26 julio 2007

Mi videoclip

Bueno pues como os he dicho antes hemos estado grabando unas cosillas este mes de Julio. Una de ellas es esta, un videoclip para fomentar el amor por la naturaleza y por el mundo rural. La canción utilizada es del grupo "Los Tronchapencas", de Córdoba. Espero que os guste y que voteis el video y que lo difundais mucho, pues está muyyyy gracioso.

PD: Puede parecer que salga yo, pero os aseguro que no soy yo. Son personajes reales :D

25 julio 2007

Foto chiste


Estamos haciendo en Villanueva de Córdoba, un curso sobre cortometrajes. Hemos rodado un videoclip y un anuncio sobre el medio rural (ya los colocaré por aquí para que los veais) pero primero hemos comenzado haciendo una fotonovela de un chiste. Este lo dirigí yo (así está) pero el chiste es del profesor , Juan Antonio Gavilán que también lleva la revista de Andalocio y os dejo el link para hacer la pelota y publicidad, ya que me he dado un galveo y la he visto interesante (no como para hacer un trabajo de fin de carrera sobre ella, pero está bien )

HE VUELTO


Ya he conseguido publicar otra vez en el blog. ESpero vuestras visitas. Un saludo, Martín

Un video de perritos con humor


PERROS DIVERTIDOS - Funny bloopers R us

Un niño de 7 años, en la lista americana de terroristas





EFE/



Un niño estadounidense de siete años ha tenido problemas en distintas ocasiones para viajar en avión porque su nombre es similar al de un terrorista irlandés que supuestamente figura en una lista de personas que representan una amenaza para la aviación comercial.

El nombre del menor, Michael Martin, está incluido en la lista de la Administración para la Seguridad en el Transporte (TSA) de Estados Unidos de personas que no pueden volar, según informa hoy la versión digital del diario "Sun-Sentinel".

La razón de la prohibición obedece a la existencia de un terrorista irlandés con el mismo nombre, que fue juzgado en 1995 y condenado a 16 meses de prisión por participar en una organización de contrabando de Arizona que intentó enviar detonadores de bombas al Ejército Republicano Irlandés (IRA), de acuerdo con datos del Instituto Memorial para la Prevención del Terrorismo citados por el periódico.

Sin embargo, funcionarios federales no especificaron si ese terrorista es la misma persona que aparece en el registro de "prohibido volar".

Krista Martin, madre del niño que reside en Coral Springs (Florida), dijo que en tres ocasiones a su hijo se le ha impedido subir a tiempo a los aviones en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, pese a que informa por precaución de la edad del menor a las aerolíneas cuando reserva los billetes.

La TSA informó de que el último incidente en el que se vio envuelto el pequeño Martin, que ocurrió el pasado 3 de julio cuando se disponía viajar a Baltimore, no debió suceder ya que las aerolíneas son responsables de eliminar "automáticamente" de la lista a los niños.

En su sitio de Internet, la TSA enfatiza que las compañías aéreas "pueden y deben eliminar de la lista a cualquier niño hasta de ocho años" que esté incluido en ese registro.

La ilustración no tiene nada que ver, pero me resultó graciosa :D:D

Un alemán, sorprendido con dos teléfonos móviles al volante


BERLÍN (AFP) - Un conductor alemán fue multado por utilizar simultáneamente dos teléfonos móviles mientras conducía por la ciudad de Bonn, al oeste de Alemania, informó el jueves la policía.
El automovilista, de 25 años, fue sorprendido hablando por un teléfono que sujetaba con la mano izquierda, mientras con la derecha escribía un mensaje de texto con otro aparato que mantenía apoyado sobre el volante para poder conducir.
Fue condenado a una multa de 40 euros y perdió un punto de su carnet de conducir.


¿y porque iba con dos teléfonos moviles? Porque no tenía más manos , seguro.

Anuncio de Hamilton y Fernando Alonso


Anuncion de Alonsete y el mala follá de Hamilton -

Hay que ver como compiten en formula uno; porque lo de hacer anuncios se les da regular.

Parece que tras borrar los cookies del pc ya puedo poner post otra vez. Voy al ataque que falta le hace al blog

22 julio 2007

en fin..

He intentando actualizar el blog nosecuantas veces, pero no me deja. no se si es que yo no lo veo o simplemente no me deja poner las cosas. Pero creo que posiblemente, si no me funcione bien en los próximos díae , me lo ventile y empiece de nuevo. A ver que pasa.

17 julio 2007

El mas grande y el mas chico

Estos dias pasados, el hombre más alto del mundo (2'36m.) se casó en Mongolia, y poco después le presentaron al hombre más pequeño (73cm.) ante los medios. El video de su encuentro para la posteridad: HelloBaby Bao Xishun fue noticia allá por Diciembre, cuando salvó la vida a dos delfines en China tras sacarle los plásticos que tenían alojados en sus estómagos. Los delfines reaccionaban contrayendo el estómago ante el uso de instrumental, así que hubo que utilizar los brazos más largos para llegar hasta el fondo y poder sacarlos sin causar daños (video)