30 mayo 2007

Nuevo skets: El padre de la novia

Yo os lo pongo y ya me-direis-metroochenta :D

'>a
'>b

Un agricultor obtiene un limón de 1,4 kilos en Murcia





Juan José Vidal, con el limón de 1,4 kilos. Foto: EFE
EFEMURCIA
El agricultor Juan José Vidal, más conocido como el Capuchino, ha cosechado un limón de la variedad fino rodrejo de 1,4 kilos de peso, 22 centímetros de longitud y 13 de anchura en la finca de cítricos que posee en la pedanía de Campotejar Baja, en Molina de Segura (Murcia).Vidal, que compatibiliza su actividad citrícola con la de ganadero de porcino en la pedanía de La Algaida, en la localidad murciana de Archena, asegura que no ha utilizado ningún fertilizante especial para lograr esta pieza, sino que ha injertando primero sobre el pepitero, o pie borde, un naranjo común, y luego sobre este, tras los primeros verdes, un limón fino.Hasta ahora no había conseguido superar el cuarto de kilo en una misma pieza y afirma desconocer si otro agricultor ha llegado a ver colgar del limonero un ejemplar como el suyo: "Entre mis vecinos, ninguno", asegura.El fruto no se puede comercializarNo apto para su comercialización por superar los calibres exportables, tampoco pierde demasiado si lo regala, como ha hecho, puesto que la última remesa de limones la ha vendido a solo tres céntimos de euro el kilo, y al principio de la temporada lo hizo a nueve céntimos.A sus 70 años, el Capuchino afirma que tiene un buen estado de salud gracias al zumo de un limón y de tres naranjas que cada día toma con el desayuno, junto con una pastilla para la tensión.
.......que notición he puesto eh!...uhhh......que subidón intelectual.....

Una enferma terminal elegirá en un reality al receptor de sus riñones

Posted by andienet
May 29, 2007
El mundo de los realities es cada vez más disparatado. El próximo 1 de junio, la cadena holandesa BNN estrenará ‘Big Donor Show’ o lo que es lo mismo ‘El gran show de los donantes’. Sí, si y no es que el nombre sea engañoso, en el programa una enferma terminal elegirá cuál de los participantes será el receptor de sus riñones cuando ella fallezca.
Lisa es el nombre de la protagonista de esta polémica historia. A sus 37 años de edad padece una enfermedad incurable y debe enfrentarse a la dura decisión de elegir a quién donará sus riñones y todo ello frente a las cámaras. El público participará también en la elección del receptro por medio de SMS.‘El gran show de los donantes’ es un programa original de la productora de ‘Gran Hermano’ Endemol. Además la BNN, cadena que emitirá el programa, ya ha programado en su parilla controvertidos espacios que hablaban de sexo o drogas. Como es de suponer el programa, sin todavía haber sido emitido, ya esta resultando la mar de polémico. Representantes del Partido Demócrata Cristiano del país han puesto el grito en el cielo, y la Fundación Holandesa de Transplantes ha manifestado que no comparte los métodos del programa pero que al menos así se dará a conocer el problema de la escasez de donantes.
La BNN hace caso omiso de estas quejas y dice que precisamente el programa ayudará a mejorar la situación de los enfermos que esperan un transplante de riñón, ya que la gente conocerá de primera mano su problemática. Un dato curioso, y triste, es que el fundador de la BNN Bart de Graaf murió hace cinco años por una disfunción renal.
Estamos en tal punto de la decadencia del ser humano como tal, que ni la televisión tiene límite alguno igual que la inmoral humana. Lo patético de todo esto es que habrá gente dispuesta a ver tal aberración televisiva.

El gobierno polaco, preocupado por la sexualidad de los Teletubbies




28/05/2007
El programa infantil estaría haciendo propaganda homosexual, según el ejecutivo polaco.

