29 abril 2007

Nace un gato con dos caras en Badajoz



20MINUTOS.ES / EFE. 26.04.2007 - 20:22h

Ampliar fotoLa gatita extremeña de las dos caras
Tiene apenas 24 horas de vida.
Nació en una barriada de Badajoz.
Tiene hocico y ojos por duplicado... y su madre no ha querido darle de mamar
No sólo tiene siete vidas, según reza el dicho. Además, esta gatita que nació el miércoles en la barriada de San Roque, en Badajoz, cuenta con dos hocicos y dos pares de ojos.
A su madre, Rosa, una gata de unos ocho años de edad, le costó bastante parir a la que sería el único cachorro de su camada.
Es blanca y su dueña lo alimenta con leche por el hocico derecho porque la madre no ha querido darle de mamar

Ser 'hombre araña' podría ser posible en diez años


ROMA (AFP) - Las hazañas del 'hombre araña', Spiderman, podrían estar al alcance del más común de los mortales dentro de diez años, según un grupo de investigadores italianos que trabajan en un proyecto sobre un material textil inspirado en el lagarto gecko, el rey de la escalada.

"Trabajo desde hace diez años en la adhesión y los nanotubos de carbono (tubos huecos concéntricos separados por 0,34 nanómetros) y, más específicamente, desde hace un año en esta idea", explicó el jueves a AFP Nicola Pugno, un investigador de 35 años de la Universidad Politécnica de Turín (norte).

"Muchos investigadores ya trabajaron sobre materias hiperadhesivas, inspirándose en el ejemplo del lagarto gecko. Mi proyecto de traje estaría compuesto por filamentos extremadamente finos y muy numerosos, usando su capilaridad para una adhesión física y la fuerza de Van der Walls (interacción de débil intensidad entre moléculas o átomos)", añadió.

En la parte inferior de las patas de los lagartos gecko hay una especie de pelos microscópicos que le proporcionan una adherencia muy elevada en diferentes superficies para ayudar a este animal a desplazarse o quedarse quieto en un lugar.

"Uno de los problemas que se plantean es el control de la adhesión porque quedarse pegado en una pared no es difícil: sólo hay que recurrir a un pegamento. Pero en cambio, ¿cómo se puede despegar uno para volver a pegarse?", se interrogó el científico con una sonrisa

25 abril 2007

NECESITO AYUDA!

Se me rompió el ordenador y por su culpa pues me he quedado sin bastante musica, pero a lo que vamos. Para el teatro que estoy preparando para mis chicos de PROMI necesito música (netamente instrumental a poder ser ) pero que sea alegre, o más bien cómica pues se trata de una obra sin diálogos, solo interpretación humorística. Si me pudierais mandar alguna canción os lo agredecería pues no se me ocurre donde echar mano.

También haré una visita a mi amigo Pedro de "La caja mágica " para ver si tiene algo que me valga en lo que música se refiere. Gracias de antemano.

Me las podeis mandar a martincarmonas@gmail.com

22 abril 2007

localizador de numeros de teléfono

PERMITIENDOME USAR UN POST DE UN AMIGO INTERNAUTA DUEÑO DEL SITIO WWW.FIGHTSOL.COM Y MUCHAS COSAS MÁS OS PONGO ESTO, PUES ES ALGO DIGNO DE TENER A MANO, UN AVANCE DE LA TÉCNICA. OS COLOCO EL POST TAL Y COMO ÉL LO COLOCÓ ( Y NO ES CON MARIAJUANA)
Esta pagina se dedica a eso y es gratis http://www.phonetrace.org/Le metes el numero de telefono (hay que seleccionar España y poner el numero con +34) y te dice donde se encuentra dicho terminal (y por tanto la persona que lo lleve) con un margen de error muy pequeño.

21 abril 2007

Un misterioso yate 'fantasma' es hallado ante la costa australiana



SYDNEY (AFP) - Una mesa puesta para comer y un ordenador encendido, pero nadie a bordo: las autoridades de Australia están intrigadas por el hallazgo de un yate 'fantasma' a la deriva ante las costas del noreste de ese país. Tiene 12 metros de eslora y lo encontró el jueves un helicóptero de aduanas.Fue a unos 150 km de Townsville, cerca de la Gran Barrera de coral, según la radio nacional australiana. Ya ha comenzado la búsqueda de los miembros de la tripulación, dos personas sexagenarias, y del tercer ocupante, de 56 años.

16 abril 2007

Spiderman 3 previerese

Aquí os dejo este trailer, bastante interesante sobre la nueva pelicula de Spiderman. La tercera de la saga, para los que seais peliculeros como yo ( ahora que nadie me haga el chiste de que es peliculero el que tiene pelillos en....) seuguro que os gusta

