. A la chica que escapó le quedaban menos de dos semanas de pena.
( a lo mismo no eran dos semanas de pena, sino de lástima)

02 noviembre 2007

Scare Tactics - chico mutante rata

Es de un programa que he visto en los zappings de La 6ª. Son bromas pero de sustillo, si os gusta (a los dos que visitais mi blog,jeje) os pongo mas