El Gobierno de Polonia está dando los primeros pasos para atajar la que considera propaganda homosexual a través de la pequeña pantalla, y ha comenzado examinando a Tinky Winky y los otros Teletubbies. Ewa Sowinska, defensora de los derechos de los niños designada por el Gobierno, dijo a una revista local publicada hoy que estaba preocupada por la posibilidad de que el popular programa infantil de la BBC promoviera la homosexualidad. Añadió que pedirá asesoramiento a los psicólogos para comprobar si ese es el caso.

En comentarios que recuerdan las críticas del difunto evangelista estadounidense Jerry Falwell, dijo: «Me di cuenta de que Tinky Winky tenía un bolso de señora, pero no de que era un chico». «Al principio pensé que el bolso era algo que llevaba. Luego supe que podía tener un componente homosexual», añadió.

El Gobierno conservador de Polonia ha molestado a los grupos de derechos humanos y generado críticas en la Unión Europea por su aparente discriminación contra los homosexuales. El ministro de Educación polaco, Roman Giertych, ha propuesto leyes para despedir a los profesores que promuevan un «tipo de vida homosexual» y la «agitación homosexual» en los colegios. El programa, que ha cumplido diez años de vida, reúne a cuatro personajes de colores brillantes que han logrado el favor de los niños de todo el mundo. En el pasado se convirtió en objetivo de grupos religiosos conservadores cuando

Falwell sugirió que Tinky Winky podría ser homosexual.




No hace tanto tiempo pasó eso mismo en España con los caballeros del Zodiaco por promover la Homosexualidad. Así que por esa regla de tres, dentro de veinte años en Polonia tendrán un Boris Izaguirre mariposeando por las televisiones.

21 mayo 2007

Otra portada


PORTADAS IMPACTANTES

Que filón he encontrado, unas portadas impactantes sobre noticias REALES (como los pavos) que se publicaban antiguamente años atras. Y la gente seguro que se las tomaba en serio.
Os dejo una portada, haber si os mola la gramola.

Que bonitos son los niños. Se vende uno.

'>a

16 mayo 2007

Dos melones, vendidos en una subasta en Japón por más de 14.000 euros



Los melones de Yubari vendidos por más de 7.000 euros cada uno. Foto: REUTERS
EFETOKIO
Dos melones de Yubari, en la isla japonesa septentrional de Yeso, han alcanzado el precio récord de 14.227 euros (2.000.000 de yenes) en la primera subasta de la temporada en el mercado de abastos de Sapporo, la capital de la provincia.Según la información de la Cooperativa de Agricultura de Yubari, recogida por la agencia Kyodo, los grandes almacenes Marui Imai de Sapporo han comprado los melones por tan elevado precio, que ha superado ampliamente el anterior récord de 5.691 euros por dos melones.Al parecer, las altas temperaturas de los pasados meses de abril y mayo tras un periodo de frío han influido para que los melones de la ciudad de Yubari tengan el mejor sabor de los últimos años.Interés publicitario Ambas piezas de fruta, que según fuentes de la empresa han sido adquiridas con ánimo publicitario más que con afán lucrativo, han sido puestas a la venta en la tienda principal de Marui Imai al precio de 7.113 euros cada uno.Uno de los melones ya ha sido reservado para un cliente que ha expresado su deseo de compra. La cadena de grandes almacenes celebra su 135 aniversario este año, por lo que la empresa ha querido atraer el mayor número posible de clientes para celebrar la fecha.Yubari es una ciudad minera que se hizo famosa en Japón porque perdió la mayor parte de su población con la crisis de la industria local y se declaró en quiebra

