28 septiembre 2007

TEATRO FUNDACIÓN PROMI EN BUJALANCE

Los próximos días 3 y 4 de Octubre en el Teatro Español de Bujalance a las 20:00 horas de la tarde, se llevará a cabo la representación teatral por parte de los diferentes centros de la Fundación Promi de Córdoba y su provincia.

El día 4 para quien lo desee, podrá disfrutar de la obra de teatro creada por este servidor (Martín Carmona ) así como del arte que recorre las venas de las personas atendidas por nuestros centros. Esperamos su visita, pues es gratuito. Un saludo .

26 septiembre 2007

¿Recoge o toca pelotas?

Que simpático el nene...

Encuentran un koala blanco


AGENCIAS
SIDNEY.- Un koala blanco, un animal poco habitual, ha recibido tratamiento médico en un hospital de animales australiano porque padecía una ceguera causada por la clamidia, un tipo de bacteria.
El koala, llamado Mick, fue encontrado por la policía y llevado al Hospital de Koalas Port Macquarie, al norte de Sydney. El animal fue operado y se le dieron antibióticos para restaurar su vista y salud.
"Vino con una conjuntivitis provocada por la clamidia. Ha sido tratado quirúrgicamente, y parece que está mejor", dijo la supervisora del hospital Cheyne Flanagan a los medios locales.
Mick no es un koala albino, pues tiene nariz negra y ojos amarillos, sino un koala blanco. Flanagan informó que el animal había sido soltado en un lugar secreto.
La clamidia es una bacteria que padece un amplio rango de animales; es considerada la enfermedad más importante de los koalas. Las infecciones ocurren en el aparato urogenital y en el respiratorio y pueden causar infertilidad, ceguera y finalmente muerte. Los síntomas visibles son conjuntivitis e infecciones del tracto urinario causando incontinencia, dando lugar a que presenten un 'rabo sucio' o 'trasero húmedo'
Yo pa mi que ha sido cosa de un oso panda algo gigoló.....

24 septiembre 2007

La demanda más insólita contra Google

El argumento de Dylan Jayne para demandarlos: “Cuando mi número de la Seguridad Social está puesto al revés en su totalidad, es una palabra codificada que muestra el nombre -Google-” — ¿cuánto pide? nada más y nada menos que 5.000 millones de dólares por daños y el peligro de su seguridad.
Parece una broma, pero la demanda (¡escrita a mano!) es totalmente legal, puedes ver un scan en Justia.com que lo comprueba.
Para referencia el número de seguridad social de Jayne es: 166-70-6077 que poco o nada tiene que ver con Google.

23 septiembre 2007

Evolution of Dance

os presento el video más visto del youtube, con 5 visitas más que el mio de Luciana,jejeje

Haciendo la vaca (Agosto-2007)

Mi novia aún se rie cuando le digo que a medio día "hago la vaca", os pongo un video de mi pueblo donde claramente se ve la explicacion

21 septiembre 2007

Una cancioncilla

Hoy tengo un dida romántico, asi que voy a poner una canción romátnica para mi amol y para todos los enanosmorados del mundo universal.

20 septiembre 2007

La pelea por los besos

Pedazo de anuncio. espero que os guste

18 septiembre 2007

Stravaganzza Hijo de la luna

algo de musica, no está mal esta versión que he encontrado por la red del "Hijo de la Luna"

16 septiembre 2007

Alonso y telecinco

¿Todo el mundo quiere a Alonso?

En Rusia te dan un premio si faltas un día al trabajo para hacer el amor



(SE ACABÓ EL CHINGÁ EN LA OFICINA)
El único requisito para ganar es que las mujeres den a luz exactamente nueve meses después de ese día.
Un coche, una nevera o un televisor, entre los premios a las parejas que tengan descendencia.
Con esta iniciativa, Rusia quiere contrarrestar la reducción de la población, que disminuye en 700.000 personas cada año.
El gobernador de una provincia del centro de Rusia ha instado a las parejas trabajadoras a tomarse libre el miércoles para hacer el amor. Si la mujer da a luz exactamente nueve meses después, el 12 de junio en el calendario ruso, podrá optar a un premio.
"[El premio] Será algo para el hogar, como una nevera o un televisor", ha afirmado Yelena Yakovleva, de la oficina de prensa de la administración de la provincia de Ulyanovsk (en inglés). "Y no importa si es niño o niña".
La iniciativa forma parte de una campaña para elevar el número de nacimientos
El gobernador regional Sergei Morozov ha exhortado a los empresarios a que contribuyan a una campaña del Kremlin para elevar el número de nacimientos y que den a sus empleados un día libre para que hagan el amor.
Rusia quiere contrarrestar la reducción de la población, que disminuye en 700.000 personas cada año, ya que los nacimientos no logran compensar el alto índice de muertes, que se ha disparado debido al SIDA, el alcoholismo y los suicidios.
Las mujeres solteras que tengan un niño el día fijado también tendrán recompensa, aunque los mayores premios se los llevarán las mujeres casadas. Este año, una familia ha ganado un Jeep después de que su cuarto retoño naciera el día fijado.
Este años han nacido 78 bebés el 12 de junio, una cifra record, en el principal hospital regional de la capital de Ulyanovsk, y ha batido el total de 26 de 2006, según el doctor Andrei Malij. "El plan funciona. La gente quiere premios".