'>a

15 abril 2007

ALE A REIR PADRE DE FAMILIA

RECITAL DE UNAS CUANTAS ESCENAS DE LA SERIE DE DIBUJOS DE SIGLO XXI Y PICO
'>a
'>b
'>C

Extrañas leyes sexuales





Uno de esos textos, presuntamente sorprendentes, que pululan por la Red. En teoría son bizarras estrafalarias leyes acerca del sexo en diferentes países… Pero ciertamente dudo de la veracidad (al menos en la actualidad) de las mismas.
1. La mayoría de los países de Oriente Medio reconocen la siguiente ley islámica: “Después de tener relaciones sexuales con un cordero, es pecado mortal comer su carne.”
2. En el Líbano, a los hombres se les permite legalmente tener sexo con animales, pero deben ser animales hembra. Tener relaciones sexuales con animales macho está castigado con la muerte.
3. En Bahrein un médico varón puede legalmente examinar los genitales de una mujer, pero está prohibido mirarlos directamente, por lo que han de usar un espejo en el que ver sólo su reflejo.
4. A los musulmanes se les prohíbe mirar a los genitales de los cadáveres, y esto aplica también a los enterradores. Los órganos sexuales de los fallecidos deben permanecer cubiertos todo el tiempo.
5. La sanción por masturbarse en Indonesia es la decapitación.
6. Hay hombres en Guam cuyo único trabajo es el de ir viajando por todo el país, en busca de jóvenes vírgenes a las que desflorar. Estas les pagan por ser los primeros en tener sexo con ellas. El motivo es que bajo sus leyes, las vírgenes tienen expresamente prohibido el casarse.
7. En Hong Kong una mujer traicionada tiene legalmente permiso a matar a su adúltero marido, pero solo lo puede hacer mediante sus manos desnudas (en cambio a la amante del marido la puede así como desee).
8. En Cali, Colombia, una mujer sólo puede tener relaciones sexuales con su marido, y la primera vez que esto ocurre su madre debe estar en la habitación para presenciar el acto.
9. En Santa Cruz, Bolivia, es ilegal que un hombre tenga sexo con una mujer y su hija a la vez.
10. En Maryland es ilegal la venta de preservativos en máquinas expendedoras, con una excepción: los profilácticos pueden ser dispensados en esas máquinas solo en sitios donde se venda además bebidas alcohólicas.
¿Alguien conoce donde se pueden echar los curriculums para un puesto de trabajo como el del número 6? ¿Que estudios se necesitan para el mismo? ¿se valorará la experiencia previa? A mi me entristece mucho que esos viejos oficios se pierdan… ¿quien se apunta conmigo a impulsarlo en España?

Nace una niña con dos cabezas y tres pies



Uno de los doctores que asistió a la madre atribuye las deformidades a causas genéticas o a medicinas tomadas durante la gestación

Una niña con dos cabezas y tres pies nació este jueves por la noche en un hospital de la provincia filipina de Leyte, unos 600 kilómetros al sureste de la capital, informó este jueves el diario The Philippine Daily Inquirer.El bebé, que pesó al nacer unos 4 kilos y se encuentra sano, tiene un corazón y un estómago, aunque su ano es anormal y de justo debajo de éste sale la tercera extremidad inferior de la niña, pero es "notablemente más pequeña que las otras dos", indicaron al periódico los médicos del Hospital Regional de Visayas Oriental en Tacloban, que añadieron que una de las dos cabezas tiene un labio leporino.Los padres, que se negaron a ser entrevistados por los medios, "no quieren que se haga un espectáculo de las deformidades físicas de su hija", comentó una de las enfermeras.El parto fue por cesárea y la madre, de 27 años, ingresó en un pequeño hospital local de una población cercana pensando que iba a dar a luz a gemelos, pero en cuanto los médicos detectaron las especiales condiciones del alumbramiento, ordenaron su traslado al centro médico regional, dotado de equipos más modernos.Uno de los doctores comentó que el bebé podría ser un caso extraño de siameses y atribuyó las deformidades de la pequeña a causas genéticas o a las medicinas tomadas durante la gestación, agregó el periódico.Hace 15 años, una niña con cuatro ojos, dos narices y dos bocas nació en una aldea de la provincia Agusan del Sur, en la isla de Mindanao, 780 kilómetros al sureste de Manila, pero en aquella ocasión los médicos rechazaron la posibilidad de siameses porque tenía un solo cuerpo, un cuello y una cabeza.

06 abril 2007

ten un perro listo.


Smart Dog - Funny bloopers are a click away

Un hombre se expone a tres años de cárcel por abusar sexualmente de una oveja en Alemania

4/4/2007 17:00 h LEY DE PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES

REUTERSBERLÍN
Un hombre ha sido acusado de vulnerar las leyes alemanas de protección de los animales tras ser sorprendido por una videocámara de vigilancia mientras practicaba sexo con una oveja, según ha informado la policía.De acuerdo con las normas del país, el hombre puede ser condenado a tres años de cárcel o a pagar una multa.El incidente se produjo en la región de Suedhessen, en el oeste de Alemania. Hace un año, el dueño del rebaño empezó a sospechar que alguien abusaba de los animales, y decidió instalar las cámaras que filmaron el acto sexual."[El acusado] ha admitido que sodomizaba a animales y no ha dado ninguna explicación", ha relatado una portavoz policial.
Una vez más me hago eco de las noticias que conmueven al mundo. Aquí os dejo una reconstrucción de los echos por parte de dos kinklis de la vida moderna.

04 abril 2007

Pedazo de anuncio. Muy recomendable


www.Tu.tv'>a



La vida puede ser muy cruel incluso para un perro.

02 abril 2007

Tu que vas- Lagarto Amarillo

'>s


Un trocito de un concierto del grupete Madrileñete Lagartete amarillete. Espero que os guste. A mi me gusta. Si no os gusta da igual, pero a mi me gusta y por eso decía que espero que os guste aunque si no os gusta no quiere decir que sean malos si no que no os gustan pero al gustaros diría que os gustan y es por eso que debería de gustaros y todo eso por la tarde que hace más fresquito en agosto...... Pues eso , desvario.