9.000 euros por tres centímetros más de pene

Cientos de españoles se operan para alargárselo.El tamaño no es lo que importa, pero cientos de españoles pasaron por el quirófano en 2006 para alargarse y engrosar el pene, según el doctor Juan Monreal, cirujano plástico del Sanatorio Virgen del Mar de Madrid. Pagaron 9.000 euros por añadir tres centímetros en flaccidez a su miembro viril.
MAYTE ANTONA. Esta operación de cirugía estética de los genitales externos masculinos, denominada faloplastia de agrandamiento es la más demandada por los hombres, aunque algunos varones también se operan para corregir secuelas de una fimosis, e incluso, para conseguir un rejuvenecimiento escrotal. "Empecé a hacer este tipo de operaciones en el año 1998 y desde entonces he operado a 120 pacientes", explicó a Crónica Social el doctor Monreal, quien detalló que la intervención puede durar hasta dos horas y la edad de los hombres que se someten a estas intervenciones oscila entre los 28 y los 45 años.
"El precio de la operación depende del material utilizado, pero ronda los 9.000 euros. Yo utilizo siempre materiales biólogicos que proceden del propio paciente, como es la grasa o los injertos de dermis y grasa. Nunca uso material sintético como la silicona porque estos materiales son los más peligrosos, los que provocan complicaciones", aseguró Monreal.
El postoperatorio no es complicado para este tipo de intervenciones. "Se recomienda abstinencia sexual durante un mes, desde luego, los primeros 15 días después de la intervención las relaciones sexuales están prohibidas. La sensiblidad del miembro se recupera poco a poco y las erecciones no producen ningún trastorno", señaló el doctor Monreal. Tras la operación se consigue una media de tres centímetros de aumento de longitud del pene, en flacidez.
Este tipo de operaciones sigue siendo un tabú para muchos hombres. "Algunos pacientes llegan a la consulta muy angustiados y luego resulta que el tamaño de su miembro sexual es absolutamente normal", asevera Monreal. El país en el que más hombres se alargan el pene es Brasil, pero según el doctor Monreal, los métodos empleados en el país carioca son peligrosos porque utilizan silicona "y los resultados son desastrosos".
Las mujeres también se someten a operaciones de cirugía plástica genital. La intervención más solicitada es el tratamiento simultáneo de labios mayores, menores (labioplastias) y clítoris y los trasplantes de vello en el área púbica. La reconstrucción del himen, según el doctor Monreal, no se considera una intervención de cirugía plástica sino vinculada a la cirugía reparadora uro-ginecológica.

09 mayo 2007

Caramelos rellenos con grillos y gusanos causan sensación en Panamá



Los panameños pueden degustar caramelos rellenos con grillos y gusanos criados en cautiverio, idea que le ha valido a la fabricante del producto, Annie Muñoz, el premio de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE) para empresarios jóvenes.
El caramelo, que cuesta 75 centavos de dólar y está recomendado para combatir dolores de cabeza e hipertensión, se vende en ferias y fiestas particulares.
Los insectos son criados en lugares especiales para "controlar las toxinas y evitar que se contaminen con insecticidas o plaguicidas", explicó Muñoz.
A la vista del éxito de los caramelos, Muñoz dijo que tiene el proyecto de abrir en Panamá un restaurante cuyos principales platillos serán grillos al ajillo, gusanos de miel y sopa de insectos, a los que consideró "excelentes manjares".

Un canal de Disney emite por error una película de porno duro

AFP - viernes, 4 de mayo
NUEVA YORK (AFP) -
Los pequeños del Estado norteamericano de Nueva Jersey que encendieron su televisor para ver los dibujos animados matinales de Disney se encontraron con unas escenas insólitas para su edad, pues la compañía local de televisión por cable emitía por error una película de pornografía dura.
Según el diario New York Daily News, la serie de dibujos 'Manny Manitas', que narra las aventuras de un albañil y sus herramientas parlantes, se vio interrumpida qude repente el pasado lunes por la mañana cuando la compañía de cable Comcast comenzó a transmitir una película clasificada como triple X.
Un abonado, Paul Dunleavy, dijo al periódico que se dio cuenta de que algo extraño ocurría cuando su hijo de cinco años le preguntó: "¿Qué están haciendo?". "Eran dos personas haciendo lo suyo", contestó el padre. "Estaban al máximo y era repugnante. No podía creerlo. Tratamos de hacer lo correcto para proteger a nuestros niños de estas cosas y ellos lo transmiten en un canal infantil", protestó Dunleavy.
Un portavoz de Comcast dijo al diario que el error de programación era responsabilidad de la compañía y que el programa Playhouse Disney, que está destinado a niños de tres a seis años, no era culpable. "Detectamos el error inmediatamente y fue corregido sin demora", dijo el portavoz, quien aseguró que el incidente estaba siendo investigado.