Por 19 euros, una empresa miente por ti


'Ibila' busca la excusa perfecta (www.alibila.com)
El negocio de la empresa 'buscaexcusas' está en auge.
Ya no tendrás que mentir para librarte del 'plan maldito'; por muy poquito dinero, otros lo harán por ti.
¿Necesitas una excusa para no ir el domingo a casa de los suegros? ¿No sabes cómo echar una canita al aire? Pues una agencia francesa te lo pone fácil.
Así es 'Alibi' ('coartada' en español), una agencia 'buscaexcusas' que hará todo el trabajo sucio por tí... y por un módico precio. Todo menos falsificar documentos.
Menos falsificar documentos, lo que el cliente quiera
Sus servicios van desde los 19 hasta los 50 euros, dependiendo de si lo que necesitas es una simple llamada de teléfono que sirva de pretexto y no levante sospechas, o si te queda tan poca credibilidad que requieres pruebas más sólidas y fácilmente contrastables, como e-mails, invitaciones, etc.
El negocio es sencillo. Supongamos que estás en casa con tu pareja y no sabes cómo salir de ella sin que se note que tienes un amor prohibido. Normalmente, irías al súper o a por tabaco, y te acabarían pillando (y lo sabes).
Pero todo eso se acabó. Ahora, un jefe imaginario llamará a tu móvil para una reunión de urgencia... y tarde despejada. ¿Que siguen desconfiando de ti? No pasa nada, podrás rematar la jugada enseñando la factura del restaurante y el ticket del parking.
Se acabaron las miserias a la hora de mentir. Seguirás teniendo mucha jeta, eso sí, pero al menos ahora irás sobrado.
Un servicio cada vez mejor
El servicio de coartadas no es nuevo. Nació en Inglaterra y al poco tiempo se extendió a Argentina, Chile, Italia, etc., pero con el paso del tiempo se ha ido especializando hasta alcanzar casi la perfección, como en el caso francés

06 septiembre 2007

Me gusta el fútbol

A mi no me gusta el furbó pero a Melendi si, os dejo el videoclipi.



Melendi: me gusta el fútbol - Funny video clips are a click away

Anuncio curioso


NEW! NEW! GUMMY BEAR VERY COMEDY - More free videos are here

Anuncian gominolas, no cepos a pesar de lo que pueda parecer.

05 septiembre 2007

Saber vivir...pues claro que si sabe vivir si señor!

Lo vi anoche en el programa de la 6º:"se lo que hicisteis la última semana" espero que os guste,

http://es.youtube.com/watch?v=3mR98oljRAw

'>a

01 septiembre 2007

Un hombre de 30 años se corta el pene “para no pecar más”


ICALUn hombre de unos 30 años de edad se cortó el pene y lo tiró al retrete la pasada madrugada, argumentando que “no quería pecar más”, según publica hoy La Gaceta de Salamanca. Los hechos se produjeron en el domicilio del hombre en el salmantino barrio de San Bernardo, al provocarse el corte con un utensilio cortante. Este periódico recoge la posibilidad de problemas psicológicos puntuales que le llevaron a la automutilación.
COMO NO PODÍA PONER UNA FOTO DEL MOMENTO , PONGO ESTA EN LA QUE SE REPRESENTA LAS VACACIONES DEL MIEMBRO.

Una familia gallega descubre una serpiente pitón en el inodoro de su casa




Efe - Ferrol.- Una familia de Ferrol encontró hoy en el inodoro de su domicilio, un primer piso de un edificio ubicado en el barrio de Santa Marina, una serpiente pitón de dos metros de longitud. El animal, que pertenece a un vecino del mismo inmueble, llevaba desaparecido desde hace dos días, cuando se escapó del terrario donde vive. Alertados por los inquilinos de la vivienda donde el reptil logró colarse, efectivos de la policía local y de los bomberos se personaron en el lugar donde, posteriormente, localizaron al dueño de la pitón que la retiró del cuarto de baño donde había aparecido. El matrimonio y los dos hijos que residen en el piso donde fue hallado el reptil reconocieron que todavía no han conseguido sacarse el susto del cuerpo. Juan José Fernández, el padre de familia, relató a EFE que fue su mujer quien sobre las siete de esta mañana se topó con el animal "todo enrollado dentro del inodoro" por lo que la impresión fue "tan grande" que "apenas podía hablar". Fernández precisó que la serpiente, de color pardo, medía dos metros de largo y tenía un diámetro "mayor que el de un brazo". Según pudo saber por medio de su propietario, el animal tiene once años. Recordó que ayer por la mañana su hija lo llamó tras haber visto al reptil en el otro cuarto de la baño de la vivienda, sin embargo, cuando acudió a comprobarlo "ya no estaba", dijo, por lo que, como prevención, echaron todo tipo de productos de limpieza por el váter, lo taparon con una maceta y cerraron la puerta del lavabo. "Ahora pienso. Si no hubiésemos puesto la maceta sobre la tapa del váter, qué hubiera pasado. Porque mi hijo pequeño duerme en la habitación de al lado", observó. "Fue un susto muy grande", reconoció Juan José, que añadió: "a partir de ahora miraré siempre y tiraré de la cadena antes de sentarme", bromeó.