28 junio 2007

Relacionan la velocidad con el tamaño del pene

27 de junio de 2007. Lo último que han hecho ha sido una campaña que se presenta bajo el eslogan: "Conduces deprisa. Nadie cree que la tengas grande". Ése es el lema empleado en Australia para intentar reducir las muertes en la carretera. Se trata de relacionar el exceso de velocidad y los alardes de masculinidad con la falta de esta última. Por aquello del "dime de qué presumes y te diré de lo que careces", según informa El País.

El vídeo publicitario en muy explícito en sus mensajes: Varias mujeres se miran con complicidad y levantan el dedo meñique con cara de desprecio cuando un conductor pasa demasiado deprisa a su lado. La cosa queda clara: van deprisa, luego tienen el pene pequeño.

Al parecer la campaña está resultando efectiva. En poco espacio de tiempo ha dado la vuelta al mundo. Medios de comunicación como la BBC o Il Corriere Della Sera se han eco de la curiosidad y varios internautas han colgado el vídeo en youtube.

La campaña ha costado más de un millón y medio de euros y pretende que el exceso de velocidad se convierta en una práctica socialmente criticada. El anuncio se emitirá en cines, televisión, internet y vallas publicitarias.

Sosquines animados


Cheerleader Bloopers - < a href='http://www.metacafe.com/'>Funny videos are here

Angel caido

El misterio del famoso video del 'Angel Caído' en cataluña que lleva circulando tanto tiempo por la red, al fin es desvelado por sus creadores.
Viendo las fotos del rodaje, la verdad es que el disfraz estaba más currado de lo poco que se podía intuir en la grabación original.Así se hizo.. [ Making Off ]

20 junio 2007

Un multimillonario paga 355 millones por un A380 con suite, comedor y sala de reuniones



Es un modelo VIP del avión de pasajeros más grande del mundo y será la entrega número 157 del 'superjumbo'
Europa Press, Nueva York
Un multimillonario firmó un contrato con el constructor aeronáutico europeo Airbus para la compra de un superjumbo por un valor de 475 millones de dólares (355 millones de euros). Este encargo incluye un diseño exclusivo para una cabina de lujo, equipada con sala de reuniones, una suite con jacuzzi, un amplio comedor y cuarenta pantallas planas de televisión, informó la revista estadounidense Wired.Del importe total del avión, 150 millones de dólares (112 millones de euros) se los lleva la cabina, de cuyo diseño se ha encargado el estudio neoyorquino Ed Se Doret. Se trata del modelo VIP del avión de pasajeros de mayor tamaño del mundo, bautizado por Airbus como Palacio flotante.Este pedido, que el fabricante aeronáutico adjudica a un cliente privado del que no devela su identidad, se sitúa en el número 157 de la lista de entregas del superjumbo.

11 junio 2007

TEATRO FUNDACIÓN PROMI EN VILLANUEVA DE CÓRDOBA

Como un año más y si el ayuntamiento y dios lo permite; los chicos de la Fundación Promi de Villanueva de Córdoba presentarán su obra teatral que como cada año ensayan hasta la saciedad. .

ESte año volverá a ser una obra escrita y dirigida por mí (ea , yo , Martín Carmona) .
Su nombre será el de "Sonadas Situaciones" y tratará de una serie de ocho "skets" de humor pero en teatro mudo, asi que este año nada de hablar y de aprenderse textos....lo cual en un principio parecía fácil pero he visto que no.

LA REPRESENTACION SERÁ LLEVADA A CABO EL DIA 21 DE JUNIO, (JUEVES) A LAS NUEVE EN PUNTO (NI MINUTO DELANTE NI DETRÁS) EN EL TEATRO MUNICIPAL DE VILLANUEVA DE CÓRDOBA. LA ENTRADA SERÁ GRATUITA (PODEIS DONARME ALGO PERO SEGURAMEBNTE SERÁ QUE NO).

Este año nos acompañaran como el pasado el grupo de musica Kurtuba Club , así como se incorporan los chicos de la escuela hogar para representar su obrilla : El buho, el sol y la luna.

Espero veros por ahí, pues el evento será presentado por el polivalente MARTÍN CARMONA (PARECE UN MONÓLOGO)

NOS VEMOS!

Dos perros policía son despedidos por... acoso sexual

Reuters - domingo, 10 de junio
BANGKOK (Reuters) - Dos perros callejeros tailandeses que se habían convertido en estrellas de la búsqueda de drogas en un aeropuerto cerca de la región productora de opio conocida como "Triángulo Dorado", han sido despedidos por orinar en el equipaje y acosar sexualmente a las pasajeras.
La pareja, Mok y Lai, salió de la nada bajo un programa iniciado por el rey Bhumibol Adulyadej para convertir a perros vagabundos en miembros de la policía, informó el domingo el periódico Bangkok Post.
A pesar de que se ganaron los aplausos de la policía por su labor en la detección de drogas en el aeropuerto Chiang Rai, en el norte de Tailandia, cerca de la frontera con Laos y Myanmar, demasiados pasajeros se quejaron de su comportamiento, por lo que tuvieron que despedirlos.
"A él le gustaba orinar en el equipaje mientras buscaba drogas en su interior", señaló el teniente coronel de la policía Jakapop Kamhon, ex entrenador Mok. "También le gustaba montarse en las piernas de las mujeres", agregó.
"Ambos eran tan buenos como los perros extranjeros entrenados para misiones contra drogas", declaró Kamhon. "Pero eran callejeros, por lo que sus modales eran peores que los de los perros extranjeros de raza", añadió.
Mok y Lai trabajan ahora en una granja, guiando pollos y cerdos, informó el periódico.

Camión empuja a hombre con silla de ruedas por 6 kms




Muchas veces nos encontramos con noticias un tanto increíbles y en verdad extrañas que son difíciles de asimilar; un camión que salía de una estación de servicio en Detroit atropelló a un hombre que pasaba en una silla de ruedas. Por suerte para el conductor del camión, la silla de ruedas quedó atorada en la parrilla del monstruo y éste sólo lo empujó por espacio de unos 6 kilómetros, increíblemente sin daños físicos para el discapacitado.
No sé qué habrá sentido el pobre hombre de estar sentado siendo empujado, con el motor diesel bramando a centímetros de su cabeza, por un vehículo de varias toneladas a 80 ó 90 km/h. La silla de ruedas que lo encarcela de por vida también se la salvó.