Uf que indignación, me pongo en su lugar y no se como reaccionaría si me quitasen la peli que toy viendo para ponerme a miki mouse

Descubren que el veneno de una araña brasileña causa erecciones de varias horas

La picadura de la 'phoneutria nigriventer' no es mortal y actúa en la base del mecanismo cerebral que activa la excitación sexual masculina
ANNA GRAU/NUEVA YORK
Se llama 'phoneutria nigriventer' y es una araña brasileña de picadura venenosa, aunque no mortal. Hasta ahora, los efectos conocidos de su ataque eran dolor y cierta molestia. Pero los servicios médicos de Brasil han empezado a verse desbordados por ciudadanos aquejados de una secuela insólita: erecciones que se prolongan horas y horas. La Naturaleza supera a la Viagra. Lo cuenta esta semana la revista 'Live Science'.
Una vez más surge la casualidad en el camino de la prevención científica de la disfunción eréctil, un problema que padecen nada menos que 18 millones de hombres sólo en los Estados Unidos, cuna de la Viagra y sus imitadores.
Superado el entusiasmo de primera hora, resulta que alrededor de un tercio de los afectados por disfunción eréctil de normal a moderada y que han intentado remediarlo con la Viagra no han podido consumar sus anhelos. ¿Por qué? Los médicos han sido los primeros en alertar contra un mal uso del medicamente, no para prevenir una disfunción eréctil estructural, sino la coyuntural.

Además, la Viagra no sirve tanto para generar una erección, como para mantenerla. El mecanismo erectil se activa en el cerebro. Ahí es donde se genera el óxido nítrico que pone en marcha el proceso. Entonces surge una enzima (la cGMP) cuya función es relajar los músculos que rodean las cavidades cavernosas del pene, para permitir que se llenen de sangre. Pero a esta enzima le da la réplica otra sustancia, PDE-5, cuya misión es precisamente volver a dejarlo todo como estaba.
Medicamentos como Viagra, Cialis, etc, actúan bloqueando esta última sustancia, mientras que la picadura de la araña brasileña interviene en la misma generación del óxido nítrico. Así lo han descubierto los científicos Rómulo Leite y Kenia Pedrosa, del Medical College de Georgia.
Resultados concluyentes
Los resultados del estudio fueron concluyentes. Las ratas a las que se inyectó el veneno registraron invariablemente un aumento considerable de la presión sanguínea en el miembro viril, y mayor producción de óxido nítrico.
Con los datos disponibles, y a la espera de ulteriores comprobaciones, todo indica que el veneno de la araña se asemejaría más a un verdadero elixir sexual, mientras que la Viagra se ocuparía de hacer que el primero no decaiga. Pacientes y expertos, y más que nadie los laboratorios farmacéuticos, ya sueñan con una combinación explosiva de ambos principios activos, el alfa y el omega.

02 mayo 2007

sospechoso,.....

En éste programa de humor hicieron un experimento muy interesante sobre la respuesta policial ante la amenaza terrorista. Primero pusieron a un turista grabando con su cámara un puente, y poco después compararon el tiempo de reacción con otra persona vestida de un modo .. algo diferente
'>ç


fuente www.yonkis.es

Vaca karateka!


KUNG FU COW - The best home videos are here